GGs
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: GGs
y de q edad es el Mario kart?
solo pueden jugar criajos de 12 años?
Algunos crecimos en el mundo de los juegos con estas sagas, y las disfrutaremos hasta la muerte
para variar, siempre sale el tema de la vida social (q raro), y seremos frikazos, pero tu estas posteando y gastando tu "tiempo" en estos frikazos, asi q no se kien es mas "frikazo"
y la mayoria de los q te han posteado, no juegan a MK ya, asi q no se q hablas
solo pueden jugar criajos de 12 años?
Algunos crecimos en el mundo de los juegos con estas sagas, y las disfrutaremos hasta la muerte
para variar, siempre sale el tema de la vida social (q raro), y seremos frikazos, pero tu estas posteando y gastando tu "tiempo" en estos frikazos, asi q no se kien es mas "frikazo"
y la mayoria de los q te han posteado, no juegan a MK ya, asi q no se q hablas

tiger- Mensajes: 12020
Brutal este pavo, es como el Bengi pero criado en una granja española, hay linces, jabalis etc. Todos superan intelectualmente al pattowned. (Igual su nick viene de que una vez le gano un duelo a un pato?)
Por otro lado el argumento de la edad es aun mas de retarded. Que yo sepa no hay un limite de años para jugar al MK. Y si lo hay sera para mayores de 5 años o asi, edad que dudo que sobrepases.
Lo de salir los fines de semana ya es algo que me rompe, sobretodo porque la mayoria de los KT salen. Encima por como hablas diria que el unico que no ha mojado aqui eres tu, incluso que nunca has mantenido una conversacion con una chica (Notese que pedir prestado el boli no es una conversacion) a pesar de tu homosexualidad latente (Poner corazones a otros hombres en este mismo foro, que no hara en los vestuarios)
Por otro lado el argumento de la edad es aun mas de retarded. Que yo sepa no hay un limite de años para jugar al MK. Y si lo hay sera para mayores de 5 años o asi, edad que dudo que sobrepases.
Lo de salir los fines de semana ya es algo que me rompe, sobretodo porque la mayoria de los KT salen. Encima por como hablas diria que el unico que no ha mojado aqui eres tu, incluso que nunca has mantenido una conversacion con una chica (Notese que pedir prestado el boli no es una conversacion) a pesar de tu homosexualidad latente (Poner corazones a otros hombres en este mismo foro, que no hara en los vestuarios)

KT MasteR- Mensajes: 6376
ya ves, hablan de salir de fiestas crios de 14 años q lo maximo q han bebido son cerveza sin alcohol y han fumado cigarrillos de chocolate
probablemente yo solo a los 17 años, sali mas de fiesta q todos los q hablais de estas tonterias
probablemente yo solo a los 17 años, sali mas de fiesta q todos los q hablais de estas tonterias

tiger- Mensajes: 12020
Se me acaba de ocurrir otra idea por la que se llama Patto, pero solo la entendereis los de LOST.
De igual forma que el archienemigo de Bengi en la infancia fue un gallo. El archienemigo de Patto fue un pato, asi que este se puso como nombre el animal que le arruino la infancia, buscando venganza para algun dia.
Es lo mismo que paso con Sawyer. Cuando era pequeño un hombre mato a sus padres. Entonces, a partir de ahi el mismo se puso Sawyer y buscaria venganza hasta que matase al asesino de sus padres (Que se llamaba Sawyer).
Esto me parece parecido, Patto busca venganza contra el animal que le jodio la vida, un pato.
De igual forma que el archienemigo de Bengi en la infancia fue un gallo. El archienemigo de Patto fue un pato, asi que este se puso como nombre el animal que le arruino la infancia, buscando venganza para algun dia.
Es lo mismo que paso con Sawyer. Cuando era pequeño un hombre mato a sus padres. Entonces, a partir de ahi el mismo se puso Sawyer y buscaria venganza hasta que matase al asesino de sus padres (Que se llamaba Sawyer).
Esto me parece parecido, Patto busca venganza contra el animal que le jodio la vida, un pato.

KT MasteR- Mensajes: 6376
Hostia puta :l Sin comentarios. Master con lo que acabas de decir , demuestra lo frikis que podeis llegar a ser :C
Invitado- Invitado
Patto escribió::C A la pues adelante con el ban, ya ves tú lo que me importa estar baneado en un foro de frikazos que me doblan la edad y que lo que tendrían que hacer es salir los fines de semana y eso , y no quedarse encerrado jugando a un juego que no es para su edad. GRACIAS (: Y no contesto a los post porque no mereceis la pena, miraros al espejo alguna vez y mirad lo que sois, unos marginados con más de 25 años (algunos) y jugando a esto. Seguid así campeones.
No solo te doblamos en edad, tambien en talento y caracter
y claro que si salimos en fines de semana y sin rendir cuentas a nadie lol

G-12- Mensajes: 292
Página 2 de 2. •
1, 2
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: