MK3DS Trailer.
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: MK3DS Trailer.
Fijo muy fijo lo tendre y lo viciare, que tanto? no se! esa portatil no es la ostia, pero tiene sus juegos entretenidos eso si!, y cuando se sale de viaje, pues valla que se disfrutan.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

de acuerdo con Akagi, vosotros solamente os fijais en los graficos y xk la consola es superior aunq sean mejores habeis jugado a este juego muchas horas diria yo y os entretuvo mucho. Claro q aora lo odiais y decis que e suna mierda x lo quemado que esta pero hace 1 añño seguro q no deciais lo mismo.KT Kratos escribió:me hace gracia como este mario KART wii termino siendo conducido por un mono con gafas oscuras con una moto
xD me gustaba el modo de juego de antes con karts aunque era algo cansado para los dedos
Y a lo del señor killer da igual los graficos de los juegos (claro esta que no vivimos en el siglo pasado y las graficas deberian ser adecuadas a la epoca) pero lo que importa es que te divierta.
Y si hay muchos titulos grandes en Microsoft y Sony pero también hay que fijarse que Nintendo tiene su toque mágico y aunque repitan las mismas sagas nos divierten un buen rato claro ejemplo el mkw a ver los anti-mkw de ahora mismo ¿Si tanto odiaban el juego y les daba asco por que lo jugaron 2 años o más? no dirán que no pasaron buenos momentos, otro ejemplo vale anuncian un nuevo zelda y cuanto tio no creen que aunque sea otro titulo de una misma saga no van ir a matarse por comprarlo... Ahora microsoft la mayoría de sus juegos que han triunfado son shooters y uno que otro por ahí de otro estilo tipo Fable (Un ejemplo). Tiene una excelente gama de juegos Online perr como lo dije la mayoría son shooters ( No digo que los shooters sea malos) Gears of War se me hace una juegazo, los COD tambien son muy buenos, etc...
Sony tiene una gran variedad eso si debo aceptarlo y unos graficos excelentes, pero muy pocos juegos diseñados para el online.
Cada compañía tiene lo suyo bueno y lo malo en sus juegos yo no veo la razón la cual por que echarle tanta tierra a Nintendo si lo que estan cansados es de el mkw no de Nintendo xD

rusoX- Mensajes: 1952
Kill3r escribió:Claro que tienen juegazos, pero en una cantidad mucho menor que las otras 2 consolas y gráficamente, a nivel de jugabilidad etc. no hay comparación.
Gráficamente vale (siempre que hablemos del plano técnico y no del artístico, en el cual entran los gustos), pero en jugabilidad los juegos de Wii tienden a ser superiores a los de PS360.

Seyous- Mensajes: 3366
Kryken escribió:Yo este es el 1er MK que juego mas de 1 semana xd
yo jugaba al de la 64, pero xq nos juntabamos 4 amigos y viciabamos a batalla de globos
y el smash bross
q tiempo akellos

korben- Mensajes: 3457

yo a mk jugaba siempre, durante meses
aunke no viciadas como este, q por cierto si no tuviera el online, seria el peor mk ya q snes>n64>ds>gamecube>wii para mi, el de GBA no lo jugue
y lo de la jugabilidad... en n64 aun colaba, ya q nintendo y rare se follaban a todo lo q sakara psx en cuanto a jugabilidad, pero actualmente los 3 sistemas tienen juegos muy jugables y solo el galaxy estaria por encima de ps3 y 360 en cuanto a originalidad y jugabilidad
aunke no viciadas como este, q por cierto si no tuviera el online, seria el peor mk ya q snes>n64>ds>gamecube>wii para mi, el de GBA no lo jugue
y lo de la jugabilidad... en n64 aun colaba, ya q nintendo y rare se follaban a todo lo q sakara psx en cuanto a jugabilidad, pero actualmente los 3 sistemas tienen juegos muy jugables y solo el galaxy estaria por encima de ps3 y 360 en cuanto a originalidad y jugabilidad

tiger- Mensajes: 12020
Yo mejo me espero a la 3DWii xd.. EL MK De ahi si que vaa estar guapo.

_Navas_- Mensajes: 43
3DWii... no se que opinar de eso , porque me parece hasta absurdo , el nombre ese inventado

Rukawa- Mensajes: 4398
3dwii no existira
ni wii2 tampoco
probablemente la nueva consola domestica soporte 3D, pero no lo sera totalmente como la portatil, ya q te obligarian a comprar una TV compatible con 3D, y actualmente o son un pestazo pq estan muy poco desarrolladas, o te tienes q gastar mas de 1700 euros
con la portatil, digamos q ya te viene incluido todo
y no se kien dijo q no se podria jugar mas de 30min, eso es totalmente falso
solo faltaria no poder jugar mas de 30min por ser 3D
ni wii2 tampoco
probablemente la nueva consola domestica soporte 3D, pero no lo sera totalmente como la portatil, ya q te obligarian a comprar una TV compatible con 3D, y actualmente o son un pestazo pq estan muy poco desarrolladas, o te tienes q gastar mas de 1700 euros
con la portatil, digamos q ya te viene incluido todo
y no se kien dijo q no se podria jugar mas de 30min, eso es totalmente falso
solo faltaria no poder jugar mas de 30min por ser 3D

tiger- Mensajes: 12020
lo de los 30min ni idea seria un pestazo si es vdd

korben- Mensajes: 3457

Página 2 de 2. •
1, 2