¿Que navegador usas?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿Que navegador usas?
Re: ¿Que navegador usas?
Pues nose comotiger escribió:eso es pq tienes como navegador predeterminado el firefox
lo puedes cambiar xD
aunque me da igual sinceramente. xd_________________

rusoX- Mensajes: 1952
rusoX solo es ponerlo cm predeterminado y ya ...
yo el ke mas uso es el chrome es demasiado rapido y me gusta mucho .. no tienes ke abrir google para buscar lo ke kieras simplementes escribes lo ke sea en la barra del link donde va la pagina y le das enter y ya t da los resultados de la buskeda en google .... es muy rapido y practico .. antes usaba muchsiisiissisismo el mozilla pero me aburrio por ke se empezo a poner lento y lento y mas lento ... lo de los plugins es genial tenia algunos cuantos pero me aburrio ke se puso muy lento .... y el IE9 lo descarge apenas esta semana y ps de apariencia c ve bien pero no lo e utilizado .... no c por ke webs dice ke hac mucho dejo de usar el IE9 si lleba muy poko de haber salido ejjejeje
yo el ke mas uso es el chrome es demasiado rapido y me gusta mucho .. no tienes ke abrir google para buscar lo ke kieras simplementes escribes lo ke sea en la barra del link donde va la pagina y le das enter y ya t da los resultados de la buskeda en google .... es muy rapido y practico .. antes usaba muchsiisiissisismo el mozilla pero me aburrio por ke se empezo a poner lento y lento y mas lento ... lo de los plugins es genial tenia algunos cuantos pero me aburrio ke se puso muy lento .... y el IE9 lo descarge apenas esta semana y ps de apariencia c ve bien pero no lo e utilizado .... no c por ke webs dice ke hac mucho dejo de usar el IE9 si lleba muy poko de haber salido ejjejeje

Makas- Mensajes: 524
Firefox, tengo todas las pass almacenadas aqui, tengo todos mis marcadores aqui, tengo todos mis favs aqui. deje de usar explorer el dia que el foro de la WCL glitcheaba con el.
Webs is a mac fanboy
Webs is a mac fanboy

JuaNchO- Mensajes: 1721

Google Chrome, ya por costumbre y porque me parece muy cómodo. Tampoco es que haya probado el Mozilla, pero con este voy bien
diddykong3- Mensajes: 51
pues q raro
la muestra sakado del foro de kt, da como vencedor momentaneo a chrome, cuando a nivel mundial manda firefox
habra q esperar mas votos
la muestra sakado del foro de kt, da como vencedor momentaneo a chrome, cuando a nivel mundial manda firefox
habra q esperar mas votos

tiger- Mensajes: 12020
Mozilla publicará mañana la nueva versión 4.0 final de su navegador de Internet, pero ya puede descargarse desde sus servidores (Windows, Mac y Linux). El nuevo Firefox cuenta con un nuevo interfaz minimalista, influenciado sin duda por su rival Google Chrome, entre otras muchas novedades.

tiger- Mensajes: 12020
Firefox, el chrome aveces me da problemas, y el safari no me gusta como antes

KT Krlozz- Mensajes: 1104
He instalado la version 4 de Firefox. Me gusta mucho mas, tiene una interfaz mejorada lo cual me facilita mucho la vista de las paginas de internet.
Tiene un aspecto similar al Chrome
Tiene un aspecto similar al Chrome

JuaNchO- Mensajes: 1721

Yo me cambiaria a Firefox, pero en el explorer tengo todas las pass, los favoritos, etc y el firefox nose xk no tiene la flechita del buscador que te abre todos tus enlaces guardados.

rusoX escribió:Yo me cambiaria a Firefox, pero en el explorer tengo todas las pass, los favoritos, etc y el firefox nose xk no tiene la flechita del buscador que te abre todos tus enlaces guardados.
Al instalarte el firefox te dice de una opción que si quieres que todas tu cosas como pass, favoritos y demas pasen al firefox. Y si que tiene esa flechita

Chema- Mensajes: 2979
Vale, me acabo de enterar que era el Chrome y no el firefox xD

Página 2 de 2. •
1, 2