Top 20 mundial en call of the dead!
Página 1 de 1. • Compartir •
Top 20 mundial en call of the dead!
Hoy me reuni con uns foreros de Elotrolado, y conseguimos llegar a la 37
nos hemos colado entre los 20 primeros del mundo
Y sin glitchear a George kryken!!! xD

tiger- Mensajes: 12020
Re: Top 20 mundial en call of the dead!
tiger escribió:Hoy me reuni con uns foreros de Elotrolado, y conseguimos llegar a la 37
enhorabuena crack!!!, yo no creo me vea tan arriba nunca xD

May_21- Mensajes: 87
Ahora a por el primer puesto.
Yo nunca podría llegar tan alto, uno por el tiempo que lleva y 2 porque se me caeria la conexion...
Yo nunca podría llegar tan alto, uno por el tiempo que lleva y 2 porque se me caeria la conexion...

fulkone- Mensajes: 249

Yo hoy podria haber echo WR facilmente cn un freak, llegamos a la 29 glitcheando al romero no se como xdddd, estaba CHUPAO pasar d rondas, pero yo habia quedado y no me daba tiempo a mas, pero eso pasaba rapidisimo... toy el 60 yo xd

Kryken- Mensajes: 1720
yo palme 2 veces, una por pillar 1 makina de la muerte en la ronda 31, y otra al salvarlo a el, kedarme con todos los zombies+romero, tuve miedo de dar a romero y owned
PD: y no esta tan chupao creeme, hay mucha diferencia entre ronda 29 y 33 , pq hay un paso de entre matarlos, a no hacerles nada apenas xd, aunke sin george tocando los huevos mas facil esta claro q es
PD: y no esta tan chupao creeme, hay mucha diferencia entre ronda 29 y 33 , pq hay un paso de entre matarlos, a no hacerles nada apenas xd, aunke sin george tocando los huevos mas facil esta claro q es

record superado por kryken&paco&me
solo q las 2 ultimas fases las jugamos paco y yo vs enemigos de 3 (kryken tuvo q irse, pero era el host y no podia desconectar)
38 rondas, aunke hemos bajado del top, estamos 40 , 41 y 42 creo
La verdad es q una vez dominado es tiempo y horas y aguante, a la q paco & kryken se conozcan el mapa al 100% y no duden aun sobre los mejores caminos a tomar, se puede hacer 1 superrecord
en breve subire videos
solo q las 2 ultimas fases las jugamos paco y yo vs enemigos de 3 (kryken tuvo q irse, pero era el host y no podia desconectar)
38 rondas, aunke hemos bajado del top, estamos 40 , 41 y 42 creo
La verdad es q una vez dominado es tiempo y horas y aguante, a la q paco & kryken se conozcan el mapa al 100% y no duden aun sobre los mejores caminos a tomar, se puede hacer 1 superrecord
en breve subire videos

aqui la 1a parte de la locura de ayer
yo estaba algo desmoralizado, al saber q estabamos perdiendo el tiempo matando enemigos de 3 jugadores, pero bueno, habia q batir el record @_@
yo estaba algo desmoralizado, al saber q estabamos perdiendo el tiempo matando enemigos de 3 jugadores, pero bueno, habia q batir el record @_@