Rv rusoX hacks?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Rv rusoX hacks?
pongo este video pq aunke sea una idiotez, no tiene desperdicio leer los post de youtube de todos los Rv diciendo q es lag claramente, q no hay hacks ni nada
lo q hace llevar otro tag...
este video hace 6 meses seria motivo de debate y sondeo en el council, ahora es una tonteria sin importancia y lag

tiger- Mensajes: 12020
Re: Rv rusoX hacks?
Me quereis explicar quien cojones a jugado hoy 1 reto con mi nick? Por que dicen que el reto fue HOY.

rusoX- Mensajes: 1952
Hey hey, atentos, los Aw si que nos han falsificado HOY, A* mario me pregunto sobre esto y pues mas owned aun cuando veo mi propio mii, (Yo ni estaba en casa) esta gente piensa desviar la atencion de su evidente hackeo que yo postee hace 1 semana, ellos decian que habia alguien que los habia suplantado y que KT eran los responsables, tal como lo ven, dique nosotros creando paridas como si este clan lo valiera.
Esta imagen me la paso mario

notase 2 KT freddy y uno blokeado. por que?
Valla fake

notase 2 KT freddy y uno blokeado. por que?
Valla fake
Última edición por KT WEBS el Miér Ene 12, 2011 2:16 am, editado 1 vez

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

yo creo q como webs culpo a ellos de hacker, habran hecho ellos 1 simulacion de KT con nicks y hackearan y grabaran para culparos

Joder macho, es que hay que ser estupidos tio. XD
Encima el mii si os fijais no se parece en nada al mio, tambien el mio no tiene un estrella despues del tag.
es un fail detras de otro
Encima el mii si os fijais no se parece en nada al mio, tambien el mio no tiene un estrella despues del tag.
es un fail detras de otro

rusoX- Mensajes: 1952
por cierto
la gente se sorprende de q Leroy sea cheto
yo ya lo dije en septiembre de 2009
http://www.kirateam.com/t1106p15-we-don-t-accept-clan-wars-against-the-following-teams
leed el 2º post
la gente se sorprende de q Leroy sea cheto
yo ya lo dije en septiembre de 2009
http://www.kirateam.com/t1106p15-we-don-t-accept-clan-wars-against-the-following-teams
leed el 2º post

me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja el skype de freddy es zorriman1 y el skype de el otro retarded termina con un punto
y la imagen del retarded este pequeña, obvio que es recortada con paint, porque la de fredy es más grande, sea grande o normal de tamaño en skype
jajaja el skype de freddy es zorriman1 y el skype de el otro retarded termina con un punto
y la imagen del retarded este pequeña, obvio que es recortada con paint, porque la de fredy es más grande, sea grande o normal de tamaño en skype

~Darks~- Mensajes: 488
ke onda con esto yo ni me habia dado cuenta ke me habian copiado mi skype y luego en el video aparece ke agarro a donkey kong ni sikiera lo e agarrado en toda mi voda de MKWKT WEBS escribió:Hey hey, atentos, los Aw si que nos han falsificado HOY, A* mario me pregunto sobre esto y pues mas owned aun cuando veo mi propio mii, (Yo ni estaba en casa) esta gente piensa desviar la atencion de su evidente hackeo que yo postee hace 1 semana, ellos decian que habia alguien que los habia suplantado y que KT eran los responsables, tal como lo ven, dique nosotros creando paridas como si este clan lo valiera.
notase 2 KT freddy y uno blokeado. por que?![]()
Valla fake
★FRΞD¥★- Mensajes: 6