ST Jorge HACK?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ST Jorge HACK?

Mensaje  korben el Lun Mar 28, 2011 7:25 pm

korben

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/pkorben

Re: ST Jorge HACK?

Mensaje  tiger el Lun Mar 28, 2011 9:17 pm

en el primer video sin duda parece lag
pero en el 2º se ve algo raro la verdad
pero a estas alturas de mk dudar de jorge es mas k absurdo

aunke tb digo, q esto se graba cuando rusoX era KT, y ya teniamos 1 hilo en el council y a media wcl votando para banearlo

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  rusoX el Lun Mar 28, 2011 9:41 pm

Pero tendria que ser mucho lag y encima en 2 personas distintas, xk la azul le dio mucho mas tarde del cañoñ.

rusoX

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kryken el Lun Mar 28, 2011 9:45 pm

Estupido.

If you want i can record my diary's wii and you will see that i didnt use today the HBC

I think it will be enought, won't it?
STJorge3 hace 28 minutos

Today? .karloz

Kryken

Ver perfil de usuario

Mensaje  [ST]Jorge el Lun Mar 28, 2011 9:50 pm

Yo lo q digo es q después de llevar 3 años jugando a esto, sin nunca una acusación ni nada, un reto amistoso contra unos tíos que me dan un poco igual, sería un poco absurdo chetar y de una manera tan cantosa, no? En mi pantalla esa azul me dio en el cañón, lo que nosé es porq aparece que me da ahí, sí, es raro. Yo lo único q puedo hacer es grabar un vídeo del diario de la wii donde se ve que no he usado el homebrew en todo el día, y así se puede ver que no estaría editado eso (cosa que no sé si se podría hacer).

Aun así, gracias Tiger.

Edito: Sí Kryken, el vídeo ya lo tengo grabado lo q pasa es q se ve muy pequeño, pensaba grabarlo mañana mejor

[ST]Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kryken el Lun Mar 28, 2011 9:56 pm

Si no creo que hayas chetao.

Kryken

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Lun Mar 28, 2011 9:56 pm

de haber chetado, ayer era el dia, q el st tenia el reto mas importante de la temp, y se casco 13 puntos en el unico gp q jugo

aunke si va al council, todo dependera de la perspectiva de la gente, la gente q no te conoce kizas piense q es hacks (al= q la bala de demise) y los q te conocen diran q es lag

el video ese del tablon de wii es una chuminada, verdam, y muchos otros lo hicieron y era una pantomima

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  [ST]Jorge el Lun Mar 28, 2011 10:01 pm

Es q no sé, porq era la única forma q tenía de demostrar algo. Pero es q es también lo que dices, de haberlo hecho tendría que haber sido ayer, que era el reto en el que nos jugabamos la permanencia y no en un reto cualquiera xD

Aun así, que no lo he dicho, bien jugado, merecisteis la victoria y enhorabuena por quedaros en 1ª xd

[ST]Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chema el Lun Mar 28, 2011 10:12 pm

[ST]Jorge escribió:Es q no sé, porq era la única forma q tenía de demostrar algo. Pero es q es también lo que dices, de haberlo hecho tendría que haber sido ayer, que era el reto en el que nos jugabamos la permanencia y no en un reto cualquiera xD

Aun así, que no lo he dicho, bien jugado, merecisteis la victoria y enhorabuena por quedaros en 1ª xd

Gracias por tus sabias palabras Jorge. Hacía tiempo que no posteabas por aquí smirk desde el 5 de Diciembre .karloz

Bueno yo ya te dije en skype lo que pienso de ese video. A Insane le paso lo mismo solo que a el en la pantalla del ke grabó le dio la azul antes del tunel y a ti después. Lo que necesito que digas otra vez es si la azul dio el giro de la curva o subió del suelo antes de la curva y te dio en el puente justo.

Chema

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Mar Mar 29, 2011 12:29 am

El tablon de la wii no sirve, eso lo sabria editar hasta gx gitano

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyoga el Mar Mar 29, 2011 4:34 pm

despues de llevarme mucho tiempo sin pasarme por aki sigo viendo como kt no tiene personalidad y se mete con personas cuando ellos son los que tienen el mayor defecto tss es mi opinion seguis buscandos a gx mientras ellos pasan de vosotros Smile

Kyoga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Mar Mar 29, 2011 4:45 pm

Kyoga escribió:despues de llevarme mucho tiempo sin pasarme por aki sigo viendo como kt no tiene personalidad y se mete con personas cuando ellos son los que tienen el mayor defecto tss es mi opinion seguis buscandos a gx mientras ellos pasan de vosotros Smile

Pero que dices tu atontao , si estamos defendiendo a Jorge o es que no sabes leer bien este post y el youtube? y no se que viene lo del GX ahora mismo , si pasamos de todo desde hace tiempo , veo que la gente aun nos tiene bastante envidia , pero igualmente
gracias por postear

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chema el Mar Mar 29, 2011 4:52 pm

Kyoga escribió:despues de llevarme mucho tiempo sin pasarme por aki sigo viendo como kt no tiene personalidad y se mete con personas cuando ellos son los que tienen el mayor defecto tss es mi opinion seguis buscandos a gx mientras ellos pasan de vosotros Smile

Nah kyoga, no generalices. Mayoritariamente todos nosotros pasamos de los GX; solo ke el master hace comentarios sobre esas cosas y como no nos molesta en absoluto no le decimos nada.

Chema

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Mar Mar 29, 2011 4:54 pm

pues estate otro tiempo sin pasar por aki
pq para postear tonterias como esa, mejor q no te pases

y q el gx pasa de nosotros? con cuenta infiltradas en nuestro foro? o q aun se pasan por el chatbox diciendole a master q si mostachudo y demas tonterias cuando master lleva 5 meses q pasa de mk? xd

ademas este video es del ST y de jorge, y kt desde el minuto 1 dijo q sabemos q no son hacks

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiger el Jue Mar 31, 2011 9:23 pm

.oknoel

tiger

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba