WEBS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WEBS

Mensaje  Rukawa el Vie Ene 20, 2012 2:20 pm

korben escribió:
Rukawa escribió:Recordarle a kuervo que se lleve los pañuelos al estadio

Menos mal que me lo recordaste, q al lado tenía uno del Levante y se los tuve que dejar =)

Yo no estaria tan orgulloso de ganar a un equipo que tiene a 4 de sus mejores jugadores lesionados , aunque bueno es lo que dice Tigre , os durara poco la alegria , que mas da caer ahora que en semis xD

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  korben el Vie Ene 20, 2012 3:43 pm

Rukawa escribió:
korben escribió:
Rukawa escribió:Recordarle a kuervo que se lleve los pañuelos al estadio

Menos mal que me lo recordaste, q al lado tenía uno del Levante y se los tuve que dejar =)

Yo no estaria tan orgulloso de ganar a un equipo que tiene a 4 de sus mejores jugadores lesionados , aunque bueno es lo que dice Tigre , os durara poco la alegria , que mas da caer ahora que en semis xD

el valencia tb tiene lesionados y siempre es un orgullo ganar, eso si ha sido el partido mas facil de todo el año en mestalla =)

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Mensaje  Rukawa el Vie Ene 20, 2012 4:15 pm

A quien tiene lesionado el Valencia? a Baraja? Cañizares? , venga ya , no quieras vender la moto , que jugasteis con todos
los titulares , aunque bueno a mi no me preocupa mucho , vais a ganar los mismos titulos que nosotros este año tambien

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  korben el Vie Ene 20, 2012 4:59 pm

guaita, miguel, mathieu, canales, se lesiono pablo y tu portero menuda entrada a piatti en el 3er gol...

korben

Mensaje  Rukawa el Vie Ene 20, 2012 6:35 pm

korben escribió:guaita, miguel, mathieu, canales, se lesiono pablo y tu portero menuda entrada a piatti en el 3er gol...

Oh si mira , me hablas de esos como si fueran Messi xDD , y no hablemos de cerdadas eh , que me cago en toda la puta aficion del Valencia , la aficion mas cerda de primera compitiendo mano a mano con la del Granada

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  korben el Lun Ene 23, 2012 8:35 am

Rukawa escribió:
korben escribió:guaita, miguel, mathieu, canales, se lesiono pablo y tu portero menuda entrada a piatti en el 3er gol...

Oh si mira , me hablas de esos como si fueran Messi xDD , y no hablemos de cerdadas eh , que me cago en toda la puta aficion del Valencia , la aficion mas cerda de primera compitiendo mano a mano con la del Granada

si si si si, cerdadas xD

korben

Mensaje  KT MasteR el Lun Ene 23, 2012 6:06 pm

La mas cerda no se, pero una de las peores si. A poco que vayan mal que silban, y lo peor es que realmente estan jugando por encima de sus posibilidades (Van 3º y tienen plantilla de 6-7) Tienen un complejo de inferioridad bestial, y eso crea problemas. De hecho quieren echar a Emery por ir... TERCEROS! es increible

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba