WCL: KT vs MT
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: WCL: KT vs MT
Diooosss que rabia me dio esa azul de arce en la 1ª vuelta, abia quedao to contento por amtarte y me tiran azul , y estuve en esa zona como 10 segundos ._ .
_sergiio_- Mensajes: 482
18. Lagging
18.a. Players found to be severely lagging resulting in an unfair disadvantage to their opponents may have their points for that war cancelled at staff discretion, if video proof is presented by atleast 2 different persons within 24hrs after the wars completion.
18.b. If it is proven that a player has lagged intentionally, then that players points from any previous wars may be cancelled and the player may be banned at staff discretion.
Para Manolo y AS
18.a. Players found to be severely lagging resulting in an unfair disadvantage to their opponents may have their points for that war cancelled at staff discretion, if video proof is presented by atleast 2 different persons within 24hrs after the wars completion.
18.b. If it is proven that a player has lagged intentionally, then that players points from any previous wars may be cancelled and the player may be banned at staff discretion.
Para Manolo y AS

KT MasteR- Mensajes: 6376
Ya habia dicho antes, el LAG de AS es muy epic, es el cuadruple del mio

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

y AS tiene mas lag que cualquiera que gonorrea de man

Chucho.- Mensajes: 76
nadie te dijo que si saltas y luego derrapas te sale antes el miniturbo? xd
Javi- Mensajes: 700
Javi escribió:nadie te dijo que si saltas y luego derrapas te sale antes el miniturbo? xd
Ya que lo dices, todos hablan de ellos, pero yo no sé hacerlo. Un ejemplo es que en valle me pillan todos teniendo en cuenta que el miniturbo es el factor clave ._.

[FV]Spider- Mensajes: 847
[FV]Spider escribió:Javi escribió:nadie te dijo que si saltas y luego derrapas te sale antes el miniturbo? xd
Ya que lo dices, todos hablan de ellos, pero yo no sé hacerlo. Un ejemplo es que en valle me pillan todos teniendo en cuenta que el miniturbo es el factor clave ._.
compara la carrera de cuervo en gba3 con el wr
Javi- Mensajes: 700
Javi escribió:[FV]Spider escribió:Javi escribió:nadie te dijo que si saltas y luego derrapas te sale antes el miniturbo? xd
compara la carrera de cuervo en gba3 con el wr
Pero me refiero a que nunca los hago, al igual que no domino muy bien los atajos, las contrarrelojes amplifican esos defectos, pero nunca hago seriamente.

[FV]Spider- Mensajes: 847
hmm debería hacer un vídeo de mi trazo
Yo también tengo duda con eso si lo hago bien o mal
Me ayudaría bastante si es que lo ando haciendo Mal para corregirlo
Yo también tengo duda con eso si lo hago bien o mal
Me ayudaría bastante si es que lo ando haciendo Mal para corregirlo

KT Kratos- Mensajes: 1641
Vaya lag el de AS @.@
Es saltar y en el aire girar para derrapar. Lo que hac Korben es saltar y girar a la vez.
Es saltar y en el aire girar para derrapar. Lo que hac Korben es saltar y girar a la vez.

rusoX- Mensajes: 1952
KT MasteR escribió:18. Lagging
Para Manolo y AS

korben- Mensajes: 3457

Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: