Facebowned?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Facebowned?
El movimiento hacktivista Anonymous atacará Facebook el 5 de noviembre

Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre.
Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook.
Con el argumento de violación a la privacidad, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red.
De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.
"Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado.
Fuente: gentetuya.com
Lo que asevera el colectivo 'hacktivista' supera todos los antecedentes, pues anuncia el fin de Facebook como lo conocemos. Aunque no sabemos que métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet, pero ¿estará preparada esa red social para este ataque?
Solo queda aguardar tres meses para ver la materialización de la amenaza, si aumentará la presión de los gobiernos sobre el grupo o si solamente se trata de una estrategia mediática.

Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre.
Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook.
Con el argumento de violación a la privacidad, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red.
De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.
"Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado.
Fuente: gentetuya.com
Lo que asevera el colectivo 'hacktivista' supera todos los antecedentes, pues anuncia el fin de Facebook como lo conocemos. Aunque no sabemos que métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet, pero ¿estará preparada esa red social para este ataque?
Solo queda aguardar tres meses para ver la materialización de la amenaza, si aumentará la presión de los gobiernos sobre el grupo o si solamente se trata de una estrategia mediática.

Elche- Mensajes: 212
Re: Facebowned?
El ranga no lleva un foto en el foro que pone algo de "somos anonymous"? xd
A que viene este plan por destruir fb? Me da palo leermelo todo. Lo digo por si lo q pregunto esta alli. xd
A que viene este plan por destruir fb? Me da palo leermelo todo. Lo digo por si lo q pregunto esta alli. xd

rusoX- Mensajes: 1952
rusoX escribió:El ranga no lleva un foto en el foro que pone algo de "somos anonymous"? xd
es por eso creo yo...

rayer- Mensajes: 576

una tonteria vamos
pq yo teniendo facebook, ya se q mi informacion no sera totalmente secreta.
Es bien facil, si no kieres q sepan nada de ti, no hagas nada en la red
esto es una mentira, algun farol q habra colado alguien
pq os creeis q si van atacar a facebook lo harian de forma publica? xD
yo os aseguro q no pasara nada, estad trankilos

tiger- Mensajes: 12020
tiger escribió:una tonteria vamos
Confiaré en tus palabras tigre
ademas de que tampoco es que me importe mucho, ya que tengo un facebook fake que nunca uso xd_________________

Chema- Mensajes: 2979
Chema escribió:tiger escribió:una tonteria vamos
Confiaré en tus palabras tigreademas de que tampoco es que me importe mucho, ya que tengo un facebook fake que nunca uso xd
.freak
Pues a muchos de nosotros si que nos importaría demasiado xD la verdad
Tiene logica lo de Tigre, pero aun así...

KT Kratos- Mensajes: 1641
KT Kratos escribió:.freak
Pues a muchos de nosotros si que nos importaría demasiado xD la verdad
Tiene logica lo de Tigre, pero aun así...
No me llames .freak kratos
yo aun asi seguiré confiando en las palabras de tigre

Chema- Mensajes: 2979
http://www.youtube.com/watch?v=oMyhV0a6aTM&feature=player_embedded
mola la mascara xD
mola la mascara xD

El video dice que nada podra detenerlos y que el 5 de noviembre desaparecerá,a ver...

χέLøχX- Mensajes: 122

a mi tp me importaria mucho, ya q todas las fotos subidas las tengo en carpetas de mi pc
pero la gente q solo lo tiene ahi subido, seria una putada
aun asi es absurdo, ya ha pasado otras ocasiones tonterias como q Alqaeda iba atentar en Barcelona un dia "x" y no sucedio nada
o como q en el año 2000, el dia 1 de enero todos los pcs con windows se iban a blokear, y tampoco paso nada
Todas las "catastrofes" anunciadas, suelen ser mentiras, ya que el q quiere realmente hacer esto, necesita el factor discrecion y sorpresa, para poder hacerlo y q tenga mas impacto.
Y si lo anuncian asi por las buenas, toda la gente q lleva Facebook, estan de brazos cruzados, sin activar ningun mecanismo de denfesa no? no podrian detenerla y tienen mas de 2 meses? xDD q parida
pero la gente q solo lo tiene ahi subido, seria una putada
aun asi es absurdo, ya ha pasado otras ocasiones tonterias como q Alqaeda iba atentar en Barcelona un dia "x" y no sucedio nada
o como q en el año 2000, el dia 1 de enero todos los pcs con windows se iban a blokear, y tampoco paso nada
Todas las "catastrofes" anunciadas, suelen ser mentiras, ya que el q quiere realmente hacer esto, necesita el factor discrecion y sorpresa, para poder hacerlo y q tenga mas impacto.
Y si lo anuncian asi por las buenas, toda la gente q lleva Facebook, estan de brazos cruzados, sin activar ningun mecanismo de denfesa no? no podrian detenerla y tienen mas de 2 meses? xDD q parida

tiger- Mensajes: 12020
jajajajajja presisamente hoy estaba hablando de eso cn un amigo jajaja es muy ficty ... ps yo digo ke ojala lo acaben y estoy esperando con ansias el 5 de nov a ver ke hacen jajajajaj pero ps lo ke dice tiger es vdd si fueran hacer algo cm esto para ke lo anuncian y ademas cm lo van anunciar 3 meses antes ?? .. si es x la venta de los datos privados y eso ps el man este de face hara una copia o yo ke se guardara todo y lo vendera en estos 3 meses lo ke tiene es tiempo jajajaja ....

Makas- Mensajes: 524
Ficty = Irreal, ridiculo....
Hasta ahi llega mi traduccion.
@Topic: Hace 2 meses no me importaba, hoy no podria pensar que hacer sin fb ... seria volver al msn
Hasta ahi llega mi traduccion.
@Topic: Hace 2 meses no me importaba, hoy no podria pensar que hacer sin fb ... seria volver al msn

JuaNchO- Mensajes: 1721

Anonymous niega que quiera atacar Facebook
VIERNES, 12 DE AGOSTO DE 2011 03:12 JOSÉ GUTIÉRREZ
El pasado martes unos presuntos hackers, bajo el nombre de Anonymous, subieron un vídeo a la plataforma Youtube donde declaraban sus intenciones de "matar a Facebook por el bien de su propia privacidad" e instaba a otros "hacktivistas" a unirse a la causa.
Bajo la cuenta de Twitter OpFacebook, y luciendo un avatar (imagen de perfil) con el símbolo de Anonymous, estos hackers amenazan con boicotear la red social Facebook el próximo 5 de noviembre. Sin embargo, otros miembros del grupo negaron a través de la misma red que todos apoyaran el ataque.
"No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero", reza uno de los tweets que desmienten la participación de Anonymous.
"Sabu", el presunto líder de este grupo de hackers, y pidió a los medios que se hicieran eco de que ellos no están detrás de dicho boicot contra la red social de Mark Zuckerberg.
Lol hackerowned

Página 1 de 2. • 1, 2 
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: