carrera lol en luigi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carrera lol en luigi

Mensaje  KT MasteR el Miér Ago 04, 2010 1:35 am

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Re: carrera lol en luigi

Mensaje  tiger el Miér Ago 04, 2010 2:09 am

hahaha
a eso le llamo frontrun en c-luigi
sin azules y sin rayos top 5

y tu lanzando ese rayo pensando q te iba a salir dorada o estrella es epic
y el combo rojas-pulpo-pow para ganar velocidad tb xD

tiger

Ver perfil de usuario

Mensaje  [MT]Paco el Miér Ago 04, 2010 9:58 am

No entiendo a la peña como tu que entre la multitud le da al retorvisor intermitentemente como un loco,incluso girando. Yo hago eso y me como lo que hay delante me rompen caballito y pierdo trazada.

Sobretodo me es curioso cuando vas 12 y sigues dandole intermitentemente.. que buscas ahi atras?

Lo de la nube siempre me pasa, es inpasable por el lag, claramente tu si la pasas incluso despues de la verde, pero lo de los items fue owned para ti, primero el calamar al tirarlo supongo que por haber mirado atras te tuerces y eso me duele al corazón,y luego porque hibais comunicados y querias joder a los últimos pero yo al ver el video casi me da un infarto al ver que cuando pillas pow no lo tiras en las siguientes cajas, eso era item bueno fijo.
Para finalizar, ya que estabas megaowneado con la dorada,y no te daba tiempo a hacer combo en siguientes items,usala, pero ves en caballito y cierrate que al final me darà el ataque al ver tanto trazadowned.
Finalmente si que el rayo fue epico aunque tambien fue culpa tuya por ir lento, seguramente de 9 te hubiese salido algo mejor.

Y hasta aquí la review del gran Paco-sol-sol donde todo son elogios y la gente disfruta del festival, gracias a master.Hasta la próxima!

[MT]Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuaNchO el Miér Ago 04, 2010 2:13 pm

Si tiraba el pow inmediatamente seguro le jodia el atajo a algun KT. Decidio guardarlo y forzar el rayo que no llego D:

JuaNchO

Ver perfil de usuario http://www.house-mixes.com/artists/DJ_Juanma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba