YFM vs KC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: YFM vs KC

Mensaje  Zen el Sáb Jun 04, 2011 5:01 am

rusoX escribió:Me olvide de comentar su lag brutal que tambien le ayuda bastante

Eso si los mexicanos se cargan un puto lag de la verga.

Zen

Ver perfil de usuario

Mensaje  [FV]Spider el Sáb Jun 04, 2011 5:48 am

No creo que Killer lo haya subido de malas maneras, simplemente le afecta porque ¿han perdido? el reto a causa de que alguien tiene suerte (como a todos) xd Por otra parte, YFM tampoco tiene la culpa de que tenga suerte. Aunque solamente se refleja en C.Luigi, el resto es dodgeo y tal con azul en contra incluida. Y bueno, no entiendo al final de Luigi, un kc que pudo adelantarle perfectamente y prefiere intentar joder al 1º antes que asegurarse él mismo ese puesto (encima teniendo en cuenta que el lag es vital ahí) xd Hoy en día los clanes se preocupan más en joder que en correr.

Por cierto, eso de menospreciar a los jugadores por X cosa en Y juego siempre me pareció un poco freak xd No todos tienen talento o tiempo de vicio continuo. Yo nunca me he preocupado por el factor trazada, prueba de ello es practicamente no he tocado el contrarreloj. Y siempre me ha ido bien, teniendo en cuenta que mi trazada es bastante normal.

[FV]Spider

Ver perfil de usuario

Mensaje  [XT]YFM el Sáb Jun 04, 2011 5:58 am

[FV]Spider escribió:No creo que Killer lo haya subido de malas maneras, simplemente le afecta porque ¿han perdido? el reto a causa de que alguien tiene suerte (como a todos) xd Por otra parte, YFM tampoco tiene la culpa de que tenga suerte. Aunque solamente se refleja en C.Luigi, el resto es dodgeo y tal con azul en contra incluida. Y bueno, no entiendo al final de Luigi, un kc que pudo adelantarle perfectamente y prefiere intentar joder al 1º antes que asegurarse él mismo ese puesto (encima teniendo en cuenta que el lag es vital ahí) xd Hoy en día los clanes se preocupan más en joder que en correr.

Por cierto, eso de menospreciar a los jugadores por X cosa en Y juego siempre me pareció un poco freak xd No todos tienen talento o tiempo de vicio continuo. Yo nunca me he preocupado por el factor trazada, prueba de ello es practicamente no he tocado el contrarreloj. Y siempre me ha ido bien, teniendo en cuenta que mi trazada es bastante normal.

^ Este es sin duda el mejor mensaje que he leído en este tema. No tiene ningún tipo de comentario subjetivo, eso me gusta. Precisamente por eso pregunté al inició: "y eso qué quiere decir?" porque realmente no sé cuál es el punto.

Eso que mencionas Spider es algo que he venido preguntandome desde ya hace mucho tiempo, el por qué necesariamente fregar sin correr, ese chico fácilmente hubiera ganado y punto, pero bueno, me dió mucha risa ese final. En fin... Saludos. pig

[XT]YFM

Ver perfil de usuario http://yoshiojosdegato.spaces.live.com

Mensaje  tiger el Sáb Jun 04, 2011 7:55 am

pues como los NFO, q acitvaban estrells y gigantes solo para chafar, y no los usaban en atajos, o para dodgear

yo creo q el kc ese, hizo eso pq estaria rabiando contigo durante el reto, aunke a saber lo k dijo cuando no te dio la ultima roja lol!

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Sáb Jun 04, 2011 11:16 am

Puto asesino, antes molabas tio :S

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Sáb Jun 04, 2011 11:28 am

desde q korben lo odia ha cambiado :/

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Sáb Jun 04, 2011 11:36 am

Yo siempre dije que ahi habia una relacion rara, algo que se nos escapo a los demas y nunca sabremos .karloz .karloz

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Sáb Jun 04, 2011 3:15 pm

[XT]YFM escribió:
[FV]Spider escribió:No creo que Killer lo haya subido de malas maneras, simplemente le afecta porque ¿han perdido? el reto a causa de que alguien tiene suerte (como a todos) xd Por otra parte, YFM tampoco tiene la culpa de que tenga suerte. Aunque solamente se refleja en C.Luigi, el resto es dodgeo y tal con azul en contra incluida. Y bueno, no entiendo al final de Luigi, un kc que pudo adelantarle perfectamente y prefiere intentar joder al 1º antes que asegurarse él mismo ese puesto (encima teniendo en cuenta que el lag es vital ahí) xd Hoy en día los clanes se preocupan más en joder que en correr.

^ Este es sin duda el mejor mensaje que he leído en este tema. No tiene ningún tipo de comentario subjetivo, eso me gusta. Precisamente por eso pregunté al inició: "y eso qué quiere decir?" porque realmente no sé cuál es el punto.

Eso que mencionas Spider es algo que he venido preguntandome desde ya hace mucho tiempo, el por qué necesariamente fregar sin correr, ese chico fácilmente hubiera ganado y punto, pero bueno, me dió mucha risa ese final. En fin... Saludos. pig

Pero es que nadie de aqui te ha acusado de nada , Killer solo puso ese video para que comentasemos , pero no se.. eso
lo deberia hablar con el kc y no con nosotros , ya que nosotros no hemos jugado ese reto , asi que poco hay que comentar
al respecto , unos ganan con suerte , otros con trazada y los demas con cojones xD , no hay mas.
Yo hoy en dia me desentiendo ya de estos temas , porque ya no vale la pena a estas alturas , con este comentario
no me estoy refiriendo a ti , si no en general , asi que no hay nada mas que decir por mi parte

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  [XT]YFM el Sáb Jun 04, 2011 5:49 pm

tiger escribió:yo creo q el kc ese, hizo eso pq estaria rabiando contigo durante el reto, aunke a saber lo k dijo cuando no te dio la ultima roja lol!

Créeme que me gustaría saber eso xD.

Rukawa escribió:
Pero es que nadie de aqui te ha acusado de nada , Killer solo puso ese video para que comentasemos , pero no se.. eso
lo deberia hablar con el kc y no con nosotros , ya que nosotros no hemos jugado ese reto , asi que poco hay que comentar
al respecto , unos ganan con suerte , otros con trazada y los demas con cojones xD , no hay mas.
Yo hoy en dia me desentiendo ya de estos temas , porque ya no vale la pena a estas alturas , con este comentario
no me estoy refiriendo a ti , si no en general , asi que no hay nada mas que decir por mi parte

Sí entiendo.

Sé que nunca me he entendido con ustedes y lo que menos quiero es pleito, y nunca vine aquí con la intensión de causar alboroto. Pero supongo que eso me pasa por andar a la defensiva =P, supongo que ya no lo necesito.

Saludos gente pig

[XT]YFM

Ver perfil de usuario http://yoshiojosdegato.spaces.live.com

Mensaje  [FV]Spider el Sáb Jun 04, 2011 8:13 pm

Hay diferencia entre intentar aplastar o dar estrellazos a media pista que ir 2º con 3 rojas para ponerse 1º delante de la meta xd Es más fácil seguir adelante y chocarse con el 1º para darle con ellas, antes de frenarse para tirarlas. No veo lógica a lo que hizo, salvo que estuviese rabiado como dices xd

[FV]Spider

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: