GGs
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: GGs
Chucho. escribió:uyyyy eres muy imbecil, te lo dije antes telo digo ahora. 5 minutos tirados a la basura, debi leer primero lo de kryken pa no verlo
Yo lo unico que no entendi del video es como cojones este tio tiene 9500 puntos

Rukawa- Mensajes: 4398
Kryken escribió:mmm ya, ya t responderan otros xd es tan estupido, q casi q paso.
Chucho. escribió:uyyyy eres muy imbecil, te lo dije antes telo digo ahora. 5 minutos tirados a la basura, debi leer primero lo de kryken pa no verlo
KT WEBS escribió:Esto es una demostración de como correr mal.![]()
Rukawa escribió:Yo lo unico que no entendi del video es como cojones este tio tiene 9500 puntos![]()

Última edición por Patto el Miér Jun 01, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Este pavo es muy gracioso, nose, me viene de buenas por skype, le contesto y ñaca, a un video. Ni que dijese que soy hacker XD, simplemente si no se hacen esos glitchs la tienes jodida en ese tipo de mundis... Bueno, como dice webs, lo unico qe se ve de ese video es la gran calidad del jugador =D
_sergiio_- Mensajes: 482
Varios Comentarios:
1) Corres fatal, desde la primera curva de delfino ya te vas abierto... le temes al backspam antes de los items??
2) Si te pasan el glitch de la nube lo usas. Si eres tan idiota de tratar de correr y ganar sin el en una pista con un atajo tan grande vas de iluso.
3) Traduccion en ingles no se escribe "Traduction" se escribe "Traslation"
4) No te quejes llorica
1) Corres fatal, desde la primera curva de delfino ya te vas abierto... le temes al backspam antes de los items??
2) Si te pasan el glitch de la nube lo usas. Si eres tan idiota de tratar de correr y ganar sin el en una pista con un atajo tan grande vas de iluso.
4) No te quejes llorica

JuaNchO- Mensajes: 1721

_sergiio_ escribió:Este pavo es muy gracioso, nose, me viene de buenas por skype, le contesto y ñaca, a un video. Ni que dijese que soy hacker XD, simplemente si no se hacen esos glitchs la tienes jodida en ese tipo de mundis... Bueno, como dice webs, lo unico qe se ve de ese video es la gran calidad del jugador =D
JuaNchO escribió:Varios Comentarios:
4) No te quejes llorica
Invitado- Invitado
Javi escribió:de donde saldran estos frikazos rollo bengi que les decimos lo pateticos que son y nos contestan con fotitos
Este caso es peor, en vez de poner imagenes tipicas molestas y cosas asi ahora pone corazones, donde se puede ver que este señor no tiene argumentos para defenderse, tanto que tiene que recurrir a corazoncitos.

Chema- Mensajes: 2979
Chema escribió:Javi escribió:de donde saldran estos frikazos rollo bengi que les decimos lo pateticos que son y nos contestan con fotitos
Este caso es peor, en vez de poner imagenes tipicas molestas y cosas asi ahora pone corazones, donde se puede ver que este señor no tiene argumentos para defenderse, tanto que tiene que recurrir a corazoncitos.
Creo que noe s la primera vez que viene a este foro, pone un video y lo unico qe contesta son cosas asi, yo sinceramente creo que se merece un ban

_sergiio_- Mensajes: 482
:C A la pues adelante con el ban, ya ves tú lo que me importa estar baneado en un foro de frikazos que me doblan la edad y que lo que tendrían que hacer es salir los fines de semana y eso , y no quedarse encerrado jugando a un juego que no es para su edad. GRACIAS (: Y no contesto a los post porque no mereceis la pena, miraros al espejo alguna vez y mirad lo que sois, unos marginados con más de 25 años (algunos) y jugando a esto. Seguid así campeones.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2 
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: