Regrese a jugar mario kart despues de 2 años de ausente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regrese a jugar mario kart despues de 2 años de ausente

Mensaje  Camilo el Lun Mayo 30, 2011 2:28 am

pues eso xD hoy mi hermana pequeña trajo la wii a mi casa ya que yo se la habia regalado hace 2 años y me puse a jugar un rato wi-fi mario kart y pues la verdad ya no es cosa me aburri alos 30 min xD!! jajaja yo creo que ya nunka mas jugare este mario kart volvere a jugar cuando salga un nuevo mario kart en la nueva consola de nintendo.. hasta mientras sigo la vida con mi novia y las rumbas xD !! pues eso tambien pasaba por el foro ya que no posteo en el, el mismo tiempo desde que deje de jugar al mario kart. por lo pronto me despido por unos 3-4 años mas bye xD!!

Camilo

Ver perfil de usuario

Re: Regrese a jugar mario kart despues de 2 años de ausente

Mensaje  Rukawa el Lun Mayo 30, 2011 6:08 am

Camilo escribió:pues eso xD hoy mi hermana pequeña trajo la wii a mi casa ya que yo se la habia regalado hace 2 años y me puse a jugar un rato wi-fi mario kart y pues la verdad ya no es cosa me aburri alos 30 min xD!! jajaja yo creo que ya nunka mas jugare este mario kart volvere a jugar cuando salga un nuevo mario kart en la nueva consola de nintendo.. hasta mientras sigo la vida con mi novia y las rumbas xD !! pues eso tambien pasaba por el foro ya que no posteo en el, el mismo tiempo desde que deje de jugar al mario kart. por lo pronto me despido por unos 3-4 años mas bye xD!!

Rukawa

Ver perfil de usuario

Re: Regrese a jugar mario kart despues de 2 años de ausente

Mensaje  tiger el Lun Mayo 30, 2011 9:07 am

saludos camilo
normal q no te diviertas, kien diga q le divierte jugar a MK miente.
nos vemos en el proximo entonces

tiger

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba