kuervowned
Página 1 de 1. • Compartir •
kuervowned
ayer el kuervo consiguio su record personal en call of the dead, y grabe la ultima ronda (nos dejamos matar)
hasta hay un momento q korben no mueve el mando, pero yo lo protejo a base de disparos para q no muera
hasta hay un momento q korben no mueve el mando, pero yo lo protejo a base de disparos para q no muera

tiger- Mensajes: 12020
Re: kuervowned
y eso q no keriamos hacer record y en nada ya estabamos en la 25
para record hay q empezar antes y coger la vr11 y la rpk o la hk21 mejoradas y cebarse
para record hay q empezar antes y coger la vr11 y la rpk o la hk21 mejoradas y cebarse

korben- Mensajes: 3457

bueno, con lo q haciamos hasta las 35 se puede aguantar
ya q a partir de las 33 o asi, el carroñero (el franco nuevo) no los mata al 100%, las pistolitas tampoco, y el laser solo los parte
es ahi cuando tenemos q pillar el vr11 (asi tienes ya una base de puntos hecha, y te has "divertido")
ya q a partir de las 33 o asi, el carroñero (el franco nuevo) no los mata al 100%, las pistolitas tampoco, y el laser solo los parte
es ahi cuando tenemos q pillar el vr11 (asi tienes ya una base de puntos hecha, y te has "divertido")

tiger- Mensajes: 12020
la laser los parte desde la 20, q mas de una vez los mutilados de mierda me follaron

korben- Mensajes: 3457

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: