War record
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: War record
Que puta weba
seguro llegan a 1000+
Te ayudaria pero apenas y tengo tiempo para ver videos de paginas extrañas
seguro llegan a 1000+
Te ayudaria pero apenas y tengo tiempo para ver videos de paginas extrañas

Zen- Mensajes: 88
702//5//225
no estan nada mal estos numeros!!!!
Gracias chema
aun kedan 7-8 paginillas
no estan nada mal estos numeros!!!!
Gracias chema
aun kedan 7-8 paginillas_________________

tiger- Mensajes: 12020
jugaremos hasta llegar a las 1000 y luego paramos o q

korben- Mensajes: 3457

Victorias: 90 | Empates: 1 | Derrotas: 27 [Páginas 16, 17, 18 y 19]
Aun asi contaste los retos de la liga de titan? (MKC)
Aun asi contaste los retos de la liga de titan? (MKC)

Chema- Mensajes: 2979
rusoX escribió:Contasteis la CTW?
Ostias de ahi tenemos unos cuantos creo xD tigre te dejo el resto a ti; contar 19 paginas ya es mucho D:

estan contadas las CTW
solo faltaba lo de chema
WAR RECORD FINAL
Retos jugados=1250
Victorias=946
Empates=6
Derrotas=298
Hemos ganado el 75% de los retos, lo que supone que de cada 4 retos jugados hemos ganado 3.
Una cifra espectacular, ya que somos el clan actual que mas jugadores habra usado para sus retos (como mas de 65 jugadores habran participado en retos con KT).
Tb valorar que todo el mundo ha jugado retos, sin importar las alineaciones ni nivel de jugadores
Muchas derrotas se podrian haber evitado si antes de jugar algunos tuvieran mas cabeza de analizar el rival, pero como aqui todo el mundo era libre de jugar, pues asi queda esto.
Yo cuando veia q la line up era algo owned y el rival era increiblemente duro, solia retirarme pq ya veia como acabaria la cosa.
De todos los retos analizados destacaria la 1º y 5º(tiger-korben-kryken-killer-mugen) temporada de WCL, el KT2 desde que lo lidero yusei, el KT de la epoca dorada con los OLD KTs, el KT de karloz tiger linkin (tridente asesino) y finalmente la etapa de la dupla rusoX+Jaws
Gracias a todos por dar tantas victorias a KT!!!
Saludos
EDIT: MKC Añadida
solo faltaba lo de chema
WAR RECORD FINAL
Retos jugados=1250
Victorias=946
Empates=6
Derrotas=298
Hemos ganado el 75% de los retos, lo que supone que de cada 4 retos jugados hemos ganado 3.
Una cifra espectacular, ya que somos el clan actual que mas jugadores habra usado para sus retos (como mas de 65 jugadores habran participado en retos con KT).
Tb valorar que todo el mundo ha jugado retos, sin importar las alineaciones ni nivel de jugadores
Muchas derrotas se podrian haber evitado si antes de jugar algunos tuvieran mas cabeza de analizar el rival, pero como aqui todo el mundo era libre de jugar, pues asi queda esto.
Yo cuando veia q la line up era algo owned y el rival era increiblemente duro, solia retirarme pq ya veia como acabaria la cosa.
De todos los retos analizados destacaria la 1º y 5º(tiger-korben-kryken-killer-mugen) temporada de WCL, el KT2 desde que lo lidero yusei, el KT de la epoca dorada con los OLD KTs, el KT de karloz tiger linkin (tridente asesino) y finalmente la etapa de la dupla rusoX+Jaws
Gracias a todos por dar tantas victorias a KT!!!
Saludos
EDIT: MKC Añadida
Última edición por tiger el Mar Mayo 03, 2011 11:40 am, editado 2 veces

tiger- Mensajes: 12020
Buen trabajo chavales, podemos llegar a las 1000.

Kill3r- Mensajes: 2563
Aqui he sido yo el que mas resultados ha apuntado y nadie me lo agradece a excepcion de tigre
indeseables
indeseables_________________

que lastima que el reto de 20h(no llego a las 24) solo cuente como 1, sino nos acercariamos bastante mas a las 1000 victorias 

KT MeLa- Mensajes: 940
yaves tio. Ese reto fue la polla, de lo mejor que he pasado en KT. Levantarte a las 9, darle 1 toke a KRAKEN y ponerse al skype para viciar no tiene precio xD. Me acuerdo que justo despues tuve q ir a currar con cara de superowned(porque habia empezado ese reto a las 12 y terminara tarde)

KT MasteR- Mensajes: 6376
Página 2 de 2. •
1, 2