KT vs AE7
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: KT vs AE7
Buena Mario, epic fail lo de Autopista, te condeno a ir atras y cuando remontaste, epic lag by Sebas y dew los 60, Gracias por jugar.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

Gracias Sebas.... me jodió como 40 puntos y tu puta lentitud Wabs.

Kill3r- Mensajes: 2563
Wabs, sube los vídeos del reto pliz. Quiero ver cuántas azules me cascaron, Mario está de testigo. 

Kill3r- Mensajes: 2563
El reto esta en justin, sin querer cerre el programa de la capturadora y no se guardo el video.
http://es-es.justin.tv/djwebsdj/b/277552788

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

KT WEBS escribió:El reto esta en justin, sin querer cerre el programa de la capturadora y no se guardo el video.
Para activar Hax
?
JuaNchO- Mensajes: 1721

este el AE7 era el clan de una de nuestras corredoras en BWP, BWP Joana era del equipo 1 de los AE7 hace mas de 1 año, la sacaron del equipo por hack's jajaja
GG's KT
GG's KT

WOLF O'DONNELL MICHEL BWP- Mensajes: 27
WOLF O'DONNELL MICHEL BWP escribió:este el AE7 era el clan de una de nuestras corredoras en BWP, BWP Joana era del equipo 1 de los AE7 hace mas de 1 año, la sacaron del equipo por hack's jajaja
GG's KT
jajaja siempre anda diciendo que era muy pro y ahora no puede ganarles xddd
PD.hola Tiger
Manuelin- Mensajes: 8
tiger escribió:manuelin
Saludos, no sabia q estabas registrado aki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pfff eso q me acorde de mi contraseña porke aki fue donde me registre x primera vez en un foro,bendito Mozilla recuerdas passwords xD
Manuelin escribió:WOLF O'DONNELL MICHEL BWP escribió:este el AE7 era el clan de una de nuestras corredoras en BWP, BWP Joana era del equipo 1 de los AE7 hace mas de 1 año, la sacaron del equipo por hack's jajaja
GG's KT
jajaja siempre anda diciendo que era muy pro y ahora no puede ganarles xddd
PD.hola Tiger![]()
jajaja che manuel, no la lastimes mas de lo que ya esta, si yo me fuera de BWP y estando en KT (Es un ejemplo
) me doleria jugar vs BWP, ahora imaginate a ella, como tu dices se cree muy pro, pero vs los AE7 creo que no juega bien, aun asi ella es una exelente corredora, titular con BWP y espero que no se haga "EMO" por no estar con ellos jajajajaja
WOLF O'DONNELL MICHEL BWP- Mensajes: 27
WOLF O'DONNELL MICHEL BWP escribió:este el AE7 era el clan de una de nuestras corredoras en BWP, BWP Joana era del equipo 1 de los AE7 hace mas de 1 año, la sacaron del equipo por hack's jajaja
GG's KT

Elche- Mensajes: 212
Elche escribió:WOLF O'DONNELL MICHEL BWP escribió:este el AE7 era el clan de una de nuestras corredoras en BWP, BWP Joana era del equipo 1 de los AE7 hace mas de 1 año, la sacaron del equipo por hack's jajaja
GG's KT
ElChe
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: