TAS?
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: TAS?
en el trabajo me he estado ya estudiando la trazada, y mirando el video de marco y el tuyo, veo wue tu lo haces mejor, tipica trazada del wr, pero veo que en la 3era vuelta no te arriesgaste a pasar x la derecha dle cubo(yo hubiese exo lo mismo) y a parte hicistes pirueta en el atajo, lo que creo que supongo que en las 2 primeras vueltas no lo haces porque no te va bien luego el gomba de alli, aunque yo supongo que de alguna manera puede hacerse en las 3 vueltas. por lo demas carrera limpia menos en la recta final donde usas la seta que te bota la moto cosa mala y pierdes 100, supongo que fue lo que mejorastes en tu siguiente tiempo.
Aspiro a igualar ese tiempo, pero lo de nobuo y chaos me hace malpensar, una de dos, o tienen muxas luckys (cosa muy probable en esta pista)
o usan la seta en otro lugar, por lo que usarian la trazada del wr donde se usa la seta en el concurso que es cosa xunga pero aun no he podido probar, y luego usan la seta para evitar la lucky wheelie, o usan la seta para hacer el atajo mas rapido.
me muero por probarlo .baba
Aspiro a igualar ese tiempo, pero lo de nobuo y chaos me hace malpensar, una de dos, o tienen muxas luckys (cosa muy probable en esta pista)
o usan la seta en otro lugar, por lo que usarian la trazada del wr donde se usa la seta en el concurso que es cosa xunga pero aun no he podido probar, y luego usan la seta para evitar la lucky wheelie, o usan la seta para hacer el atajo mas rapido.
me muero por probarlo .baba

[MT]Paco- Mensajes: 887
no es mas rapido con pirueta quieres decir? si haces el miniturbo antes y luego e el aire ya cuando estas empezando a caer le das a pirueta la debe hacer baja y asi como caes das dos saltitos pa coger la curva y owned no creo q ganes como pa u segundo

ayer no pude cebarme,porque llegue tarde y trabajaba hoy, pero en dos intentos 2 11 800 vi que el top a bajado muxisimo, no se si has cambiado algun detallito tu kryken pero nmeade y nobuo s'han cebado.
Haber si hoy x la noxe puedo jugar 2 horas y hacer un tiempo competitivo.
Lo que me falla a mi es despues de usar la seta la curva a la derecha que salga el miniturbo rapido, porque o bota la moto o saltas demasiado.
Y luego en la segunda vuelta pasar entre los gombas que viendo el video de inviso ya lo veo ahora claro.
Kizás otra cosa que probaré será en la pirueta irme pa la derecha y en la curva antes de la meta usar la seta ahi.kizás sea 200 + lento pero evito la lucki que es muy bestia
Haber si hoy x la noxe puedo jugar 2 horas y hacer un tiempo competitivo.
Lo que me falla a mi es despues de usar la seta la curva a la derecha que salga el miniturbo rapido, porque o bota la moto o saltas demasiado.
Y luego en la segunda vuelta pasar entre los gombas que viendo el video de inviso ya lo veo ahora claro.
Kizás otra cosa que probaré será en la pirueta irme pa la derecha y en la curva antes de la meta usar la seta ahi.kizás sea 200 + lento pero evito la lucki que es muy bestia

Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: