Week 7 : KT vs GT
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Week 7 : KT vs GT
Y mas con las palabras jodidas
Con lo que paso del korben fue mal visto pero ha hecho mas reir que otra cosa un poco como los IS vs Kc, pero eso no mancha al clan.
Todos no pueden estar un chaval como Tigre
Suerte en los siguientes retos KT
Con lo que paso del korben fue mal visto pero ha hecho mas reir que otra cosa un poco como los IS vs Kc, pero eso no mancha al clan.
Todos no pueden estar un chaval como Tigre
Suerte en los siguientes retos KT

Hypnos- Mensajes: 34
No se que es más triste, el comportamiento de zabuza (creo que se le ha ido la pinza, y mucho) o como todos le habeis seguido el juego, rebuscando foros y fotos para postear owneds.
Antes de nada, decir que zabuza no representa el MT cuando viene a hacer cosas como estas, así que si quereis meteros con sus puntos, pero dejad las retas del MT en paz, que yo en ningún momento me he metido con ningún team español sobre ese aspecto.
Y si de verdad quereis empezar a sacar trapos sucios, tengo unos cuantos bastante jugosos (del KT), en los cuales unos cuantos de ellos intentaron reirse un poco del MT y hacerme perder tiempo, y solamente por el respeto que le tengo a algunos miembros de este clan, lo dejé tal como estaba y no lo saqué a la luz.
Saludos
Antes de nada, decir que zabuza no representa el MT cuando viene a hacer cosas como estas, así que si quereis meteros con sus puntos, pero dejad las retas del MT en paz, que yo en ningún momento me he metido con ningún team español sobre ese aspecto.
Y si de verdad quereis empezar a sacar trapos sucios, tengo unos cuantos bastante jugosos (del KT), en los cuales unos cuantos de ellos intentaron reirse un poco del MT y hacerme perder tiempo, y solamente por el respeto que le tengo a algunos miembros de este clan, lo dejé tal como estaba y no lo saqué a la luz.
Saludos
[MT]Butter- Mensajes: 91
http://www.worldclanleague.com/forum/viewtopic.php?f=338&t=6173&start=30
.owned
.owned

Mugen- Mensajes: 509
Linkin lo q es , es un desagradecido
nosotros lo aceptamos, cuando lo unico q se sabia de linkin en francia es q era Hack, noob, y clanhopper.
Gracias al KT se formo y logo ser un gran jugador y algunos franceses volvieron a respetarlo.
Y lo agradece soltando mierda de nosotros, aunke siendo amigo de smoke no me extraña.
(Ahora q algun "espia" q tenemos le pase mi post, q se q muchos nos espian desde las sombras
)
nosotros lo aceptamos, cuando lo unico q se sabia de linkin en francia es q era Hack, noob, y clanhopper.
Gracias al KT se formo y logo ser un gran jugador y algunos franceses volvieron a respetarlo.
Y lo agradece soltando mierda de nosotros, aunke siendo amigo de smoke no me extraña.
(Ahora q algun "espia" q tenemos le pase mi post, q se q muchos nos espian desde las sombras
)_________________

tiger- Mensajes: 12020
tiger escribió:Linkin lo q es , es un desagradecido
(Ahora q algun "espia" q tenemos le pase mi post, q se q muchos nos espian desde las sombras)
I'm not "egoist"
So i was a hacker and a nub and a clanhopper?
Firstly, that was a joke, but could not notice it was a joke, because you hate me.
So it apparently hurt kryken's feelings, and I want to excuse that, because it was purely a joke.
And thanks for insulting me on demise's thread, master/yusei/everyone
EDIT: Well, its also right in a way that I need to thank KT because without you, i could not have become good as I am today.

KT♪Linkin- Mensajes: 336
I insulted you??

KT MasteR- Mensajes: 6376
KT MasteR escribió:I insulted you??
don't make me check the 80 pages of the thread please.... xD
I perfectly remember that Yusei gladly insulted me along with Smoke, even if i don't really remember yours.. Sorry, i'm maybe mistaken :p

Im pretty sure i didnt insult you, i may insulted Smoke since hes a dickhead. Anyway what tiger said is that before being KT you were nobody, and now u treat us like shit..

KT MasteR- Mensajes: 6376
Ah well... I was nothing in KT because i didn't speak spanish...
Also, that's you who think i all treat you like shit. There are awesome person in KT, and I don't hate anyone (apart of the behavior in MKW, and me raging about it, lol)
My post in the WCL forum was clearly a joke but you took it as an insult because you think I hate KT. But, now, please stop believing that because i DONT hate KT,
Also, that's you who think i all treat you like shit. There are awesome person in KT, and I don't hate anyone (apart of the behavior in MKW, and me raging about it, lol)
My post in the WCL forum was clearly a joke but you took it as an insult because you think I hate KT. But, now, please stop believing that because i DONT hate KT,

kt never hate u when u left of KT
but u thought that yes
later maybe yes, because u talk some shit about us xd
but u thought that yes
later maybe yes, because u talk some shit about us xd

tiger- Mensajes: 12020
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5