Week 10 KT vs pR
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Week 10 KT vs pR
Muchas gracias Tiger por todas esas palabras hacia cada uno de nosotros
la verdad es que no te equivocas en nada xDD.
Me emocione leyendo tu texto , pero tambien todos te damos las gracias a ti
por todo el esfuerzo que has hecho por nosotros , sin ti no hubieramos conseguido
esa segunda posicion , nos das mucha seguridad en los retos y salimos mucho
mas motivados si tu estas en el equipo.
Bueno yo ya me doy por satisfecho esta temporada , hemos conseguido una cosa , que parecia imposible
cuando empezamos , somos un equipazo y lo hemos demostrado.
la verdad es que no te equivocas en nada xDD.
Me emocione leyendo tu texto , pero tambien todos te damos las gracias a ti
por todo el esfuerzo que has hecho por nosotros , sin ti no hubieramos conseguido
esa segunda posicion , nos das mucha seguridad en los retos y salimos mucho
mas motivados si tu estas en el equipo.
Bueno yo ya me doy por satisfecho esta temporada , hemos conseguido una cosa , que parecia imposible
cuando empezamos , somos un equipazo y lo hemos demostrado.

Rukawa- Mensajes: 4398
División 2
Gracias x las palabras tigre, la vdd sk tu gran visión de juego y conocimiento de los rivales nos ha ayudado muxo, el 1 gp del reto fué owned para mi, mi mando fallaba demasiado y perdía casi media pista, pero bueno le puse cinta y ya no volvió a fallar
Buena temporada de wcl chicos
Gracias x las palabras tigre, la vdd sk tu gran visión de juego y conocimiento de los rivales nos ha ayudado muxo, el 1 gp del reto fué owned para mi, mi mando fallaba demasiado y perdía casi media pista, pero bueno le puse cinta y ya no volvió a fallar
Buena temporada de wcl chicos

Leo- Mensajes: 183
KT MasteR escribió:Donde esta la parte negra, la parte negra donde esta????
Os lo dedico IGROSCO, .freak, chetowned, al que le sobra 1 cromosoma (index) etc etc![]()
Os cunda cuarta![]()
En fin.. lo que hay que leer.. es triste todo lo que se puede leer aqui, asi que sinceramente os pido que dejeis de hablar de nuestro equipo, de decir fantasmadas, meteros en vuestros asuntos, dejeis a Jesus tranquilo, porque no ira a vuestro clan en la vida, (mas quisierais, tendriais a un jugador bueno por fin) y ya de paso aprovecho para decir que eso del españa es una risa, ahora ya juegan hasta los de otros paises con nuestra seleccion, simplemente, hasta ahi llega la hipocresia que teneis por aqui.
En fin, seguid jugando los amigos de los administradores de aqui diciendo que representais algo, pero no digais que representais a España, porque a mi por lo menos nunca me estareis representando. Ademas de que una seleccion deberia estar consensuada entre un consejo formado por los equipos de un mismo pais, y a mi nadie me ha pedido que colabore en la realizacion de la lista por ejemplo.
Asi que venga, tranquilos que nos cundira cuarta, lo mismo que a vosotros la segunda, el premio que vamos a recibir va a ser el mismo.
PD. Enhorabuena por el ascenso.
Rubenonda- Mensajes: 19
Rukawa Da Real Goat 
tiger

tiger

KT MeLa- Mensajes: 940
jesus en el kt orly?
no se de donde sakas eso, jesus ya kiso entrar en el pasado y no se le acepto
ahora mismo almenos yo no tengo ningun interes en Jesus, y yo no persigo a nadie para reclutar miembros, si vienen es pq kieren
no se de donde sakas eso, jesus ya kiso entrar en el pasado y no se le acepto
ahora mismo almenos yo no tengo ningun interes en Jesus, y yo no persigo a nadie para reclutar miembros, si vienen es pq kieren

tiger- Mensajes: 12020
Yo voy a responder educadamente al comentario de Ruben.
Sinceramente crees que hoy en dia hay algun GX capaz de jugar con España aparte de Jesus?
dime la verdad , yo como mucho pondria tambien a Daviño y creo que a nadie mas.
Luego la seleccion ahora la lleva mas Keye y es ST , el es quien lleva los retos , las alineaciones
y demas , asi que si teneis algun problema o duda consultarle , porque todos los demas somos solamente
miembros y hacemos lo que se nos pide.
Ademas aqui no perseguimos a la gente para que se venga y el mismo Jesus te puede decir
si alguien de nosotros le dijo de venirse a KT , que el te respondera que no , lo que si que pienso
es que si el estuviera en un clan que fuera mas activo , tendria muchisimo mas nivel del que tiene
porque es un chico al que le encanta este juego , nada mas.
Sinceramente crees que hoy en dia hay algun GX capaz de jugar con España aparte de Jesus?
dime la verdad , yo como mucho pondria tambien a Daviño y creo que a nadie mas.
Luego la seleccion ahora la lleva mas Keye y es ST , el es quien lleva los retos , las alineaciones
y demas , asi que si teneis algun problema o duda consultarle , porque todos los demas somos solamente
miembros y hacemos lo que se nos pide.
Ademas aqui no perseguimos a la gente para que se venga y el mismo Jesus te puede decir
si alguien de nosotros le dijo de venirse a KT , que el te respondera que no , lo que si que pienso
es que si el estuviera en un clan que fuera mas activo , tendria muchisimo mas nivel del que tiene
porque es un chico al que le encanta este juego , nada mas.

Rukawa- Mensajes: 4398
Página 2 de 2. •
1, 2