rDS WR by Sword (Glitched Ghost)
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
rDS WR by Sword (Glitched Ghost)
Fijaros en la 1ª vuelta que el fantasma de Sword (el descargado) se divide con el corredor (el que usa el hack "Live Replay") a partir de el ultimo salto, esto justo pasa cuando Sword hace la low jump. Tengo entendido de que eso solo pasa cuando el jugador ha hackeado, pero no estoy seguro.

rusoX- Mensajes: 1952
Re: rDS WR by Sword (Glitched Ghost)
no, esto me paso a mi, q me puse a hacer una contra vs mi fantasma en arce y el fantasma se kedo enganchado en una eskina pero el tiempo seguia igual D:

korben- Mensajes: 3457

dios,eso me ha pasado ami en circuito de mario practicando con el fantasma del campeon,lo que pasaba era que el fantasma se estampaba contra el chomp en la ultima vuelta y despues cuando yo pasaba la meta salia que habia perdido

χέLøχX- Mensajes: 122

Este tiempo esta hackeado, veremos si se lo borran, pero pienso que esta hackeado.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

en efecto ese tiempo está hackeado
Toda contrareloj que les pase eso que se estampen con algo o X razón esta hackeado ese tiempo
Toda contrareloj que les pase eso que se estampen con algo o X razón esta hackeado ese tiempo

KT Kratos- Mensajes: 1641
~Darks~ escribió:en el video de mander no pasa eso
Mander graba los WRs sin enfentarse al fantasma; no se como decirte. Cuando el tio este graba el fantasma; en el momento que esta girando la camara antes de empezar la cuenta atrás, a mander le sale el nick del corredor mientras que al MKWiiRec este le sale un mii creado por el pero sin nombre.

Chema- Mensajes: 2979
En mi opinion no esta hackeado , yo creo que es error del live replay code o nose ;D .
Ese es el video de cuando Sword hizo el WR .
Ese es el video de cuando Sword hizo el WR .

★Sebas★- Mensajes: 15
χέLøχX escribió:dios,eso me ha pasado ami en circuito de mario practicando con el fantasma del campeon,lo que pasaba era que el fantasma se estampaba contra el chomp en la ultima vuelta y despues cuando yo pasaba la meta salia que habia perdido
creiste que le habias ganado al campeon tu
? 
Bengi- Mensajes: 147

Bengi escribió:χέLøχX escribió:dios,eso me ha pasado ami en circuito de mario practicando con el fantasma del campeon,lo que pasaba era que el fantasma se estampaba contra el chomp en la ultima vuelta y despues cuando yo pasaba la meta salia que habia perdido
creiste que le habias ganado al campeon tu?
![]()
![]()
![]()
No mencionó nada de eso en su post Xelox, que tu lo comprendas de otra manera es muy diferente.
Y como no lo va pasar si ese tipo de fantasmas chetados se quedan buen tiempo owneds oo hacen cosas rarisimas

KT Kratos- Mensajes: 1641
.mdr esque el bengi este es muy retarded
a mi igual me paso lo mismo, estaba corriendo en delfino contra mi fantasma, y cuando ibamos a dar una curva se choco y se quedo ahi, y en la repeticion no salia eso
a mi igual me paso lo mismo, estaba corriendo en delfino contra mi fantasma, y cuando ibamos a dar una curva se choco y se quedo ahi, y en la repeticion no salia eso

~Darks~- Mensajes: 488
~Darks~ escribió:.mdr esque el bengi este es muy retarded

Pobrecito, no se puede defender de otra manera que no sea con imagenes. Lo lamento :3
P.D: Post 400 y paro aqui

~Darks~- Mensajes: 488
~Darks~ escribió:Pobrecito, no se puede defender de otra manera que no sea con imagenes. Lo lamento :3

Página 1 de 2. • 1, 2