KT vs SPN
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: KT vs SPN
Quelle escribió:sfinter12 escribió:tiger escribió:los mejores clanes no votan mario circuit, snes3 mario 3, n64 mario xD
q hacen sandbag? algunos como iS si, y otros clanes tb
pero para hacer sandbag no basta con tener el rayo, pq en el 1º gp, SPN tuvo todos los rayos menos 1 creo, y mira el resultado
(salieron pistas largas, como arce, fabrica, bowser etc)
En senda arco iris o colina koopa, era exagerado, top 3-4 kt y ningun spn asomaba la cabeza
ESP nunca jugo haciendo sandbag, y menos votando pistas noobs y cutres.
votando pistas como mario, dependes del factor suerte para ganar, y depender de la suerte en MK es lo peor q puede hacer, pq la suerte es muy variable en este juego, lo q te hace perder muchas veces
me referia por lo del sandbag no por las pistas noobs i recalco lo de siempre i cuando se gane xD k parece k dije k lo icieron bn en el reto xD
La gente como tu es la que destroza el MK, ya que juega lo mas cerdo posible jodiendo la emocion de los retos con el único objetivo de ganar.
mira no te ekivokes aki la cuestion es ganar eso de jugar cerdo o no son estrategias de cada uno ya k por ejemplo si juegas cntra un clan superior no vas a jugar de forma normal usaras algo k te puedo acer k ganes y esto es como todo se juega a ganar por todos los medios dentro de lo legal nada de xetos ni mierdas de esas, pero acer sandbag o backspam es legal y por usarlo no significa que destrozes el juego, simplemente es una estrategia
sfinter12- Mensajes: 190
Nada, ni puta idea. El sandbag es la tecnica de los patanes, quiezas por eso a ti te guste.

Keye- Mensajes: 1569
Quelle escribió:Nada, ni puta idea. El sandbag es la tecnica de los patanes, quiezas por eso a ti te guste.
sip de los patanes pero lo usa el mejor clan del mundo? aber si los mejores son los patanes i tu el listo o kizas sea al reves?

sfinter12 escribió:Quelle escribió:Nada, ni puta idea. El sandbag es la tecnica de los patanes, quiezas por eso a ti te guste.
sip de los patanes pero lo usa el mejor clan del mundo? aber si los mejores son los patanes i tu el listo o kizas sea al reves?![]()
[iS] no es el mejor clan del mundo...

Kill3r- Mensajes: 2563
Precisamente son los mejores EN CUANTO A RESULTADOS, pero en el fondo lo hacen porque saben que de tu a tu no tienen nada que hacer.

Quelle escribió:Precisamente son los mejores EN CUANTO A RESULTADOS, pero en el fondo lo hacen porque saben que de tu a tu no tienen nada que hacer.
pero como k de tu a tu? en sandbag es legal, los rayos estan en el juego es una forma de jugar esk tratas el sandbag como si fuera llevar xetos no compares
Es legal, si, pero ya me diras que merito tiene ganar a tu rival cascandoles 10 rayos por reto. Para mi ganar usando esa mierda de tactica no tiene ningún valor, pero a lo mejor a ti si que te satisface el ganar salvando a los tuyos del rayo continuamente.

yo no me kejo de sandbag q conste
solo de votar pistas noobs, y la imagen de SPN.
Yo con ESP nunca dije ni propuse sandbaguear, y votar algun circuito noob es bueno si ves q el reto va muy mal, probar 1 mario para ver si tienes 1 golpe de suerte y animar el reto
pero solo 1 !,no empezar a votar todas las pista marios etc
solo de votar pistas noobs, y la imagen de SPN.
Yo con ESP nunca dije ni propuse sandbaguear, y votar algun circuito noob es bueno si ves q el reto va muy mal, probar 1 mario para ver si tienes 1 golpe de suerte y animar el reto
pero solo 1 !,no empezar a votar todas las pista marios etc

tiger- Mensajes: 12020
Okey :
Espana 0-1 Suisse
KT 4- 0 SPN
El debate es close
Espana 0-1 Suisse
KT 4- 0 SPN
El debate es close

Mugen- Mensajes: 509
Mugen escribió:Okey :
Espana Night (SPN) 0-1 Suisse
KT 4- 0 SPN
El debate es close

KT MeLa- Mensajes: 940
Pero estooo q eees !!! Piques sin sentido alguno, quiero reventar sin pistas noob y jugando yo 

[GX]Dark- Mensajes: 94
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: