Quien ganara el mundial de f1?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Quien ganara el mundial de F1
Re: Quien ganara el mundial de f1?
voto alonso
ha demostrado muchas veces ya, q no le tiembla el pulso nunca y q tiene cabeza para aguantar la presion
ha demostrado muchas veces ya, q no le tiembla el pulso nunca y q tiene cabeza para aguantar la presion

tiger- Mensajes: 12020
Alonso nunca se caga por eso va a ganar. Ademas está por ahí delante Kamikaze hamilton que puede cargarse en la primera curva al vettel xD

Caba- Mensajes: 8
Gana alonso si o si

χέLøχX- Mensajes: 122

Esta demostrando que puede , estuvo a 47 puntos del primero y mira aora.
Aunque, obviamente, habrá que esperar a que termine la primera vuelta. Si Alonso pasa 3º o mejor el mundial es suyo salvo problema mecánico.
De todas formas falta gente en esa encuesta.
Aunque, obviamente, habrá que esperar a que termine la primera vuelta. Si Alonso pasa 3º o mejor el mundial es suyo salvo problema mecánico.
De todas formas falta gente en esa encuesta.

fulkone- Mensajes: 249

Alonso. Sólo por joder a Lewed.

Kill3r- Mensajes: 2563
VAYA MIERDA DE ESTRATEGIA , SE PUEDEN IR A TOMAR POR EL CULO.
Sale 3 y queda peor de 7, increible.
Sale 3 y queda peor de 7, increible.

fulkone- Mensajes: 249

jajaja
menudo owned, tapowned.
Petrov era como tener a WABS delante.
La verdad es q no se merecia ganar el mundial, no pudo pasar a petrov en ningun momento :S, y el petrov este hasta parecia ir mas rapido en segun q tramo
Por cierto, q pestazo la publicidad de la sexta, hoy sehan pasado, ponian como 7-8 min de anuncios, q verguenza
menudo owned, tapowned.
Petrov era como tener a WABS delante.
La verdad es q no se merecia ganar el mundial, no pudo pasar a petrov en ningun momento :S, y el petrov este hasta parecia ir mas rapido en segun q tramo
Por cierto, q pestazo la publicidad de la sexta, hoy sehan pasado, ponian como 7-8 min de anuncios, q verguenza

Decir que no se merecia el mundial por no pasar a Petrov es, como minimo, de no saber una puta mierda de que se esta hablando.
Fallo de Ferrari en la parada, los Renault que llevaban mucha velocidad pta pues dew. Demostrando ser el mejor piloto, aun con un coche muy inferior al red bull, ale que os cunda el bicampeonato
Fallo de Ferrari en la parada, los Renault que llevaban mucha velocidad pta pues dew. Demostrando ser el mejor piloto, aun con un coche muy inferior al red bull, ale que os cunda el bicampeonato

KT MasteR- Mensajes: 6376
VETTEL VETTEL VETTEL FUCK YEAH!!! =D

Emiiel- Mensajes: 31
En serio, el Petrov me a recordado a Boshi o al Jerk cuando le salen 3 rojas y se frenan a darte xddddddddddd

rusoX- Mensajes: 1952
yo siempre dije, q no tengo ni idea de motor (y ni me gusta, de hecho es la 1ª carrera de este mundial q veo entera al 100%).
Pero esta carrera kedo asi y alonso no pudo hacer nada mas, la cagaron el y ferrari (o lo hizo muy bien redbull).
Hay otra gente como algunos de vosotros, q llevais 3-4 años mirando la F1 pq corre un español (antes de q existiera alonso kien seguia la F1 de vosotros?), y hablais de motor como si fueseis unos expertos en la materia hablando de pneumaticos, de alerones, y demas mierdas q escuchais en la TV.
El Lobato ha hecho mucho daño
Pero esta carrera kedo asi y alonso no pudo hacer nada mas, la cagaron el y ferrari (o lo hizo muy bien redbull).
Hay otra gente como algunos de vosotros, q llevais 3-4 años mirando la F1 pq corre un español (antes de q existiera alonso kien seguia la F1 de vosotros?), y hablais de motor como si fueseis unos expertos en la materia hablando de pneumaticos, de alerones, y demas mierdas q escuchais en la TV.
El Lobato ha hecho mucho daño

Yo tengo memoria de ver la f1 desde el 2000 mas o menos, que la echaban por la 2, y solo me acuerdo de algunos nombres como Alesi, Frentzen. No sabia todo lo que veia pero me gustaba xd..
Aun así no veo nada mal que la gente siga un deporte por un piloto, seguro que mucha habra descubierto este deporte gracias a Alonso, ya veremos en 5-6 años quien la sigue viendo y quien no.. Y ya te digo que mucha gente sigue el Tenis por Nadal, otros el Ciclismo por Contador, y no se dice nada de ellos xdd
En fin, que con un pedazo de coche vettel ha ganado de potra, demostrando que es un piloto mediocre, igual que button el año pasado.
Aun así no veo nada mal que la gente siga un deporte por un piloto, seguro que mucha habra descubierto este deporte gracias a Alonso, ya veremos en 5-6 años quien la sigue viendo y quien no.. Y ya te digo que mucha gente sigue el Tenis por Nadal, otros el Ciclismo por Contador, y no se dice nada de ellos xdd
En fin, que con un pedazo de coche vettel ha ganado de potra, demostrando que es un piloto mediocre, igual que button el año pasado.

KT MasteR- Mensajes: 6376
Página 1 de 2. • 1, 2