Felicidades Moran!!!
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Felicidades Moran!!!
Feliz cumpleaños Moran. Poco te he conocido (por no decir que prácticamente nada xd), pero por lo que veo se te tiene aprecio, y alguna vez te he escuchado y opino igual. Así que espero que lo pases bien con tu gente.

[FV]Spider- Mensajes: 847
Heeeey!!
Hola a todos !!!!
Gracias a todos de acordarse de su abuelito del MK, jajjajaja.. aqui sigo al pie del canion dandole duro a las responsabilidades de esta mundana vida.
Hermosa etapa del MK que me toco vivir en los mejores clanes del mundo y de mejor calidad humana que yo haya visto, bueno en realidad eso es facil porque nomas estuve en 2, jajajajaja...
Grandes amigos aqui presentes a los cuales es dificil olvidar y no estimar, muchisimas gracias por sus palabras y por poner una sonrisa a este dia, buena manera de empezarlo y todo gracias a ustedes chavalines y jovenazos.
No importa que haya compartido poocos momentos con alguno de ustedes pero siempre estuvimos ahi en el skype y nos la pasabamos chevere y con poco tiempo te das cuenta de la calidad de personas que sois y eso es dificil de olvidar.
Un saludo a todos!!!
Hola a todos !!!!
Gracias a todos de acordarse de su abuelito del MK, jajjajaja.. aqui sigo al pie del canion dandole duro a las responsabilidades de esta mundana vida.
Hermosa etapa del MK que me toco vivir en los mejores clanes del mundo y de mejor calidad humana que yo haya visto, bueno en realidad eso es facil porque nomas estuve en 2, jajajajaja...
Grandes amigos aqui presentes a los cuales es dificil olvidar y no estimar, muchisimas gracias por sus palabras y por poner una sonrisa a este dia, buena manera de empezarlo y todo gracias a ustedes chavalines y jovenazos.
No importa que haya compartido poocos momentos con alguno de ustedes pero siempre estuvimos ahi en el skype y nos la pasabamos chevere y con poco tiempo te das cuenta de la calidad de personas que sois y eso es dificil de olvidar.
Un saludo a todos!!!

Videos http://www.youtube.com/user/divinogaitanjmp
GB Account http://gamebattles.com/wii/mario-kart-wii/team/kt-moran-jmp Código Mario Kart 4081-6111-9613

kt Moran- Mensajes: 2573

ush Moran disculpa que sea bien tarde, pero igual quiero aprovechar y decirte que sigas con esa sonrisa que te caracteriza... y que aqui tienes muchos y buenos amigos...
Quien sabe, a lo mejor un dia de estos toco a tu puerta y te digo... "PUUUUTO Moran... como estas?"
Quien sabe, a lo mejor un dia de estos toco a tu puerta y te digo... "PUUUUTO Moran... como estas?"

Strider- Mensajes: 1077
felicidades moran, un gusto conocerte y compartir contigo en las pistas. Sigue pervirtiendo a la juventud de hoy señor informatico.

JuaNchO- Mensajes: 1721

feliz cumple moran
ke la pases genial ... un gusto conocert tbn .. fue de los primeros ke conoci y juge de los kts ....

Makas- Mensajes: 524
Página 2 de 2. •
1, 2