Paco vs Rusox en 64 bowser
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Paco vs Rusox en 64 bowser
subo este video, para que Rusox o Kryken o quien sea me ayude ya que en algunos puntos como podeis ver, pierdo un huevo de tiempo
La zona critica es la zona del salto con pirueta a la derecha me sale muxo más alta que rusox, ahi siempre me coge. No se exactamente el joystick hacia donde va mientras haces pirueta, yo le doy abajo a la derecha y luego arriba pa caer pero no se no me basta.
y luego al caer cuando se me termina el caballito ahi rusox hace como una lucky siempre y yo no logro encadenar el caballito porque justo está la bajada .
He probado a tirar la moto hacia abajo pa caer antes pero luego me pega un bote.
Con esto me seria suficiente para hacer 2 32 2 de momento.
Luego ya debería cebarme hasta que me salgan 2 luckys para hacer sub.
Muchas Gracias por la ayuda.
La zona critica es la zona del salto con pirueta a la derecha me sale muxo más alta que rusox, ahi siempre me coge. No se exactamente el joystick hacia donde va mientras haces pirueta, yo le doy abajo a la derecha y luego arriba pa caer pero no se no me basta.
y luego al caer cuando se me termina el caballito ahi rusox hace como una lucky siempre y yo no logro encadenar el caballito porque justo está la bajada .
He probado a tirar la moto hacia abajo pa caer antes pero luego me pega un bote.
Con esto me seria suficiente para hacer 2 32 2 de momento.
Luego ya debería cebarme hasta que me salgan 2 luckys para hacer sub.
Muchas Gracias por la ayuda.

[MT]Paco- Mensajes: 887
Re: Paco vs Rusox en 64 bowser
yo lo unico que hago es girar el caballito en el turbo para que me salga la acrobacia baja.

rusoX- Mensajes: 1952
como giras exactamente? empiezas a girar justo antes del turbo o un instante despues de estar en el aire?.
y que giras hacia la derecha completamente o diagonal arriba o diagonal abajo? siempre sale baja? porque a mi me sale alta? y como haces lo de la lucky despues de la pirueta?.
y que giras hacia la derecha completamente o diagonal arriba o diagonal abajo? siempre sale baja? porque a mi me sale alta? y como haces lo de la lucky despues de la pirueta?.

Yo justamente ayer estaba probando esto , y me salio un par de veces de las pocas que intente , aunque con moto
bowser , pero vamos yo me esperaba un poco para hacer la pirueta y luego por el aire cambiaba el rumbo de la moto
hacia un poco hacia la derecha , osea el joystick derecha - abajo no tan bestia
bowser , pero vamos yo me esperaba un poco para hacer la pirueta y luego por el aire cambiaba el rumbo de la moto
hacia un poco hacia la derecha , osea el joystick derecha - abajo no tan bestia

Rukawa- Mensajes: 4398
nah yo lo ago como yusei mas o menos, giro completamente a la derecha y luego hacia abajo
Y a mi como me cae antes la moto el caballito se me acaba justo al caer y me sale mas facilmente lucky xk ya me habia acostumbrado.
Y a mi como me cae antes la moto el caballito se me acaba justo al caer y me sale mas facilmente lucky xk ya me habia acostumbrado.

o sea joystick solo a la derecha le das a la pirueta y luego hacia abajo para caer?
recuerdo que en los viejos tiempos caias con la rueda de atras, se pierde muxo con eso?
siguen saliendome el doble de altas que tu, juego contra el wr y lo mismo ahi lo pierdo que mierda
recuerdo que en los viejos tiempos caias con la rueda de atras, se pierde muxo con eso?
siguen saliendome el doble de altas que tu, juego contra el wr y lo mismo ahi lo pierdo que mierda

Yo caigo siempre con la rueda delantera para hacer rapido el caballito y salir mas rapido , pero si ,
tienes que hacer justo lo que has dicho , solo que intenta alargar el tiempo de hacer la pirueta , no al
principio del turbo
tienes que hacer justo lo que has dicho , solo que intenta alargar el tiempo de hacer la pirueta , no al
principio del turbo

Rukawa- Mensajes: 4398
es que yo uso nunchuk asi q me es mas facil hacer eso xd