Lets TAS folks!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Lets TAS folks!
y q mas da, es un juego q esta muerto desde hace meses
solo q algunos se empeñan en darle vidilla
ahora solo keda gentuza+ 4 enfermos+ la nueva generacion de jugadores q no saben donde se han metido
solo q algunos se empeñan en darle vidilla
ahora solo keda gentuza+ 4 enfermos+ la nueva generacion de jugadores q no saben donde se han metido

tiger- Mensajes: 12020
1:33:917 en sol sol, 1 segundo menos q mi wr, hoy subire video de la cebada

[MT]Paco- Mensajes: 887
[MT]Paco escribió:1:33:917 en sol sol, 1 segundo menos q mi wr, hoy subire video de la cebada
un tiempo fanTAStico

korben- Mensajes: 3457

Que buena Paco, congrats, esTAS cebado enserio.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

tiger escribió:paco gaiTAS 4 life
Jajaja cabrones que bien vivis, yo todo el dia currando, este finde ahora me voy pa la casa de la playa y no pienso tocar la consola ni un dia. Hay q aprovechar estos ultimos fines de semana de verano.
Como podeis ver no se porq coño el video se a grabado fatal acelerado y con sonido desincronizado, encima le dao a cambiar pista de audio y sa puesto una mierda pero bueno, más q nada lo he grabado pa q vean q lo hice en un total de 4 horas.
Por supuesto no está terminado, me niego a q la 3era lap sea peor que la segunda, perdi algunas en la curva antes del soble salto, si te fijas la moto se me va un poco aunq no le di muxa importancia, y luego si te fijas al caer del atajo en la 3era lap la velocidad del derrape en lugar de mantenerse en 85 me baja a 83 al principio a diferencia de las otras laps, eso me condiciona a la hora de sacar el último miniturbo no estoy suficientemente a la izq como para soltarlo enseguida y encima creo q rozo la tierra.
La semana q viene mejoraré eso q parece una xorrada pero es muy dificil de hacer.
Y luego pa dejar flipaos a los noobs introducire pa empezar en la 3era vuelta una cosa nueva en el 2ble salto a ver si lo bajo 100 o 200 mas

[MT]Paco- Mensajes: 887
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: