KT vs ST

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: KT vs ST

Mensaje  Keye el Vie Sep 03, 2010 12:32 pm

A forero, elche y no se qien mas seguro q les gusto la frenadinha q les hice con las 3 rojas en ruinas cuando ibamos top 4 para vengar los actos de chema .MDR

Keye

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chema el Vie Sep 03, 2010 1:51 pm

[ST]Jorge escribió:Buen reto, aunque a ver Chemita si te controlas un poco porque no mola jugar asi

Si que mola; es lo que mas deseo .cool y puto keye me condenaste en jungla y me fui al agua por tu culpa y la del mando .MDR aunque no se si le gusto a Javi esa roja de ruso en ruinas .wait

Chema

Ver perfil de usuario

Mensaje  rusoX el Vie Sep 03, 2010 1:52 pm

Chema escribió:
[ST]Jorge escribió:Buen reto, aunque a ver Chemita si te controlas un poco porque no mola jugar asi

aunque no se si le gusto a Javi esa roja de ruso en ruinas .wait
Fueron 2 .wait

rusoX

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rukawa el Vie Sep 03, 2010 2:08 pm

Chema escribió:

Si que mola; es lo que mas deseo .cool y puto keye me condenaste en jungla y me fui al agua por tu culpa y la del mando .MDR aunque no se si le gusto a Javi esa roja de ruso en ruinas .wait

Pues asi no mejoras tu nivel , haciendo esas cosas no.

Solo si tu equipo va muy arriba y tu estas atras , si que debes hacerlo si o si , pero por placer no.

Rukawa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Vie Sep 03, 2010 2:45 pm

Yo a lo que me refiero es que llevamos mucho tiempo jugando juntos, y a estas alturas no mola que alguno haga el cerdo de esa manera, se puede jugar bien sin tocar las pelotas a nadie, si me dices que lo hace el Rv pues dentro de lo que cabe da igual xD

Si, me cundio Ruinas, 1º desde la 1ª curva para que me den 2 rojas despues del rayo. Twisted Evil

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jaws el Vie Sep 03, 2010 5:12 pm

Mugen escribió:
Jaws escribió:Spider, you're lucky I was trying to be a team player that match. I no longer will try to do anything but score points from now on.

SHUT THE FUCK UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPpp TU PUTA MADRE MARICON DE DEW DE TU TEAM PLAY DE MIS COJONESSSSS PUTO INDIVIDUALISTA PUTO CHUCHO PUTO NOOB PUTO TOP DE BITCH GARDEN DE TU CORAZON

Vale , yo me sentiro bien nao , y para el reto Rukawa is right , KT play good with any players Very Happy

Saw your picture dude, you look like a complete faggot equipped with enough gayness to ride my dick online. You better stop talking to me before i humiliate you. bounce bounce

Jaws

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuaNchO el Vie Sep 03, 2010 6:19 pm

Quelle escribió:A forero, elche y no se qien mas seguro q les gusto la frenadinha q les hice con las 3 rojas en ruinas cuando ibamos top 4 para vengar los actos de chema .MDR

buena keye, buena! aparte de que ruinas se me da fatal te frenas a joderme.... GGs yo hubiera hecho lo mismo

JuaNchO

Ver perfil de usuario http://www.house-mixes.com/artists/DJ_Juanma

Mensaje  Kryken el Sáb Sep 04, 2010 3:41 am

Spoiler:

X cierto me acabo d dar cuenta que el tio este es igualito a tiger.

Kryken

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: