Preguntas sin respuestas del foro KT
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Preguntas sin respuestas del foro KT
Animo a cada forero, que ponga 2 preguntas sin respuestas de este foro, ahi van 2 mias
1.- Pq g-12 es megainactivo en el foro, pero siempre aparece 1 mes tarde en las solicitudes de ingreso, y kiere participar en ellas, cuando no suele estar casi nunca?
2.- Pq JUANS, el KT mas antiguo de los q nos keda, no hace ni un solo puto post en el foro, a excepcion de felicitar los cumpleaños?
1.- Pq g-12 es megainactivo en el foro, pero siempre aparece 1 mes tarde en las solicitudes de ingreso, y kiere participar en ellas, cuando no suele estar casi nunca?
2.- Pq JUANS, el KT mas antiguo de los q nos keda, no hace ni un solo puto post en el foro, a excepcion de felicitar los cumpleaños?

tiger- Mensajes: 12020
Re: Preguntas sin respuestas del foro KT
1. Por qué todos los frikazos (sobre todo de la parte negra) se registran con otras cuentas, proxys, etc en nuestro foro si total ya nos la suda el MK a la mayoría?
2. Por qué Diego es ST2?
2. Por qué Diego es ST2?

Kill3r- Mensajes: 2563
Buen post tigre, ahí van mis dos preguntas sin respuesta:
1. - ¿Cuál sera la verdadera identidad del usuario "rafa kt"? Hasta Yusei lo felicitó el año pasado y nunca se ha sabido de él.
2. - ¿En qué se inspiró realmente nuestro amigo Juancho Forero a la hora de crear el usuario llamado "Google"?
1. - ¿Cuál sera la verdadera identidad del usuario "rafa kt"? Hasta Yusei lo felicitó el año pasado y nunca se ha sabido de él.
2. - ¿En qué se inspiró realmente nuestro amigo Juancho Forero a la hora de crear el usuario llamado "Google"?

Chema- Mensajes: 2979
XD
bueno, lo de rafa kt si q tiene respuesta, a los 2-3 meses de ignresar en KT, un tal rafa , mexicano creo, se registro en el foro y puso solicitud.
En esos tiempos estaba muy mal visto q se pusieran el TAG en el foro sin ser KT, y pillo varios palos
ahi va otras
- Pq WEBS en WW nunca uso el TAG KT, y el del AE7 si q lo ha usado? xd
- Pq en la quedada Paco envia saludos a Keye, si paco practicamente no conoce a nadie de la comunidad MK y nadie hablaba sobre nada de MK en ese momento?
-Pq Makas, un KT con nivel algo bajo de juego, esta 5 meses sin jugar, y cuando el KT tenia reto vs iS decia q se apuntaba? xd
bueno, lo de rafa kt si q tiene respuesta, a los 2-3 meses de ignresar en KT, un tal rafa , mexicano creo, se registro en el foro y puso solicitud.
En esos tiempos estaba muy mal visto q se pusieran el TAG en el foro sin ser KT, y pillo varios palos
ahi va otras
- Pq en la quedada Paco envia saludos a Keye, si paco practicamente no conoce a nadie de la comunidad MK y nadie hablaba sobre nada de MK en ese momento?
-Pq Makas, un KT con nivel algo bajo de juego, esta 5 meses sin jugar, y cuando el KT tenia reto vs iS decia q se apuntaba? xd

Pq Tiger abre este post diciendo que habia que poner 2 preguntas y en su siguiente post pone 3?
Pq las preguntas solo tienen que ser del foro KT?
Pq las preguntas solo tienen que ser del foro KT?

rusoX- Mensajes: 1952
basicamente, pq si vas a google tienes 14045035343 preguntas sin respuesta
lo de las 3, me salte la norma
lo de las 3, me salte la norma

Pues que sean hasta un limite, como la comunidad del mk.

rusoX- Mensajes: 1952
-por qué rusoX llevó aquella camisa en la quedada KT?
perdon por solo poner una, no se me ocurren más y la de ruso tenia que ponerla
. xD
perdon por solo poner una, no se me ocurren más y la de ruso tenia que ponerla
. xD
_sergiio_- Mensajes: 482
Por que el JUANS pierde una cantidad tan DESCONTROLADA de aceite?

KT MasteR- Mensajes: 6376
JUANS tiene muchas la verdad
- Pq JUANS, esta hablando tan trankilo por skype, y derrepente se hace el silencio, y aparece 1 hora mas tarde como si no pasara nada?
- Pq JUANS, esta hablando tan trankilo por skype, y derrepente se hace el silencio, y aparece 1 hora mas tarde como si no pasara nada?

tiger escribió:XD
ahi va otras
Elche la chupa mas rico que TiGeR.
- Spoiler:
- Yo si use el tag KT en WWs varias veces, lo que pasa es que en mi licencia principal jugaba sin tag, luego de que KT dejo de jugar, deje solo una licencia pa todo, y para no estar cambiando cada 2x3, pues solo tenia el Mii de AE7 Webs, ya esta.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

Por que Master es tan homosexual?
Por que nunca he oido un mix del famoso Dj Piacher en mi pais?
Por que nunca he oido un mix del famoso Dj Piacher en mi pais?

Elche- Mensajes: 212
Porque despues de a~os desde que salio este puto juego llamado Mario Kart wii, todavia algunos lo siguen jugando como unos freaks?
Porque Seyous borro su cuenta de gamebattles despues de perder con un noob?
Porque si Kryken tiene mucho "lajjj" segun muchos' fue el Host de varios torneos?
Porque Lokillo nunca regreso'?
Porque Seyous borro su cuenta de gamebattles despues de perder con un noob?
Porque si Kryken tiene mucho "lajjj" segun muchos' fue el Host de varios torneos?
Porque Lokillo nunca regreso'?

BXD- Mensajes: 1992

- Como es posible q despues de 3 años viciando, al KT aun se le diera mal waluigi stadium? no son suficientes 3 años jugandola?
-Pq despues de 3 años jugando , aun seguia haciendo la old strat en el atajo de montaña? xd
-Pq despues de 3 años jugando , aun seguia haciendo la old strat en el atajo de montaña? xd

Página 1 de 3. • 1, 2, 3