Sondeo de foreros
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Quien raya más?
Sondeo de foreros
Buenas, tenemos a varios admiradores de KT q postean igual q nosotros o incluso más, por eso abro las votaciones para q decidamos quien es el forero mas flooder y pesado del KT xDDD
Votad chicos!
PD: con amor :p
Votad chicos!
PD: con amor :p

tiger- Mensajes: 12020
Re: Sondeo de foreros
lo siento fenix pero te gana melamino 

Tomás- Mensajes: 1958

jajajajajajaja XDDD nunca me habria imaginado esto XDDDD solo intento ser participativo ^^ XD dentro de 17 dias (mas o menos) ya tendre la conexion arreglada ^^ mientras intenatre hacer algun top XD
PD: a er quien gana ^^ jajajajajajajaj XD
PD: a er quien gana ^^ jajajajajajajaj XD

Fenix- Mensajes: 73
haha XDDD
puto fenix, si hasta hay gente q me dice jugara kt fenix? pq se piensan q eres KT!!!
puto fenix, si hasta hay gente q me dice jugara kt fenix? pq se piensan q eres KT!!!

tiger- Mensajes: 12020
Yo gano! xDDD, aunq llevo tiempo sin poster...
( a lo alcolicos anonimos)
ola, soi alejandro, i en su defecto melamino... i llevava 4 dias sin postear, pero oi e caido T.T esto empiez a ser grabe
Eno ablando nserio, ia no posteo tanto, i xq n esta tengo q postear x uevos xD, almenos ai algien activo x aqi
jajaja
gracias a todos,vote for me
Yes We Can!
( a lo alcolicos anonimos)
ola, soi alejandro, i en su defecto melamino... i llevava 4 dias sin postear, pero oi e caido T.T esto empiez a ser grabe
Eno ablando nserio, ia no posteo tanto, i xq n esta tengo q postear x uevos xD, almenos ai algien activo x aqi
gracias a todos,vote for me
Yes We Can!

KT MeLa- Mensajes: 940
XDDD oye tiger XD me puedo votar a mi mismo, no? XD espero poder estar con vosotros dentro de poco ^^ lo espero con ganas ^^ hare todo lo q pueda 
PD: por un país digno, votad a fenibama el hermano secreto de obama juntos lo conseguiremos ^^
PD2: se ha visto a melamino ir con falda por la calle, lo mas fuerte es q era corta y no se habia depilado! no parece buena idea votarle
PD: por un país digno, votad a fenibama el hermano secreto de obama juntos lo conseguiremos ^^
PD2: se ha visto a melamino ir con falda por la calle, lo mas fuerte es q era corta y no se habia depilado! no parece buena idea votarle

Dios mio, van empatados, esto se pone interesante 

Ev Amadeus- Mensajes: 379
Dios mio melamino que calladito te lo tenias ........ con minifalda y sin depilarse....... puagggg

Tico- Mensajes: 1886
ejem sin pasarse... xD
PD. corrijo lo q dijo fenix, s la ermanA de obama, cuyo aspecto es mejor no rebelarlo, devido a posibles causas en la persona a la q mira xD i no describo, xq sino tiger m "patea" xD, i ademas, prefiero no recordarlo xD (
)
PD. corrijo lo q dijo fenix, s la ermanA de obama, cuyo aspecto es mejor no rebelarlo, devido a posibles causas en la persona a la q mira xD i no describo, xq sino tiger m "patea" xD, i ademas, prefiero no recordarlo xD (

jajajajajjajajajajajajajajajajaja XDDDDD
PD XP esto se pone muy interesante ^^
PD2: los retos no me asustan XDDDD http://es.youtube.com/watch?v=esDCaCgQYRU&feature=related
PD XP esto se pone muy interesante ^^
PD2: los retos no me asustan XDDDD http://es.youtube.com/watch?v=esDCaCgQYRU&feature=related

no se puede votar por los 2, porque se llevan poco, melamino es el mejor, que hace fotos hasta cuando queda 3º o 4º, jajajjajajaja.

KT Lokillo- Mensajes: 5094
Ombre x favor, sq pa ser yo, vs KT's xDD

Página 1 de 2. • 1, 2