KT vs MEX
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: KT vs MEX
Aki hubieron 2 Owneds importantes, 1 del Sr akagi, que iba de pena y dice: OH perdi conex; Y nosotros le dijimos que al menos lo hubiera hecho en 2o GP y no en tercero con un puntako de mierda; Y nos responde: YO apague entes de empezar la carrera xd. OH OH OH OH OH OH Realy, macho nos acabas de decir que perdiste conex y ahora que apagaste

Y por parte mia en el segundo GP, y a final digo, venga va, voy a subir la puntuacion para irme con una media decente, pues eso fue como si me hubiera echado la soga al cuello, y al final me dieron 2 megaowneds flipantes, subiendo video para que os descojoneis como en su momento lo hizo ruso y karloz que lo escucharon todo, lastima que no pille el skype, porque en realidad que casi tiro la TV por la ventana.

Y por parte mia en el segundo GP, y a final digo, venga va, voy a subir la puntuacion para irme con una media decente, pues eso fue como si me hubiera echado la soga al cuello, y al final me dieron 2 megaowneds flipantes, subiendo video para que os descojoneis como en su momento lo hizo ruso y karloz que lo escucharon todo, lastima que no pille el skype, porque en realidad que casi tiro la TV por la ventana.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

se nota q fue akagied pq se cambio de mii en el 3º gp (siempre lo hace pa ver si le cambia la suerte xD)
es q es muy owned q el lider de Mex juegue vs Mex y lleve 1 puntowned
esto q es el 2º ekipo de Mex o q? no conozco a la mayoria y los pocos q conozco no tienen nivel de Mex
es q es muy owned q el lider de Mex juegue vs Mex y lleve 1 puntowned
esto q es el 2º ekipo de Mex o q? no conozco a la mayoria y los pocos q conozco no tienen nivel de Mex

tiger- Mensajes: 12020
KT WEBS escribió:Aki teneis los owneds
mas que owneds, son noobadas tuyas la mayoria XD
edit: por cierto, me gusta mas la intro (muy currada) q el video en si xd

tiger- Mensajes: 12020
tiger escribió:se nota q fue akagied pq se cambio de mii en el 3º gp (siempre lo hace pa ver si le cambia la suerte xD)
es q es muy owned q el lider de Mex juegue vs Mex y lleve 1 puntowned![]()
Se supone que iba ser el reto Akagi, aldo , shaoran , mantis y yo pero despues nadie pudo, entonces metieron a otros que no se quien fue
Buen video Webs

robtek- Mensajes: 3
Muy buena Akagi creo que has roto mi tiempo de 3 puntos por gp

kriz- Mensajes: 292
Localización: time to fo the things alright going to the club everythings alrights OHHHHHH
lolwut?kriz escribió:Muy buena Akagi creo que has roto mi tiempo de 3 puntos por gp![]()

rusoX- Mensajes: 1952
pues en 1ra esta seleccion de MEX no era la titular, eramos 3 BWP's, 1 ex7 y no recuerdo quien mas, jajaja aun asi fue un exelente reto y buen video WEBS

WOLF O'DONNELL MICHEL BWP- Mensajes: 27
tiger escribió:KT WEBS escribió:Aki teneis los owneds
mas que owneds, son noobadas tuyas la mayoria XD
edit: por cierto, me gusta mas la intro (muy currada) q el video en si xd
Ya ya! no digo que no, y no me apena ponerlos, son owned para mi y me condenan, es lo que hay, y lo del intro si que es muy bueno, tarde un ratico, pero salio kool.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

KT WEBS escribió:Aki hubieron 2 Owneds importantes, 1 del Sr akagi, que iba de pena y dice: OH perdi conex; Y nosotros le dijimos que al menos lo hubiera hecho en 2o GP y no en tercero con un puntako de mierda; Y nos responde: YO apague entes de empezar la carrera xd. OH OH OH OH OH OH Realy, macho nos acabas de decir que perdiste conex y ahora que apagaste![]()
![]()
Dije oooh perdí conex luego dije pero la perdí antes de empezar la carrera y dijo karloz idiota si corriste como 1 lap y te d/c y yo aaa bueno xD Nunca dije que hubiese apagado

KT Kratos- Mensajes: 1641
rusoX escribió:El bufi llevaba speed hacks
Se ve que se divierten en mi ausencia y Bufi no es otro que Mantis el hermano menor de nosotros (Bechito y yo) apenas tiene 11 años
.
KANON- Mensajes: 15
KANON escribió:rusoX escribió:El bufi llevaba speed hacks
![]()
Se ve que se divierten en mi ausencia y Bufi no es otro que Mantis el hermano menor de nosotros (Bechito y yo) apenas tiene 11 años.
y q? puede tener 30 y aun asi poder usar speed hax xd

KaRloZ- Mensajes: 2295
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: