WCL KT vs ST
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: WCL KT vs ST
No te preocupes de la calidad, es casi tan buena como la de korben.
Por cierto, porque no ubicabas mejor la camara?
Por cierto, porque no ubicabas mejor la camara?

JuaNchO- Mensajes: 1721

Porque la camara esta integrada en el portatil, y tengo que ponerlo al lado mia para que no me moleste.

rusoX- Mensajes: 1952
rusoX escribió:Porque la camara esta integrada en el portatil, y tengo que ponerlo al lado mia para que no me moleste.
Yo lo que hacia cuando tenia el portátil de Cam, era que ponía una silla peque~a frente a la TV y direccionaba hacia arriba el portátil, así quedaba justo en frente, muy arras de debajo de la TV, pero se ve mucho mejor que como la tienes.

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

He visto los vídeos por completo.
Quemas item rapidamente, te salen muy buenos item, no te salen nubes ni en broma, solo una y en ultimo GP, y en Autopista de la luna te cargas al primero y segundo al usar 3 Z para pasarlos y por eso Jorge se te pone detrás y te funde con la roja, en mi opinión muy bn jugado, con un toque de individualismo.
Quemas item rapidamente, te salen muy buenos item, no te salen nubes ni en broma, solo una y en ultimo GP, y en Autopista de la luna te cargas al primero y segundo al usar 3 Z para pasarlos y por eso Jorge se te pone detrás y te funde con la roja, en mi opinión muy bn jugado, con un toque de individualismo.

THE BIG FRIEND LIST

Tiene algo de suerte, pero a mi me encanta como saka el miniturbo + caballito

KT MasteR- Mensajes: 6376
KT MasteR escribió:Tiene algo de suerte, pero a mi me encanta como saka el miniturbo + caballito
SI, es muy gwai, practico en eso pero no es tan fácil como se le ve, cuando suelto rápido el miniturbo resulto mal direccionado, y si empotro bn, pues es por un miniturbo largo.

THE BIG FRIEND LIST

Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: