MK3DS Trailer.
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MK3DS Trailer.
Solamente se ven nuevas pistas, no se ve ningun personaje (excepto Mario y Luigi)

rusoX- Mensajes: 1952
Re: MK3DS Trailer.
ese video es mega antiguo
encima esta grabado via cam xd
un asco no sera, sera un gran juego como todos los mks
dicen q la 3ds sera tecnicamente como una ps2
y la nueva psp sera tecnicamente como una ps3 poco explotada (tipo los primeros juegos q salieron)
encima esta grabado via cam xd
un asco no sera, sera un gran juego como todos los mks
dicen q la 3ds sera tecnicamente como una ps2
y la nueva psp sera tecnicamente como una ps3 poco explotada (tipo los primeros juegos q salieron)

tiger- Mensajes: 12020
Dicen que no se podra jugar con el modo 3D activado mas de 30 minutos porque te destroza mucho los ojos.

No hay motos, ni acrobacias... bueeeno, vuelta a jugar los MK 1 semana y pal cajon.

Kryken- Mensajes: 1720
q sepa los mk durante 17 años fueron solo karts (i siempre fueron un exito)
las motos es una moda de wii q destrozo totalmente la filosofia del juego (a los karts)
las motos es una moda de wii q destrozo totalmente la filosofia del juego (a los karts)

Se supone que en el trailer de MKWii, tampoco se enseñaban las motos
o eso me han dicho
o eso me han dicho_________________

Es que todos los Mario Kart son una mierda comparados con los juegazos de PS3 y xbox, ahora mismo la wii me da mucho asco. <.<

Kill3r- Mensajes: 2563
la wii tiene juegazos igualmente (aunke salen en cuentagotas)
lo mejor es tener las 2 o las 3 xd
lo mejor es tener las 2 o las 3 xd

Claro que tienen juegazos, pero en una cantidad mucho menor que las otras 2 consolas y gráficamente, a nivel de jugabilidad etc. no hay comparación.

Kill3r escribió:Claro que tienen juegazos, pero en una cantidad mucho menor que las otras 2 consolas y gráficamente, a nivel de jugabilidad etc. no hay comparación.
Por fin uno que piensa como yo!! , bueno yo como que paso del tema , no me la voy a pillar ni de broma vamos
pero tiene pinta de ser aburrido ese mk

Rukawa- Mensajes: 4398
me hace gracia como este mario KART wii termino siendo conducido por un mono con gafas oscuras con una moto
xD me gustaba el modo de juego de antes con karts aunque era algo cansado para los dedos
Y a lo del señor killer da igual los graficos de los juegos (claro esta que no vivimos en el siglo pasado y las graficas deberian ser adecuadas a la epoca) pero lo que importa es que te divierta.
Y si hay muchos titulos grandes en Microsoft y Sony pero también hay que fijarse que Nintendo tiene su toque mágico y aunque repitan las mismas sagas nos divierten un buen rato claro ejemplo el mkw a ver los anti-mkw de ahora mismo ¿Si tanto odiaban el juego y les daba asco por que lo jugaron 2 años o más? no dirán que no pasaron buenos momentos, otro ejemplo vale anuncian un nuevo zelda y cuanto tio no creen que aunque sea otro titulo de una misma saga no van ir a matarse por comprarlo... Ahora microsoft la mayoría de sus juegos que han triunfado son shooters y uno que otro por ahí de otro estilo tipo Fable (Un ejemplo). Tiene una excelente gama de juegos Online perr como lo dije la mayoría son shooters ( No digo que los shooters sea malos) Gears of War se me hace una juegazo, los COD tambien son muy buenos, etc...
Sony tiene una gran variedad eso si debo aceptarlo y unos graficos excelentes, pero muy pocos juegos diseñados para el online.
Cada compañía tiene lo suyo bueno y lo malo en sus juegos yo no veo la razón la cual por que echarle tanta tierra a Nintendo si lo que estan cansados es de el mkw no de Nintendo xD
xD me gustaba el modo de juego de antes con karts aunque era algo cansado para los dedos
Y a lo del señor killer da igual los graficos de los juegos (claro esta que no vivimos en el siglo pasado y las graficas deberian ser adecuadas a la epoca) pero lo que importa es que te divierta.
Y si hay muchos titulos grandes en Microsoft y Sony pero también hay que fijarse que Nintendo tiene su toque mágico y aunque repitan las mismas sagas nos divierten un buen rato claro ejemplo el mkw a ver los anti-mkw de ahora mismo ¿Si tanto odiaban el juego y les daba asco por que lo jugaron 2 años o más? no dirán que no pasaron buenos momentos, otro ejemplo vale anuncian un nuevo zelda y cuanto tio no creen que aunque sea otro titulo de una misma saga no van ir a matarse por comprarlo... Ahora microsoft la mayoría de sus juegos que han triunfado son shooters y uno que otro por ahí de otro estilo tipo Fable (Un ejemplo). Tiene una excelente gama de juegos Online perr como lo dije la mayoría son shooters ( No digo que los shooters sea malos) Gears of War se me hace una juegazo, los COD tambien son muy buenos, etc...
Sony tiene una gran variedad eso si debo aceptarlo y unos graficos excelentes, pero muy pocos juegos diseñados para el online.
Cada compañía tiene lo suyo bueno y lo malo en sus juegos yo no veo la razón la cual por que echarle tanta tierra a Nintendo si lo que estan cansados es de el mkw no de Nintendo xD

KT Kratos- Mensajes: 1641
el problema es q juegos de esos q tienen la magia nintendo, de momento solo lo he visto a los mario galaxy, el resto son grandes juegos pero comparados con los grandes juegos de xbox o ps3 q son igual o mejores jugablemente y tecnicamente son 1000 veces mejor, hace q la wii no mate mucho
y para mi el black ops no es juegazo ni mucho menos, solo q el online y los zombies es muy adictivo (algo parecido al mk wii, q es un juego normalito con un excelente online)
y para mi el black ops no es juegazo ni mucho menos, solo q el online y los zombies es muy adictivo (algo parecido al mk wii, q es un juego normalito con un excelente online)

viva los mario karts sin motos, si lo recordais, en snes, en n64, en ngc, en nds incluso en mkw, acaso fui el único que nada mas descargarlo empezó a meterse ent ops con kart y todo el mundo jugaba con kart porque la moto daba asco, hasta que no tubimos más remedio que actualizarnos o morir? sino seguiriamos en kart.
Yo creo que serà un juegazo, y eso que odio las portàtiles y el 3d me la suda.Creo que lo de los 30 minutos es exagerado, no se yo en el cine aguanto 2 horas bien, igualmente supongo que se podrà desactivar.
Yo creo que serà un clon del mkds, y eso que es el que menos he jugado y el que menos me ha gustado.
Aún así me viciare a muerte
Yo creo que serà un juegazo, y eso que odio las portàtiles y el 3d me la suda.Creo que lo de los 30 minutos es exagerado, no se yo en el cine aguanto 2 horas bien, igualmente supongo que se podrà desactivar.
Yo creo que serà un clon del mkds, y eso que es el que menos he jugado y el que menos me ha gustado.
Aún así me viciare a muerte

[MT]Paco- Mensajes: 887
KT Kratos escribió: ¿Si tanto odiaban el juego y les daba asco por que lo jugaron 2 años o más?
Tampoco es odiar el juego, pero más o menos es jugar por obligación, porque nadie de los que está aquí (excepto ruso y alguno más supongo) jugaría más de 6 meses si no fuera por la gente.
El vicio se da por los amigos que se hacen aquí, no por la calidad del juego.

Página 1 de 2. • 1, 2