MR7 Hibiki HACKS

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MR7 Hibiki HACKS

Mensaje  Tipo_Rosso el Jue Jun 03, 2010 8:33 pm

Yo por lo menos no conosco al tal Hibiki ni espero gracias de nadie, solo lo quise ayudar al igual que haria con cualquier persona que es o que altamente pueda ser inocente. No culpo a nadie por pensar que era hack pq esta situacion es una muy oscura y todos los detalles del glitch no son conocidos aun. Solo se sabe que si pudo pasar y como habia dicho antes. Yo dudo que Hibiki supiera de este glitch como para utilizarlo como excusa por anadirse 3 , 4 puntos mas cuando su equipo gano por mucho de todas formas. Seria una movida demasiado riesgosa por par de puntitos mas.

Yo aconsejo a los jugadores que vean esto en su pantalla , q tomen fotografia al finalizar la carrera para futuras ocaciones y prevenir dramas/ acusaciones etc.

Ademas esto puede pasar tanto en salas como en mundiales, el porque de todo esto? pues solo puedo generalizarlo diciendo "glitch" por ahora.

PS: este video me mee de la risa como quiera =D

http://www.youtube.com/watch?v=sBW9a9KkKs4

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Jue Jun 03, 2010 10:04 pm

Querido Tipo Rosco, me acabo de acordar que hace tiempo me uni a una random WW y alli estaba Hiba (me tardo medio año en desaparecer el interrogante) la cosa es que nadie se podia unir a esta mundi, crees que pudo ser este glitch .karloz

Tb comentarte algo q ya dije x aki, el otro dia despues de liderar 1 vuelta entera en delfino en los primeros items de la segunda lap me salio 1 seta, me vino azul pero no la use, que crees que pudo ser?

Gracias por leerme,
Un abrazo
Maestro.

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Vie Jun 04, 2010 6:52 am

KT MasteR escribió:Querido Tipo Rosco, me acabo de acordar que hace tiempo me uni a una random WW y alli estaba Hiba (me tardo medio año en desaparecer el interrogante) la cosa es que nadie se podia unir a esta mundi, crees que pudo ser este glitch .karloz

Tb comentarte algo q ya dije x aki, el otro dia despues de liderar 1 vuelta entera en delfino en los primeros items de la segunda lap me salio 1 seta, me vino azul pero no la use, que crees que pudo ser?

Gracias por leerme,
Un abrazo
Maestro.

Pues hay veces que uno trata de unirse a un amigo y el wii te redirije a una misma sala, el juego como que cuando una sala esta llena como que te manda pal mismo sitio a veces, no creo q tenga q ver nada con este glitch. En batallas esto se ve bastante, si entras a regional por las ma~anas(por lo menos en los Estados Unidos) casi siempre si te sales despues de una batalla y vuelves a entrar rapido a buscar Regional , te envia para el mismo regional anterior.

Y pues aunque hay una posibilidad MUY peque~a, los hongos en primer son posibles en TODAS las pistas, claro, ver uno es como si fuera oro. Personalmente me ha ocurrido en dos ocasiones, una siendo en mushroom gorge y la otra no recuerdo. Eso es sin contar el truco de los hongos infinitos o Maple Treeway donde un hongo en primer lugar no es raro que te salga de primero en el item #13 o #14 en algunas ocasiones.

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Vie Jun 04, 2010 5:55 pm

Lool lo he probado ahora y se me unio Boshi xDDD pero luego no funciono

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Vie Jun 04, 2010 6:44 pm

KT MasteR escribió:Lool lo he probado ahora y se me unio Boshi xDDD pero luego no funciono

Puede q tu coneccion no sea compatible con la de otras personas, eso le pasa mucho a N5*Eric, de Canada, que siempre necesita Hosts claves para entrar a las salas, y muchas veces los jugadores que se le unen , el se desconecta o no puede unirse

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Vie Jun 04, 2010 6:54 pm

No xDDD simplemente se DC, habia posibilidades de que pasase eso.

Pero lo he vuelto a probar... y funciono LOL!! Se me ha unido Yuki ke va en velocidelfin, estaba en la mundi de chema pero despues de la primera carrera se dc xDDD.

Una cosa... Si en tu pantalla la sala es 150 y en la del otro 100 cc, puede parecer como ke usas speedhax no?? Que es lo q me paso cuando corri con Hiba en esa mundi q te dije.. El tio se escapaba y ahora me acuerdo que era en 100 cc

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tipo_Rosso el Vie Jun 04, 2010 9:42 pm

KT MasteR escribió:No xDDD simplemente se DC, habia posibilidades de que pasase eso.

Pero lo he vuelto a probar... y funciono LOL!! Se me ha unido Yuki ke va en velocidelfin, estaba en la mundi de chema pero despues de la primera carrera se dc xDDD.

Una cosa... Si en tu pantalla la sala es 150 y en la del otro 100 cc, puede parecer como ke usas speedhax no?? Que es lo q me paso cuando corri con Hiba en esa mundi q te dije.. El tio se escapaba y ahora me acuerdo que era en 100 cc

Ps la unica forma q alguien este en 150cc mientras el otro este en 100cc es con el glitch que ya explique q ocurrio con Matty y pues si, la persona se ve mas rapida que tu. En mundiales comunes y corrientes esto no ocurre

Tipo_Rosso

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Vie Jun 04, 2010 9:49 pm

Claro es como te estoy diciendo

KT MasteR

Ver perfil de usuario

Mensaje  KT MasteR el Mar Jun 15, 2010 11:58 pm

Hoy le hice el glitch a Bash LOL

KT MasteR

Ver perfil de usuario