Zombie Zone
Página 2 de 31. • Compartir •
Página 2 de 31. •
1, 2, 3 ... 16 ... 31 
Re: Zombie Zone
Yo no se el tio como se las apaña pa pasar x ahi delante del camion en mitad de los 2 edificios, yo ya no paso x ahi, te vienen tiros desde los 360º

Kryken- Mensajes: 1720
Kryken escribió:Yo no se el tio como se las apaña pa pasar x ahi delante del camion en mitad de los 2 edificios, yo ya no paso x ahi, te vienen tiros desde los 360º
Orly? agachate xD, o antes mira la zona, aunque ami eso no me pasa
Última edición por rayer el Vie Dic 17, 2010 9:08 am, editado 1 vez

rayer- Mensajes: 576

que mire la zona? si hay tios en cada ventana , o sino salen de los bunkeres y t ven , o directamente por la puerta.

Kryken- Mensajes: 1720
Kryken escribió:que mire la zona? si hay tios en cada ventana , o sino salen de los bunkeres y t ven , o directamente por la puerta.
Coño, pues matales, si sabes donde estan xD les matas y pasas

Ronda 30 en PS3 siendo 2 personas,con mi hermano en local,la pena q en local no te vale para puntuaciones online,pero eche foto xd
a mi el online,por lo menos a mi,me jode bastante ya q algunas balas no dan cuando disparo(sobre todo con fusil de precision)el online del MW2 me gustaba mas
a mi el online,por lo menos a mi,me jode bastante ya q algunas balas no dan cuando disparo(sobre todo con fusil de precision)el online del MW2 me gustaba mas

Vaan- Mensajes: 70
Vaan escribió:Ronda 30 en PS3 siendo 2 personas,con mi hermano en local,la pena q en local no te vale para puntuaciones online,pero eche foto xd
Meteorito RLZ
115

La version de wii no esta tan gacha..... Es solo que tiene un error fatal que necesita un parchesote... ya que llegue hasta el nivel 45 con un amigo, y a partir de ahi, las demas rondas el wii no soporto la cantidad de zombies en pantalla, y empezaron a salir zombies invisibles, perros invisibles y demas ademas de que por "hubo un error de script, consulta el manual para mas informacion" me saco y no grabo mis rondas, me las dejo en las 35 que tenia antes..... y esto en SOLO no pasa ya que yo llegue al nivel 50 solo y esto no pasaba, es solo una falla de online que espero y reparen. Mientras tanto, si se que no puedo avanzar y llegar lejos, me da mucha flojera jugar,,,,

KT Pix3l- Mensajes: 448
pues el de wii sera mas facil o algo
pq yo llevo con el juego solo 4 dias, y no paso del 12 y es realmente jodido a partir de ahi
y los frikazos q he visto en online q mas lejos han llegado son nivel 29-31
no entiendo como puedes llegar a un nivel 45
habra menos enemigos o algo :s
alguien con la 360, q diga hasta donde ha llegado en zombies con 4 players Online
pq yo llevo con el juego solo 4 dias, y no paso del 12 y es realmente jodido a partir de ahi
y los frikazos q he visto en online q mas lejos han llegado son nivel 29-31
no entiendo como puedes llegar a un nivel 45
habra menos enemigos o algo :s
alguien con la 360, q diga hasta donde ha llegado en zombies con 4 players Online

tiger- Mensajes: 12020
Tiger si ese era pro mirame en accion
en la play3 soi bueno lo mismo que Paco si la version de wii esta bien me decis y jugamos
eso a los 3 dias de empezar o un poco mas
ZOMBIS RONDA 24
en la play3 soi bueno lo mismo que Paco si la version de wii esta bien me decis y jugamos
eso a los 3 dias de empezar o un poco mas
ZOMBIS RONDA 24
PIVOT1- Mensajes: 107
Jajajaja, yo al principio no llegaba tan lejos tampoco tiger, pero vas agarrando practica
juegate unas rondas en SOLO e iras comprendiendo tecnicas para quitarte los zombies de encima facilmente. la version de wii no es mas facil, los zombies se van haciendo muy fuertes e incrementan muchisimo en numero, solo que al pasar la ronda 40 sucede el error ese que hace que los zombies desaparescan y eso creo lo hace un poco mas complicado que en el 360... jajajaja.

KT Pix3l- Mensajes: 448
la wii es un pestazo de consola q apenas mueve poligonos en pantalla.
por eso me extraña q salgan los mismos enemigos en pantalla q en 360 (y eso q el de wii esta bastante logrado tecnicamente, cosa q aun lo hace mas dificil).
tb korben dijo q los records mas altos en zombies son de 2 personas y no de 4 (no se si pq salen menos enemigos o pq es mas facil ir bien ekipado)
me gustaria jugar con vosotros
por eso me extraña q salgan los mismos enemigos en pantalla q en 360 (y eso q el de wii esta bastante logrado tecnicamente, cosa q aun lo hace mas dificil).
tb korben dijo q los records mas altos en zombies son de 2 personas y no de 4 (no se si pq salen menos enemigos o pq es mas facil ir bien ekipado)

tiger- Mensajes: 12020
Pues como en tu equipo haya algun individualista .dew olvidate de superar la ronda 15 xD
en los zombis se necesita un minimo juego de equipo.
en los zombis se necesita un minimo juego de equipo.

ya lo tengo ayer lo pase por fin al disco duro esta bueno el juego cuando jugamos ??

Makas- Mensajes: 524
tiger escribió:la wii es un pestazo de consola q apenas mueve poligonos en pantalla.
cuanta menos gente haya menos zombis aparecen,para equilobrarlo xd
Siendo 2 es mas facil ir bien compenetrado con tu compañero,pero al ser 2 si uno muere en una ronda alta es dificil reanimar,y si acaba muriendo el derribado todo a la mierda

Vaan- Mensajes: 70
Página 2 de 31. •
1, 2, 3 ... 16 ... 31