KT vs ER7

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KT vs ER7

Mensaje  G-12 el Jue Ene 20, 2011 11:27 am

ΞR7★:136 - KT:108

ΞR7★:114 - KT:130

Por algún motivo que desconozco el skype me cancelo la transf. y hace unos minutos al pasar por una carpeta encontré que si habían pasado estas fotos que me envío Poyeed.

...Korben no cambiare a el timon me gusta mi control clásico y hasta ahora me estoy adaptando.
...Creo que postee que me tuvieran paciencia cuando cambie de control y por eso dije que solo jugaría retos
amistosos nada de retos en donde KT este participando en una competición seria para no joder al clan.
...Webs no vuelvo a jugar un solo reto mas contigo, vamos a ver después a quien tomaras de excusa para tus errores
yo puedo cometer errores eso lo se y lo acepto pero ya estas insoportable en las wars por skype a tal punto que estresas
y desconcentras a la gente (sea el caso de Poyo que prefirió en este reto colgar la llamada)

...y con respecto a lo que dijiste Webs que ningún KT quiere jugar conmigo bueno pues yo tendré paciencia y seguiré trabajando
en mi mando clásico hasta que lo pueda dominar completamente y no se cuanto me demore porque no estoy 24/7 jugando al MK
ahora.

G-12

Ver perfil de usuario

Re: KT vs ER7

Mensaje  tiger el Jue Ene 20, 2011 11:42 am

waco se vengo de kt por ser rechazado lol!

No sufras gabriel, pero intenta buscar retos flojos o con alineaciones compensadas donde puedas jugar trankilo
siempre k jugais con mr7, er7 o lo q sea son las tantas de la madrugada y haceis unas alineaciones que parecen sakadas de una pelicula de terror, y siempre os violan
No podeis sakar alineaciones donde solo Webs suele ser constante con la puntuacion, el resto sois capaces de hacer 70-80 p por reto o de hacer 30-45

En mk si kieres ganar, debes tener a 2-3 tipos q sean muy regulares con su puntuacion, y los otros 2 q sean como dije antes, capaces de hacer 70-80 o 30-45

tiger

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: