rusoX Friend List.
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: rusoX Friend List.
mira si hay de todo en el mundo que todavia quedan personajes como tu

Keye- Mensajes: 1569
Quelle escribió:mira si hay de todo en el mundo que todavia quedan personajes como tu
para k veas, pero en fin voi a dejar de seguirte el royo k tengo otras cosas mas importantes k acer asi k ale dw que te diviertas con tu ego i cn creerte k tienes la razon cuando no la tienes
sfinter12- Mensajes: 190
Spider , estoy de acuerdo contigo , cada dia en Skype me hablan 2 o 3 diciendome que si
lo agrego y me pasan su roster , me quedo pensando.. y digo pero porque estos tios
hacen este tipo de cosas , hombre cada uno es libre de tener el roster que quiera
yo ya te digo que se llama "Lista de amigos" y como su nombre dice , tengo a mis amigos
en ella , me da igual que sean pros o no , tengo a la gente con la que me llevo bien y yasta
lo agrego y me pasan su roster , me quedo pensando.. y digo pero porque estos tios
hacen este tipo de cosas , hombre cada uno es libre de tener el roster que quiera
yo ya te digo que se llama "Lista de amigos" y como su nombre dice , tengo a mis amigos
en ella , me da igual que sean pros o no , tengo a la gente con la que me llevo bien y yasta

Rukawa- Mensajes: 4398
No hay que olvidar que 90% de los jugadores de Mk son niños.
Entonces eso no sorprende jajajajajaja
Sino hay buenos jugadores en esa lista

Hypnos- Mensajes: 34
Hypnos escribió:No hay que olvidar que 90% de los jugadores de Mk son niños.
eso da lo mismo casi :S

Ryder- Mensajes: 80
KT Yusei escribió:Spider , estoy de acuerdo contigo , cada dia en Skype me hablan 2 o 3 diciendome que si
Yo tenía una lista como la de ruso, pero entre que deje de jugar y como dices tu se llama lista de amigos...para que tener a "pros" si lo unico que les puedes decir es ggs xD
Javi- Mensajes: 700
[FV]Spider escribió:Sigo pensando que las friend roster (enseñarlas y fardar de ellas) me parecen una chorrada. Más que una lista de amigos con quien jugar, parece una colección de cromos (jugadores en este caso) y parece que la gente esté compitiendo por tener la mejor roster. También se utilizan para ganar popularidad, si tienes buena lista, ya te ven por por alguien muy pro (gente sobrevalorada). Y me da coraje que la gente que me pide mi code, me enseñe su lista de amigos sin yo haberla pedido (ni quererlo) para "comprarme". Ya he dicho mi opinión xD
Por lo demás, buena friend roster.
Esto es algo en lo que hacer incapie, la verdad es que los últimos meses que jugué a MK lo hacia más bien por tener a pros en mi FR (dicho de otra forma, para tener un gran FR), jugar con ellos mucho para que vieran que era activo y que no me borraran. Cuando lo pensé friamente, me di cuenta de lo triste que era esa situación y fue 1 de los factores más importantes que me llevaron a dejar el juego. Jugaba más por "obligación" que por diversión.
Lo que si que no llegué a hacer (o al menos eso creo) es lo de "Agrégame, tengo un gran FR", porque me parece lo más triste del asunto.
Hoy en dia, si siguiera jugando a MK y habiendome dado cuenta de lo que arriba comento, tendria una lista de amigos con la mayoria de jugadores de clanes españoles, y quizás 2 o 3 de clanes extranjeros.

Seyous- Mensajes: 3366
Página 2 de 2. •
1, 2