FRK Anime series
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
FRK Anime series
Pues creo este tema en el foro para que entre todos creemos una buena compilacion de series Anime, espero que todos nuestros foreros que les gusta el Anime compartan sus series favoritas y hagan recomendaciones a los demas usuarios...
Empezare yo con:
Claymore

Sinopsis
En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas han sido devoradas por seres llamados Youma o Demonios. Durante mucho tiempo, se vivió en paz sin preocupación libre ataques por estos seres. Sin embargo la amenaza de los Youmas ha regresado y una raza de mujeres guerreras con ojos de plateados capaces de ver la verdadera forma de los Youma conocidas como las Claymore encargan de luchar contra estos.
Para mi es una de las mejores series que he visto y tiene una trama muy buena, el anime va a la par con el manga y si os gusta leer, recomiendo mucho leer el manga, que se sigue plublicando y es muy bueno
Erementar Gerad

Sinopsis
Coud, un chico huérfano que convive con piratas descubre un arma viva con forma de mujer, Ren. Qué hará con ella?, lo peor es que hay alguien que la quiere para si mismo. Podrá mantenerla fuera del alcance de sus enemigos?
Serie buena con una trama no espectacular, buena animacion y musica excelente
Empezare yo con:
Claymore

Sinopsis
En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas han sido devoradas por seres llamados Youma o Demonios. Durante mucho tiempo, se vivió en paz sin preocupación libre ataques por estos seres. Sin embargo la amenaza de los Youmas ha regresado y una raza de mujeres guerreras con ojos de plateados capaces de ver la verdadera forma de los Youma conocidas como las Claymore encargan de luchar contra estos.
Para mi es una de las mejores series que he visto y tiene una trama muy buena, el anime va a la par con el manga y si os gusta leer, recomiendo mucho leer el manga, que se sigue plublicando y es muy bueno
Erementar Gerad

Sinopsis
Coud, un chico huérfano que convive con piratas descubre un arma viva con forma de mujer, Ren. Qué hará con ella?, lo peor es que hay alguien que la quiere para si mismo. Podrá mantenerla fuera del alcance de sus enemigos?
Serie buena con una trama no espectacular, buena animacion y musica excelente

KaRloZ- Mensajes: 2295
Re: FRK Anime series
Una que me acabé justo ayer.
Monster
Kenzo Tenma es un experto neurocirujano que trabaja en uno de los hospitales más reputados de la Alemania Occidental. Un dia, el director del hospital, ordena a Tenma a operar al alcalde de la ciudad en lugar de a un niño que llegó a la sala de operaciones antes que el político. Fiel a su ética profesional, Tenma decide operar al niño. La decisión no solo supondrá para el médico enfrentarse a las altas esferas del hospital, sino tambien convertirse en principal sospechoso de toda una serie de asesinatos. ¿Es Tenma culpable o inocente?

Una pasada de anime, con una trama muy adulta y muy bien ligada. No lo veais si esperais acción a raudales, nada que ver. Consta de 74 capítulos. Si buscais buenas historias, no os la perdais.
Monster
Kenzo Tenma es un experto neurocirujano que trabaja en uno de los hospitales más reputados de la Alemania Occidental. Un dia, el director del hospital, ordena a Tenma a operar al alcalde de la ciudad en lugar de a un niño que llegó a la sala de operaciones antes que el político. Fiel a su ética profesional, Tenma decide operar al niño. La decisión no solo supondrá para el médico enfrentarse a las altas esferas del hospital, sino tambien convertirse en principal sospechoso de toda una serie de asesinatos. ¿Es Tenma culpable o inocente?

Una pasada de anime, con una trama muy adulta y muy bien ligada. No lo veais si esperais acción a raudales, nada que ver. Consta de 74 capítulos. Si buscais buenas historias, no os la perdais.

Seyous- Mensajes: 3366
muy buena serie Seyous es GOAT, yo la vi hace ya tiempo, pero la trama uff xdd muy bestia xd

Yo tengo algún que otro, pero ya los dirán otros por mi.

[FV]Spider- Mensajes: 847
Yu gi oh Gx , one piece y katekiyo hitman reborn son las k mas m gustaron

Kryken- Mensajes: 1720
Katekyo Hitman Reborn rlz

Gañan- Mensajes: 180
Monster vi haze tiempo unos capitulos y espero acabarlo, me estaba gustando.
Death note RuleZ! Supongo que la mayoria ya la vio xDD

Full metal alchemeist

Soul eater

Rosario X vampire

Fairy tail tambien me gusta

Lucky star

Death note RuleZ! Supongo que la mayoria ya la vio xDD
Full metal alchemeist
Soul eater
Rosario X vampire
Fairy tail tambien me gusta
Lucky star

fulkone- Mensajes: 249

Anime..... buffffff muchas series de anime me he tragado yo, aquí os dejo mi lista:
http://www.frozen-layer.com/users/Erauzkin/lista
http://www.frozen-layer.com/users/Erauzkin/lista

Erauzkin- Mensajes: 1941

Erauz de las que tienes quiero viendola, hellsing yo vi 2 caps y me gusto y fairi tail te la recomiendo

fulkone- Mensajes: 249

Sinopsis:
Honda Shigeharu es un bateador en la cima de la Major League Japonesa. Su hijo Goro es pitcher en una Little League y un día espera seguir los pasos de su padre. Hoshino Momoko es la maestra de Goro, y la primera mujer en la que Shigeharu ha estado interesado desde la muerte de la madre de Goro. La historia comienza realmente cuando el padre de Goro muere accidentalmente por una bola muerta. Desde entonces Goro vivira con Momoko la cual se enamorara de Shigeno el mejor amigo del difunto padre de Goro...
Es la serie que me estoy mirando , tiene 6 temporadas y es buenisima

Rukawa- Mensajes: 4398
Veo que quedaste con ganas de mas revision de series ehhh carlos?
Yo recomiendo noen genesis evangelion, es algo vieja la serie pero muy loca xD
Yo recomiendo noen genesis evangelion, es algo vieja la serie pero muy loca xD

JuaNchO- Mensajes: 1721

Trigun i one piece 

KT MeLa- Mensajes: 940
puto forero, que ayer nos pusimos a ver series de antaño
xdddd

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4