KT vs δ
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: KT vs δ
haber yo en ningun momento dije k el kt ganara gracias al sandbagg esta claro que erais mui superiores a nosotros asi k no se de donde os abeis sacado eso
sfinter12- Mensajes: 190
sfinter12 escribió:haber yo en ningun momento dije k el kt ganara gracias al sandbagg esta claro que erais mui superiores a nosotros asi k no se de donde os abeis sacado eso
[19:40:01] δ✩Zabuza: si claro
[19:40:04] δ✩Zabuza: lo k pasa esk vosotros siempre
[19:40:05] KT TiGeR (www.kirateam.com): pero tu tp puedes acusar
[19:40:06] δ✩Zabuza: acusais
[19:40:08] δ✩Zabuza: de sandbag
[19:40:14] δ✩Zabuza: i si vosotros
[19:40:20] δ✩Zabuza: lo usais no es sandbagg
[19:40:20] δ✩Zabuza: pero en fin

Keye- Mensajes: 1569
Quelle escribió:sfinter12 escribió:haber yo en ningun momento dije k el kt ganara gracias al sandbagg esta claro que erais mui superiores a nosotros asi k no se de donde os abeis sacado eso
[19:40:01] δ✩Zabuza: si claro
[19:40:04] δ✩Zabuza: lo k pasa esk vosotros siempre
[19:40:05] KT TiGeR (www.kirateam.com): pero tu tp puedes acusar
[19:40:06] δ✩Zabuza: acusais
[19:40:08] δ✩Zabuza: de sandbag
[19:40:14] δ✩Zabuza: i si vosotros
[19:40:20] δ✩Zabuza: lo usais no es sandbagg
[19:40:20] δ✩Zabuza: pero en fin
debe ser k soy tonto pork no leo aki donde pone k yo dijera k el kt ganara por sandbagg

con sacar el tema del sundbag cuando ibamos ganando, es obvio de que nos acusabais 

rusoX- Mensajes: 1952
zabuza lo que si qe es verdad es que siempre buscas escusas a la minima.. si te digo la verdad pareces zapatero.
Y no me vayas a conestar de mala manera
solo digo lo que pienso 
Y no me vayas a conestar de mala manera
solo digo lo que pienso 

ST★Garcia☆- Mensajes: 26
ST★Garcia☆ escribió:zabuza lo que si qe es verdad es que siempre buscas escusas a la minima.. si te digo la verdad pareces zapatero.
Y no me vayas a conestar de mala manerasolo digo lo que pienso
ai k me lol es el k me faltaba jajaj 1º k yo no busco ninguna escusa yo ya sabia k nos iban a acer owned antes de jugar y ak vienes tu ablando payaso si nada mas k acen reirse de ti tu no entiendes k tu forma de ser da asco i k jamas le caeras bn a ciertos KTs por no decir todos? no lo entiendes por mmuxo k le agas la pelota o agas lo k agas asi k tira a acer lo k tengas k acer i no me vengas a tocarme los webos eh pekeñin o como te dicen? ah si FEAZO
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: