BWP CRAK HACKS
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Re: BWP CRAK HACKS
se avecina un gx vs bwp xd
ese video no demuestra nada, tb rusox dijo q chetó en 1 sala con jaws a solas
cuando se vean hacks en 1 reto oficial, entonces acusa, pero con conversaciones de skype no vas a ningun lado
esa cancion me suena de 1 video de sphinx o de algun rv (la ultima progressive-makinera xd)
ese video no demuestra nada, tb rusox dijo q chetó en 1 sala con jaws a solas
cuando se vean hacks en 1 reto oficial, entonces acusa, pero con conversaciones de skype no vas a ningun lado
esa cancion me suena de 1 video de sphinx o de algun rv (la ultima progressive-makinera xd)

tiger- Mensajes: 12020
Qué más da que sea cheto o no si total no subía de 60 en un puto reto.

Kill3r- Mensajes: 2563
BWP, no creo que use hack, lo que si es que se cargan tremendo lag, pero aun asi son buenos.

Zen- Mensajes: 88
Este sujeto Patto ya se encargo de ir al clan a acusar a Crack de hacker, son dos personas que se llevan mal es evidente algo paso ahi que no me importa saber. Mi miembro en este caso Crack no hay sospechas de que sea hacker en lo mas minimo y si las hubiera se tienen que presentar pruebas contundentes no babosadas (disculpen la expresion).
Se que lo dices de chiste Tiger lo de BWP vs GX a los jugadores destacados de clanes menores siempre se les acusara de hacker (caso de Bechito) el es el mejor jugador que tiene México en este momento y Kike co lider de Mex MVP division 7 sesion 7 para mi el segundo mejor jugador de Mexico siempre estan en el ojo del huracan ya es costumbre, no es por nada pero Bechito ya se habia dado cuenta del Hack de GX Dark desde hace mucho tiempo, pero acusar asi no tiene chiste, cool lo cacho en grabacion y ya salio a la luz ese hack que no solo hace que haga el miniturbo instantaneo incluso le dura mas que una hipersonica.
Se que lo dices de chiste Tiger lo de BWP vs GX a los jugadores destacados de clanes menores siempre se les acusara de hacker (caso de Bechito) el es el mejor jugador que tiene México en este momento y Kike co lider de Mex MVP division 7 sesion 7 para mi el segundo mejor jugador de Mexico siempre estan en el ojo del huracan ya es costumbre, no es por nada pero Bechito ya se habia dado cuenta del Hack de GX Dark desde hace mucho tiempo, pero acusar asi no tiene chiste, cool lo cacho en grabacion y ya salio a la luz ese hack que no solo hace que haga el miniturbo instantaneo incluso le dura mas que una hipersonica.
KANON- Mensajes: 15
KANON escribió:Este sujeto Patto ya se encargo de ir al clan a acusar a Crack de hacker, son dos personas que se llevan mal es evidente algo paso ahi que no me importa saber. Mi miembro en este caso Crack no hay sospechas de que sea hacker en lo mas minimo y si las hubiera se tienen que presentar pruebas contundentes no babosadas (disculpen la expresion).

Invitado- Invitado
y pones solo esa imagen para "defenderte"? Hay que ser retarded. Aun asi gracias por registrarte

Chema- Mensajes: 2979
el patto es un retarded que no sabe ni derrapar y va de dios por aqui xd
_sergiio_- Mensajes: 482
Chema escribió:y pones solo esa imagen para "defenderte"? Hay que ser retarded. Aun asi gracias por registrarte
no me voy a defender delante de tontos como vosotros, y no se que pinta el otro sacando otra vez el tema del video de Dark , eso ya pasó (: Ahora sigamos con este^^
Invitado- Invitado
Pero que sigamos con este? aqui o nos traes una buena prueba o te calzamos a ostias

Rukawa- Mensajes: 4398
Rukawa escribió:Pero que sigamos con este? aqui o nos traes una buena prueba o te calzamos a ostias
Me vas a calza lo que yo se
Invitado- Invitado
rukowned
kanon, yo dije eso pq pense q esto era la replica al video de gx dark (ya q en youtube los bwp ataksteis bastante via post)
pero veo q es mas un asunto personal q no una disputa de clanes xd
kanon, yo dije eso pq pense q esto era la replica al video de gx dark (ya q en youtube los bwp ataksteis bastante via post)
pero veo q es mas un asunto personal q no una disputa de clanes xd

tiger- Mensajes: 12020
Patto escribió:Rukawa escribió:Pero que sigamos con este? aqui o nos traes una buena prueba o te calzamos a ostias
Un GX tenia que ser xDDD , vuelve a tu alcantarilla y dejar de tocar las pelotas con videos absurdos ,
retrasado

Rukawa- Mensajes: 4398
Rukawa escribió:Patto escribió:Rukawa escribió:Pero que sigamos con este? aqui o nos traes una buena prueba o te calzamos a ostias
Un GX tenia que ser xDDD , vuelve a tu alcantarilla y dejar de tocar las pelotas con videos absurdos ,
retrasado
okkkkkkkkkk cierra post y ya (:
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4