G(Ha)X Dark
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: G(Ha)X Dark
obvious hax is obvious 
Conrazon en nuestra ultima match de ER7 vs GX el dark se escapaba muy extraño

Conrazon en nuestra ultima match de ER7 vs GX el dark se escapaba muy extraño

Bengi- Mensajes: 147

el ya uso estos hacks y de ser nubazo empezo a hacerse todos los retos de +90

korben- Mensajes: 3457

q puto el coolguy xd
en los ultimos meses da tanto asco el mk, q coolguy me empieza a caer bien
yo tb hubiese kerido tener este lag, q me hace sakar turbos y escaparme de gente como iS
en los ultimos meses da tanto asco el mk, q coolguy me empieza a caer bien
yo tb hubiese kerido tener este lag, q me hace sakar turbos y escaparme de gente como iS

tiger- Mensajes: 12020
Si, en mundi yo lo veía que corría mucho, y aun así también quedaba mal, mira que es nubazo, y el rollo de lag no se lo cree ni su puta madre, LAG: Un item que parece que hiciera algo, o golpes, pero un miniturbo que se le ve a leguas, pfff, valla excusa mas cutre.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

es q nadie hace 4 miniturbos en la curva de despues del atajo (1º lap) xDD
ni chaos/jascha podria hacerlo
encima usa a rosalina, q tiene mas turbo q funky
ni chaos/jascha podria hacerlo
encima usa a rosalina, q tiene mas turbo q funky

Pero que aun lleva el hack de los miniturbos? , en GX , korben ya lo cojio pero no lo echamos ni nada
me acuerdo que le dimos un aviso para que se los quitara , pero por lo que veo los volvio a utilizar.
Bueno pues nada , hack claro , porque se ve claramente lo del miniturbo , supongo que lo banearan de WCL
y le restaran todos sus puntos
me acuerdo que le dimos un aviso para que se los quitara , pero por lo que veo los volvio a utilizar.
Bueno pues nada , hack claro , porque se ve claramente lo del miniturbo , supongo que lo banearan de WCL
y le restaran todos sus puntos

Rukawa- Mensajes: 4398
jakadi lo ha expulsado de la conver de skype para buskar retos
vire GX Dark Jaka
il hack
[15/03/2011 19:37:24] *** Lancelot du Lac quitó a [GX]★DARK de esta conversación. ***
vire GX Dark Jaka
il hack
[15/03/2011 19:37:24] *** Lancelot du Lac quitó a [GX]★DARK de esta conversación. ***

Nica escribió:los gx aseguran al 100% que es una lusion optica pero que lol
Aqui aplicaria la teoria de Enigma Vic , de glitch de lag..

Bengi- Mensajes: 147

Quien quiera reirse un poko.
http://worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?p=101080#p101080
mirar la que intentaron liar los negruzcos
epic y el +30 por falta de 1 jugador (hack) que pide daviño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?p=101080#p101080
mirar la que intentaron liar los negruzcos

epic y el +30 por falta de 1 jugador (hack) que pide daviño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

korben- Mensajes: 3457

y yo pensaba q mi ingles era malo
parezco de oxford comparado con algunos de ahi xd
q defiendan a dark lo veo normal, es como si mñn os enterais mediante 1 video q hackeo turbo instantaneo, seguro q muchos kts me defenderiais
es un semi leader ahi
aunke me hace gracia q digan, q si es hacker pq no haria 60 puntos o pq no ganaba la carrera
pues esta claro, un hacker lo q kiere es Q NO SE NOTE, si un jugador de division 4 les kaska 60 puntos a iS, seria mega evidente q hackea
lunaire, verdam y muchos otros no hacian retos perfectos
Fulkone cuando estaba en el Es, tb tenia ese hack y tendria una media de 80-90p por reto o incluso menos
parece ser q para hackear tienes q sakar balas de 4 en 4, o hacer 160p en cada reto, pues no señores, puedes ser hack haciendote 50p por reto
parezco de oxford comparado con algunos de ahi xd
q defiendan a dark lo veo normal, es como si mñn os enterais mediante 1 video q hackeo turbo instantaneo, seguro q muchos kts me defenderiais
es un semi leader ahi
aunke me hace gracia q digan, q si es hacker pq no haria 60 puntos o pq no ganaba la carrera
pues esta claro, un hacker lo q kiere es Q NO SE NOTE, si un jugador de division 4 les kaska 60 puntos a iS, seria mega evidente q hackea
lunaire, verdam y muchos otros no hacian retos perfectos
Fulkone cuando estaba en el Es, tb tenia ese hack y tendria una media de 80-90p por reto o incluso menos
parece ser q para hackear tienes q sakar balas de 4 en 4, o hacer 160p en cada reto, pues no señores, puedes ser hack haciendote 50p por reto

Strife en el foro WCL escribió:@GX: Les voy a explicar bien claro que es lo que sucede con Dark. El asegura que es un efecto visual provocado por un fallo en la instalacion de una cIOS en su Wii. Bueno si esto fuera cierto el seria él unico en ver este miniturbo salir instantaneamente porque el es el unico con el fallo en la instalacion. Como el resto de jugadores de GX corren el juego normalmente o por algun loader desde hbc instalado correctamente, ninguna cIOS de ustedes hara ver ese efecto (a no se que todos ustedes sean hackers, que no lo creo).
En definitiva, si es un problema de cIOS, solo Dark lo veria; si son hacks todo el mundo lo veria.

JuaNchO- Mensajes: 1721

Página 1 de 2. • 1, 2