simoncelli muerto tras un grabe accidente :(
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 1. • Compartir •
simoncelli muerto tras un grabe accidente :(
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/grave-accidente-simoncelli/1230741/
otro grabe accidente, carrera suspendida, esperemos que solo sea grabe y no sea definitivo
otro grabe accidente, carrera suspendida, esperemos que solo sea grabe y no sea definitivo
Última edición por korben el Dom Oct 23, 2011 11:09 am, editado 1 vez

korben- Mensajes: 3457

Re: simoncelli muerto tras un grabe accidente :(
10:50 Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico
10:48 Sigo: al parecer tiene daños en el cuello.
10:47 Me informa Alberto Gómez, desde Malasia, que ha hablado con el Dr. Russo y ha tenido una parada cardiorespiratoria.
10:45 Desde Sepang, me confirman que está grave y que intentan reanimarle en la clínica.
10:47 Me informa Alberto Gómez, desde Malasia, que ha hablado con el Dr. Russo y ha tenido una parada cardiorespiratoria.
10:45 Desde Sepang, me confirman que está grave y que intentan reanimarle en la clínica.

korben escribió:10:50 Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico
10:47 Me informa Alberto Gómez, desde Malasia, que ha hablado con el Dr.rusoX y ha tenido una parada cardiorespiratoria.
esperemos q tenga suerte :S
como se le puede salir el casco? O_O

tiger- Mensajes: 12020
10:58 Dr. Russo: "Estamos tratando de reanimarle, pero las condiciones son muy difíciles. Tiene la marca de una rueda en el cuello"
una rueda le chafa la cabeza
una rueda le chafa la cabeza

murio 
11:05 Un portavoz de Dorna lo ha confirmado a MARCA.
11:04 Confirmado: Ha muerto. Dios mío!
11:05 Un portavoz de Dorna lo ha confirmado a MARCA.
11:04 Confirmado: Ha muerto. Dios mío!

pfff
vaya marron
a mi estos "deportes" de motor nunca me han gustado, son demasiado arriesgados
R.I.P
vaya marron
a mi estos "deportes" de motor nunca me han gustado, son demasiado arriesgados
R.I.P

tiger- Mensajes: 12020
La media es uno por año , porque el año pasado tambien murio un japones:roll:
;(
;(

fulkone- Mensajes: 249

DEP
Mirar la imagen, es brutal
http://www.marcosimoncelli.it/
Si, el año pasado le pasó lo mismo a Tomizawa, pero en estos 22 años anteriores han muerto 5 motociclistas.
Durante los años 70 y 80 murieron unos 25, cada vez son menos y con más margen de tiempo y esperemos que no le suceda a ninguno más.
Fuente: EL PAÍS
Mirar la imagen, es brutal
- Spoiler:

http://www.marcosimoncelli.it/
fulkone escribió:La media es uno por año , porque el año pasado tambien murio un japones![]()
;(
Si, el año pasado le pasó lo mismo a Tomizawa, pero en estos 22 años anteriores han muerto 5 motociclistas.
Durante los años 70 y 80 murieron unos 25, cada vez son menos y con más margen de tiempo y esperemos que no le suceda a ninguno más.
Fuente: EL PAÍS

Culé- Mensajes: 191

Que tonto eres para bromear con cosas asi.tiger escribió:korben escribió:10:50 Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico
10:47 Me informa Alberto Gómez, desde Malasia, que ha hablado con el Dr.rusoX y ha tenido una parada cardiorespiratoria.

rusoX- Mensajes: 1952
fulkone escribió:La media es uno por año , porque el año pasado tambien murio un japones:roll:
;(
Vas a ser un gran estadistico.
Es una putada, pero yo creo que este sera el tipico accidente que va a servir en un futuro, porque yo nunca habia visto un casco desprenderse...
Tampoco entiendo porque coño no solto la moto, es lo primero que te enseñan cuando cojes una moto, si te caes la sueltas.

KT MasteR- Mensajes: 6376
rusoX escribió:Que tonto eres para bromear con cosas asi.tiger escribió:korben escribió:10:50 Livio Suppo, director de márketing de HRC, confirma que está vivo, pero en estado crítico
Tampoco lo veo tan grave que sustituya el nombre del doctor al tuyo
Respecto a lo del accidente una pena, tuvo que ser un accidente muy muy fuerte para que se le haya desprendido el casco. R.I.P.

Chema- Mensajes: 2979
DEP Simoncelli
Debe haber sido duro para los familiares, que estarían viendo la tele tranquilamente o incluso en el propio circuito algunos... Esperemos que no se repita =/
Adjunto el video para el que lo quiera ver, al que le sienten mal estas cosas que no lo vea:
Talueee!
Debe haber sido duro para los familiares, que estarían viendo la tele tranquilamente o incluso en el propio circuito algunos... Esperemos que no se repita =/
Adjunto el video para el que lo quiera ver, al que le sienten mal estas cosas que no lo vea:
Talueee!
diddykong3- Mensajes: 51