Quien ganara el mundial de f1?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Quien ganara el mundial de F1
Re: Quien ganara el mundial de f1?
Toda la razon Tigre , yo ya te digo que llevo mirando F1 desde que gano el mundial Villenueve
mira si hace tiempo de eso , y puedo decir que nunca en mi vida habia escuchado " Alonso no puede
adelantar a Petrov , porque tiene un coche defensivo (configurado asi , dieron a entender ).
Que gente sin ideas madre de dios , y no , Alonso no merecia ganar este mundial , se lo merecia el que ha ganado
hoy , don Sebastian Vettel , porque parece ser que los Alonsistas se os ha olvidado las carreras que Vettel
abandono por culpa de problemas en el coche y en este ultimo tramo de temporada a sido el mejor de largo.
mira si hace tiempo de eso , y puedo decir que nunca en mi vida habia escuchado " Alonso no puede
adelantar a Petrov , porque tiene un coche defensivo (configurado asi , dieron a entender ).
Que gente sin ideas madre de dios , y no , Alonso no merecia ganar este mundial , se lo merecia el que ha ganado
hoy , don Sebastian Vettel , porque parece ser que los Alonsistas se os ha olvidado las carreras que Vettel
abandono por culpa de problemas en el coche y en este ultimo tramo de temporada a sido el mejor de largo.

Rukawa- Mensajes: 4398
si a mi me parece perfecto q se unan nuevos fans a los deportes etc.
pero q no den consejos a los expertos en la materia xd
es como la tipica tia q se cree fanatica del barça pq le gusta fisicamente David Villa, Guardiola haga 1 cambio q no le parece bien a la cria de mierda, y lo critike (cuando probablmente no sepa q es 1 fuera de juego)
y encima si te ven q no estas animando al ekipo, te lo recriminan diciendo q ella vive mas los colores q tu (pq da 4 gritos mas? xd).
pero q no den consejos a los expertos en la materia xd
es como la tipica tia q se cree fanatica del barça pq le gusta fisicamente David Villa, Guardiola haga 1 cambio q no le parece bien a la cria de mierda, y lo critike (cuando probablmente no sepa q es 1 fuera de juego)
y encima si te ven q no estas animando al ekipo, te lo recriminan diciendo q ella vive mas los colores q tu (pq da 4 gritos mas? xd).

tiger- Mensajes: 12020
Abandonado por culpa del coche? 1 o 2, como mucho. Eso si, cagadas llendo en posiciones de podio, me faltan dedos de las manos.
Ahora resulta que Vettel es mejor que Alonso
Si el otro dia no sabias cuantas rondas habia en la calificacion, mucho no la sigues
Y hay algo que es obvio, el coche de Petrov iba mas rapido en las rectas que el de Alonso, y quien no lo vea es ciego.
Vettel es un piloto mediocre, si tenia que ganar un piloto mediocre, yo preferia que fuese Webber, que me cae mejor xdd
Los 2 ultimos años han ganado pilotos mediocres con pepinos increibles, lo que pasa es que este año el señor Alonso tenia un coche mm.. decente (3 en el campeonato de constructores) y apunto ha estado de ganar. Si Alonso fuese red bull este campeonato lo habria ganado hace 4-5 carreras. Aun asi este año no es en valde, es un subcampeonato y 5 victorias mas... Solo espero que el año que viene todos los coches esten igualados
Ahora resulta que Vettel es mejor que Alonso
Y hay algo que es obvio, el coche de Petrov iba mas rapido en las rectas que el de Alonso, y quien no lo vea es ciego.
Vettel es un piloto mediocre, si tenia que ganar un piloto mediocre, yo preferia que fuese Webber, que me cae mejor xdd
Los 2 ultimos años han ganado pilotos mediocres con pepinos increibles, lo que pasa es que este año el señor Alonso tenia un coche mm.. decente (3 en el campeonato de constructores) y apunto ha estado de ganar. Si Alonso fuese red bull este campeonato lo habria ganado hace 4-5 carreras. Aun asi este año no es en valde, es un subcampeonato y 5 victorias mas... Solo espero que el año que viene todos los coches esten igualados

KT MasteR- Mensajes: 6376
aun asi, segun lo q decian los de la sexta (q se gente q sabe de motor y me dicen q son mediocres)
decian q el problema habia sido la parada temprana de alonso, al ver q webber paraba, ferrari se precipito y paro
luego los de arriba se escaparon y aun parando alonso no los paso.
a mi me supo algo mal, pero la verdad es q no habia mucho q hacer por lo q vi, pq aun pasando al petrov ese, tenia q adelantar a otro mas
decian q el problema habia sido la parada temprana de alonso, al ver q webber paraba, ferrari se precipito y paro
luego los de arriba se escaparon y aun parando alonso no los paso.
a mi me supo algo mal, pero la verdad es q no habia mucho q hacer por lo q vi, pq aun pasando al petrov ese, tenia q adelantar a otro mas

Claro, la culpa fue de Ferrari xD Red Bull les puso 1 anzuelo sin querer o queriendo pero ellos picaron. A mi me olia mal cuando decian que iban a salir detras de Rosberg que ya habia parado, y en ese momento Ferrari, que se suponen que tienen los mejores estrategas, tenian que haber pensado que en el momento en el que paras detras de 2 pilotos que ya han parado pasas a ser 6, y daba igual lo que hiciese Webber. Ellos solo pensaban en que Webber no le ganase la posicion a Alonso, y por eso se la ganaron 2 y palmaron el mundial. Aun asi tp es culpa suya, directamente todo ha salido mal, sale un Safety cuando se suponia que no podia salir, webber roza 1 muro y jode la rueda, Vettel sale justo delante de kobayashi y Hamilton justo detras.. es un cumulo de cosas

Si claro Master , tambien cuando ficho por Ferrari todo dios se flipaba diciendo que el mundial lo ganaba
Alonso de calle y ahora resulta que tenia un coche decente? , que sera lo proximo 21 pilotos en bici y Alonso
en un F1?
PD : Y yo pregunte por que Q iban y me dijisteis hay 3 , pues vale xD
Alonso de calle y ahora resulta que tenia un coche decente? , que sera lo proximo 21 pilotos en bici y Alonso
en un F1?
PD : Y yo pregunte por que Q iban y me dijisteis hay 3 , pues vale xD

Rukawa- Mensajes: 4398
y webber deja q lo usen de anzuelo? perdiendo él el mundial? xD
suena raro
aun asi, escuchando la sexta, cuando alonso hizo la parada y saliendo pasó por delante de Webber, lo celebraron como si ya hubiese ganado el mundial
suena raro
aun asi, escuchando la sexta, cuando alonso hizo la parada y saliendo pasó por delante de Webber, lo celebraron como si ya hubiese ganado el mundial

tiger escribió:y webber deja q lo usen de anzuelo? perdiendo él el mundial? xD
suena raro
Pero Webber que va a hacer? xDDD le dicen entra a boxes y el tiene que entrar.
Ya te digo que todo el mundo estaba centrado en quedar por delante de Webber, hasta Lobato que el mismo habia dicho que Rosberg ya habia parado.

Los novatos prueban coches
Mirad donde esta el Red Bull y donde el Ferrari

Página 2 de 2. •
1, 2