Kuervo y su relacion con ESP ~ Skype
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Kuervo y su relacion con ESP ~ Skype
aparte de que no parais de hacer el idiota siempre los mismos al cuervo solo se le oye al final xd
Javi- Mensajes: 700
puto maestro eso es privado .leees una broma

el korben habla todo el rato, javi kizas escuchaste con unos auriculares mono, y solo escuchabas por 1 lado (las voces)
debes escucharlo para q se escuchen los 2 auriculares (izq y derec)

tiger- Mensajes: 12020
tiger escribió:puto maestro eso es privado .lee
es una broma
el korben habla todo el rato, javi kizas escuchaste con unos auriculares mono, y solo escuchabas por 1 lado (las voces)
debes escucharlo para q se escuchen los 2 auriculares (izq y derec)
fue por los altavoces
Javi- Mensajes: 700
me estan "llegando" kejas de los nombrados en el video.
Siempre raya la gente diciendo q MK es un juego, y q lo veamos asi.
Parece ser, q decir o insinuar q alguien es malo en MK es un GRAN INUSLTO. Eso no es un insulto, a ver si aprendeis a diferenciar la vida real de un juego.
Esta era una conversacion puramente de broma, y si pensamos que esos STs son los mas flojillos, sera por algo, kizas pq no teneis un 2º ekipo en wcl, o pq siempre juegan los mismos 6. La imagen q dais como clan, es q solo confian en los 6 de siempre y el resto estan de adorno.
Quizas si dieran otra imagen, la gente del exterior no pensaria asi
., pero no nos culpeis por pensar asi
Aun asi, si le ofendio a alguien el video pido disculpas, pero no iba con animo de ofender, sino no lo subiriamos en el foro y menos a youtube
Siempre raya la gente diciendo q MK es un juego, y q lo veamos asi.
Parece ser, q decir o insinuar q alguien es malo en MK es un GRAN INUSLTO. Eso no es un insulto, a ver si aprendeis a diferenciar la vida real de un juego.
Esta era una conversacion puramente de broma, y si pensamos que esos STs son los mas flojillos, sera por algo, kizas pq no teneis un 2º ekipo en wcl, o pq siempre juegan los mismos 6. La imagen q dais como clan, es q solo confian en los 6 de siempre y el resto estan de adorno.
Quizas si dieran otra imagen, la gente del exterior no pensaria asi
., pero no nos culpeis por pensar asiAun asi, si le ofendio a alguien el video pido disculpas, pero no iba con animo de ofender, sino no lo subiriamos en el foro y menos a youtube

Que por qué no hay un segundo equipo en WCL? Porq la temporada pasada les descalificaron por no jugar o jugar con un jugador menos los retos, y hasta la temporada q viene nada
Q por qué siempre juegan los 6? Porq quizás somos los q más estamos
Q por qué piensa así la gente de los insultos? Porq es lo q soleis hacer algunos, hablar a la espalda sin saber
Por qué no os informais antes de decir cosas?
No sé porq quereis q esto vaya a peor, podíais callaros un poquillo si encima la gente no os dice nada, y luego la gente dice q los GXs estaban obsesionados con vosotros, yo pienso ahora q sois vosotros los q os obsesionais con los demás y no parais hasta ¿"humillar"?
No creo q comente más, así que, q vaya bien
Q por qué piensa así la gente de los insultos? Porq es lo q soleis hacer algunos, hablar a la espalda sin saber
No sé porq quereis q esto vaya a peor, podíais callaros un poquillo si encima la gente no os dice nada, y luego la gente dice q los GXs estaban obsesionados con vosotros, yo pienso ahora q sois vosotros los q os obsesionais con los demás y no parais hasta ¿"humillar"?
[ST]Jorge- Mensajes: 359
[ST]Jorge escribió:Que por qué no hay un segundo equipo en WCL? Porq la temporada pasada les descalificaron por no jugar o jugar con un jugador menos los retos, y hasta la temporada q viene nada
un video en youtube es hablar a las espaldas? xd
Esto no es obsesion, solo q se estaba hablando del tema de españa (tema de ese dia), y simplemente bromeamos con korben
Y no os hagais las victimas que esto lo empezasteis vosotros, aunque ya repito q este video no iba con mala intencion (ya que la gente q nombramos son los q menos han hecho para que esten asi las cosas, y ellos no tienen la culpa de nada)

Cuanto no-life.
Por cierto aprovecho para comentar que en no se donde ya ni m acuerdo lei algo de keye que decia que los retos mas duros esta temporada fueron KT frances y NFO,cuando a KT lo ganasteis de unos 8 puntos xd a mi me da exactamente lo mismo eh? es solo pa que os fijeis que no solo somos nosotros.
Y lo de hablar a las espaldas, que poco nos conoceis XDDDDDD
Por cierto aprovecho para comentar que en no se donde ya ni m acuerdo lei algo de keye que decia que los retos mas duros esta temporada fueron KT frances y NFO,cuando a KT lo ganasteis de unos 8 puntos xd a mi me da exactamente lo mismo eh? es solo pa que os fijeis que no solo somos nosotros.
Y lo de hablar a las espaldas, que poco nos conoceis XDDDDDD

Kryken- Mensajes: 1720
Insultos? no escucho ninguno , ademas tampoco despreciamos a nadie , cosa que vosotros si que lo haceis
con vuestros propios miembros ( hablo de Monster ) que os pegais siempre unas cebadas con el chaval
que no se como no os ha mandado a la mierda ya , tiene cojones la cosa xD.
Ademas cuando estaba el ST2 si que jugaban todas las semanas , por lo menos cuando estaban en la 5º Division
yo no tengo mucha idea , pero cuando lei lo de Keye en WCL llorando estuve de la risa por una razon muy simple.
Un clan que tiene.. alrededor de 20 miembros por decir algo ( ya que ni idea de cuantos sois ) , ganais la division
y nombrais a los de siempre ( los que siempren juegan en este caso ) y a los demas? donde estan? , ademas
que Keye en este caso tambien se lo dedico antes al FV que a los de su propio clan ( los que no participaron en nada )
Y ahora tu vienes a quejarte de que si insultamos o toda esta mierda? venga ya , ya sabemos que somos los malos
de la peli siempre , yo ya estoy acostumbrado a ese papel ( se me da bien ademas ) , pero todo lo que dijiste en tu post
no tiene sentido alguno.
con vuestros propios miembros ( hablo de Monster ) que os pegais siempre unas cebadas con el chaval
que no se como no os ha mandado a la mierda ya , tiene cojones la cosa xD.
Ademas cuando estaba el ST2 si que jugaban todas las semanas , por lo menos cuando estaban en la 5º Division
yo no tengo mucha idea , pero cuando lei lo de Keye en WCL llorando estuve de la risa por una razon muy simple.
Un clan que tiene.. alrededor de 20 miembros por decir algo ( ya que ni idea de cuantos sois ) , ganais la division
y nombrais a los de siempre ( los que siempren juegan en este caso ) y a los demas? donde estan? , ademas
que Keye en este caso tambien se lo dedico antes al FV que a los de su propio clan ( los que no participaron en nada )
Y ahora tu vienes a quejarte de que si insultamos o toda esta mierda? venga ya , ya sabemos que somos los malos
de la peli siempre , yo ya estoy acostumbrado a ese papel ( se me da bien ademas ) , pero todo lo que dijiste en tu post
no tiene sentido alguno.

Rukawa- Mensajes: 4398
El problema es que vosotros metisteis vuestras narices donde no debiais haciendo que me acusen de hack, para que luego os pregunteis porque os baneamos del foro KT, lo peor es que me baneais vosotros de vuestro foro sin motivo alguno, solo pusisteis como motivo "Por todo lo que pasó", y lo que paso es que vosotros nos robais la conversacion de skype y la posteais en el council y luego os haceis las victimas y que nosotros os tenemos que pedir perdon por todo lo ocurrido[ST]Jorge escribió:Que por qué no hay un segundo equipo en WCL? Porq la temporada pasada les descalificaron por no jugar o jugar con un jugador menos los retos, y hasta la temporada q viene nada

rusoX- Mensajes: 1952
pero bueno, q esa no es la discusion rusoX(eso ya se comento, al= q el no kerer cambiar el dia de wcl siendo 4kts solo)
ellos ven como un atake este video, q es puramente una coña de KT.
Si quisiesemos ofender o atacar, iriamos a por los q realmente han hecho q todo este asi (y lo no lo hemos hecho q yo sepa), y no a por una gente que ni les va ni les viene todas estas movidas.
ellos ven como un atake este video, q es puramente una coña de KT.
Si quisiesemos ofender o atacar, iriamos a por los q realmente han hecho q todo este asi (y lo no lo hemos hecho q yo sepa), y no a por una gente que ni les va ni les viene todas estas movidas.

El KT por las buenas es amigo por las malas es un cabron hdp

KaRloZ- Mensajes: 2295
muy triste como hay discriminacion hasta en los clanes de mkwii

KT Kratos- Mensajes: 1641
Jorge sólo quiere aclarar que (sea broma o no), picáis a ST de una forma u otra. Vamos, que sólo queremos que nos olvidéis en ese aspecto. Por privado podéis decir lo que queráis de ST, es vuestro derecho (aunque bueno...), pero, en público.... ¿Para qué? Pretendéis hacer reír a alguien?
Eso quiero aclarar.
Otro punto es la gente que habla de "no-life" o cosas por el estilo. Creo que aquí todos sabemos separar la vida del ocio de la vida real. En ST jugamos 3 retos por semana como mucho (yo juego un par contando WCL xd), así que ese argumento me parece estúpido (en general, para todos).
Y (otro punto xd) es el tema de España. Yo ya dije en ST que si jugaba KT yo me animaba, era una forma de demostrar mi compañerismo, pero si no va a jugarla.... vaya remedio. Es probable que la juege con la gente que vaya a jugarla, pero tampoco me parece mal descartar a España de la WC (aunque triste).
Ya ta.
Eso quiero aclarar.
Otro punto es la gente que habla de "no-life" o cosas por el estilo. Creo que aquí todos sabemos separar la vida del ocio de la vida real. En ST jugamos 3 retos por semana como mucho (yo juego un par contando WCL xd), así que ese argumento me parece estúpido (en general, para todos).
Y (otro punto xd) es el tema de España. Yo ya dije en ST que si jugaba KT yo me animaba, era una forma de demostrar mi compañerismo, pero si no va a jugarla.... vaya remedio. Es probable que la juege con la gente que vaya a jugarla, pero tampoco me parece mal descartar a España de la WC (aunque triste).
Ya ta.

[FV]Spider- Mensajes: 847
Página 1 de 2. • 1, 2