KT VS ST
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: KT VS ST
Pues que tiger haga una dirty room featuring Montaña - Waluigi - Autopista - ???

JuaNchO- Mensajes: 1721

bueno, montaña la teniamos ganada, yo iba 2-3 con estrella, pero yusei me dijo: activa ke tiro bomba, y la tiro en el primer salto despues del tubo = cae en un vacio xD malgaste mi estrella viene una azul y DEW

KT MasteR- Mensajes: 6376
ya weno.
la cuestion es q siempre acaba mal xd (yo con montaña +waluigi sume 0+1=1, si eso lo cambias por cocotero+arce seguro q sumo +12 xd)
aun asi, en esas 2 pistas dejamos escapar como 80 puntos, pero hubo otras pistas q deberiamos haber dominado mas.
me gustaria volver a retar al st fuera de wcl, pq ayer jugamos muy muy mal (y eso lo se demuestra pq tuvimos mas rayos de lo normal, pq ibamos casi siempre atras menos en delfino, fabrica, cocotero, ruinas), y tu maestro insoportable en los 2 primeros gps, y nosotros desperdiciando balas como kratos en n64 bowser, yo lanzando 1 azul a los kts etc xd
la cuestion es q siempre acaba mal xd (yo con montaña +waluigi sume 0+1=1, si eso lo cambias por cocotero+arce seguro q sumo +12 xd)
aun asi, en esas 2 pistas dejamos escapar como 80 puntos, pero hubo otras pistas q deberiamos haber dominado mas.
me gustaria volver a retar al st fuera de wcl, pq ayer jugamos muy muy mal (y eso lo se demuestra pq tuvimos mas rayos de lo normal, pq ibamos casi siempre atras menos en delfino, fabrica, cocotero, ruinas), y tu maestro insoportable en los 2 primeros gps, y nosotros desperdiciando balas como kratos en n64 bowser, yo lanzando 1 azul a los kts etc xd

tiger- Mensajes: 12020
tiger escribió:
me gustaria volver a retar al st fuera de wcl,
aqui estamos (smirk)

Keye- Mensajes: 1569
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: