KT vs ST
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: KT vs ST
ggs
chema a ver si un dia dejas de hacer el retrasado macho, tu eres el unico que se frena a darnos estrellazos cuando jugamos contra vosotros
chema a ver si un dia dejas de hacer el retrasado macho, tu eres el unico que se frena a darnos estrellazos cuando jugamos contra vosotros
Javi- Mensajes: 700
Javi escribió:ggs
y tu de donde vienes ahora; esto es un juego y yo hago lo que crea conveniente, aunque solo recuerdo pisar a Jorge con gigante en Mario GCN. Yo queria una flamewar en la pista pero no ha podido ser

Chema- Mensajes: 2979
Mi carrera en waluigi qedara grabada como uno de los mayores palizowneds q he dado solo frontruneando en mucho tiempo.
GGs
GGs
Última edición por Quelle el Jue Sep 02, 2010 12:48 pm, editado 1 vez

Keye- Mensajes: 1569
Chema escribió:Javi escribió:ggs
y tu de donde vienes ahora; esto es un juego y yo hago lo que crea conveniente, aunque solo recuerdo pisar a Jorge con gigante en Mario GCN. Yo queria una flamewar en la pista pero no ha podido ser![]()
como de que donde vengo pequeño
ya se que es un juego pero tu eres penoso y los demas no
Javi- Mensajes: 700
Quelle escribió:Mi carrera en waluigi qedara grabada como uno de los mallores palizowneds q he dado solo frontruneando en mucho tiempo.
GGs
Es que duele mucho

Kryken- Mensajes: 1720
Javi escribió:Chema escribió:Javi escribió:ggs
y tu de donde vienes ahora; esto es un juego y yo hago lo que crea conveniente, aunque solo recuerdo pisar a Jorge con gigante en Mario GCN. Yo queria una flamewar en la pista pero no ha podido ser![]()
como de que donde vengo pequeño
ya se que es un juego pero tu eres penoso y los demas no![]()
Entiendo

Chema- Mensajes: 2979
Y parece ser que desde que cierto chetowned empezo a grabar sus puntos han bajado drasticamente

KT MasteR- Mensajes: 6376
pq felicitais a vuestro ekipo en el foro de KT (rival)? xD
es como si jugara kt vs kc y fuese al foro del kc a decir Q buena KTS :S xd
es como si jugara kt vs kc y fuese al foro del kc a decir Q buena KTS :S xd

tiger- Mensajes: 12020
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: