KT vs ST
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: KT vs ST
A forero, elche y no se qien mas seguro q les gusto la frenadinha q les hice con las 3 rojas en ruinas cuando ibamos top 4 para vengar los actos de chema

Keye- Mensajes: 1569
[ST]Jorge escribió:Buen reto, aunque a ver Chemita si te controlas un poco porque no mola jugar asi
Si que mola; es lo que mas deseo
y puto keye me condenaste en jungla y me fui al agua por tu culpa y la del mando
aunque no se si le gusto a Javi esa roja de ruso en ruinas

Chema- Mensajes: 2974
Fueron 2Chema escribió:[ST]Jorge escribió:Buen reto, aunque a ver Chemita si te controlas un poco porque no mola jugar asi
aunque no se si le gusto a Javi esa roja de ruso en ruinas![]()

rusoX- Mensajes: 1940
Chema escribió:[ST]Jorge escribió:Buen reto, aunque a ver Chemita si te controlas un poco porque no mola jugar asi
Si que mola; es lo que mas deseoy puto keye me condenaste en jungla y me fui al agua por tu culpa y la del mando
aunque no se si le gusto a Javi esa roja de ruso en ruinas
![]()
Pues asi no mejoras tu nivel , haciendo esas cosas no.
Solo si tu equipo va muy arriba y tu estas atras , si que debes hacerlo si o si , pero por placer no.

Rukawa- Mensajes: 4360
Yo a lo que me refiero es que llevamos mucho tiempo jugando juntos, y a estas alturas no mola que alguno haga el cerdo de esa manera, se puede jugar bien sin tocar las pelotas a nadie, si me dices que lo hace el Rv pues dentro de lo que cabe da igual xD
Si, me cundio Ruinas, 1º desde la 1ª curva para que me den 2 rojas despues del rayo.
Si, me cundio Ruinas, 1º desde la 1ª curva para que me den 2 rojas despues del rayo.
Javi- Mensajes: 690
Mugen escribió:Jaws escribió:Spider, you're lucky I was trying to be a team player that match. I no longer will try to do anything but score points from now on.
SHUT THE FUCK UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPpp TU PUTA MADRE MARICON DE DEW DE TU TEAM PLAY DE MIS COJONESSSSS PUTO INDIVIDUALISTA PUTO CHUCHO PUTO NOOB PUTO TOP DE BITCH GARDEN DE TU CORAZON
Vale , yo me sentiro bien nao , y para el reto Rukawa is right , KT play good with any players![]()
Saw your picture dude, you look like a complete faggot equipped with enough gayness to ride my dick online. You better stop talking to me before i humiliate you.
Jaws- Mensajes: 61
Quelle escribió:A forero, elche y no se qien mas seguro q les gusto la frenadinha q les hice con las 3 rojas en ruinas cuando ibamos top 4 para vengar los actos de chema![]()
buena keye, buena! aparte de que ruinas se me da fatal te frenas a joderme.... GGs yo hubiera hecho lo mismo

JuaNchO- Mensajes: 1710

- Spoiler:

X cierto me acabo d dar cuenta que el tio este es igualito a tiger.

Kryken- Mensajes: 1720
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: