NOBUO
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: NOBUO
Rukawa escribió:χέLøχX escribió:Este video,es demasiado...
Si te refieres a friki , Japon es asi y por lo menos a mi ya me gustaria que se dieran mas importancia
aqui a los juegos que por ejemplo a la puta politica
Ya me imagino.
Presentadora:"Ahora con ustedes el GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN KAEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RUKAWAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Campeon invicto de la division 5, llevo al Kira Team 2 a la primera division y se retiro del mario kart con honores.Hoy viene e enseñarnos el culo."

JuaNchO- Mensajes: 1721

Re: NOBUO
yo no se q mania tienes con q voy en bala
mirate mis ustreams o retos subidos a youtube y apenas uso balas (y no pq no las buske sino pq soy gafe y me salen 3 setas siempre)
los q usan mas balas en kt son gente q tienen 1 conduccion torpe con muchos fallos, como makas, kriz l, strife, g-12 etc
q suelen ir atras por una mezcla de falta de ritmo+pocos reflejos+errores de conduccion
yo era lento pero cuando jugaba todo eso lo tenia controlado
mirate mis ustreams o retos subidos a youtube y apenas uso balas (y no pq no las buske sino pq soy gafe y me salen 3 setas siempre)
los q usan mas balas en kt son gente q tienen 1 conduccion torpe con muchos fallos, como makas, kriz l, strife, g-12 etc
q suelen ir atras por una mezcla de falta de ritmo+pocos reflejos+errores de conduccion
yo era lento pero cuando jugaba todo eso lo tenia controlado

tiger- Mensajes: 12020
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: