Week 3 : KT2 vs G37
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Week 3 : KT2 vs G37
Por cierto acabo de ver en tabla que van lideres, es un falso liderato xq han jugado contra los 2 peores de la division.

KT MasteR- Mensajes: 6376
Se me acaba de complicar la cosa en 2 minutos.
Para hoy: Tengo que ir a la uni a por 1os papeles y de paso tomare algo con 1os amigos, estare aki sin problemas supongo
Para el domingo: Aqui no se nada, me acaban de llamar para decirme q el Sabado curro fijo, y que el domingo alomejor, soy duda.
Para hoy: Tengo que ir a la uni a por 1os papeles y de paso tomare algo con 1os amigos, estare aki sin problemas supongo
Para el domingo: Aqui no se nada, me acaban de llamar para decirme q el Sabado curro fijo, y que el domingo alomejor, soy duda.

Hoy me dijeron q mañana no curro ..yah Dispo.
Si roy no ace mas de 90 no ganan
Si roy no ace mas de 90 no ganan

Mucha suerte chicos, no voy a estar disponible porque un tio cumple años y tengo que ir a estar con el

Tan pronto puedan suban el reto a el foro, voy a estar pendiente desde el blackberry para ver como nos fue.
MAY THE FORCE BE WITH YOU
Tan pronto puedan suban el reto a el foro, voy a estar pendiente desde el blackberry para ver como nos fue.
MAY THE FORCE BE WITH YOU

JuaNchO- Mensajes: 1721

Que owned, yo no se que cuesta joder 1 poco. Me podeis explicar como coño en el 1 GP mela se hace 4 pts no tira un puto rayo y el n00b del yoshi se casca 20 y tira 6 rayos??????? Yo a estes hace algo de tiempo con MEX les estuve puteando que te cagas, frenandome con estrellas gigantes... Yo no se macho, me ha parecido insultante q tirasen esa cantidad de rayos, el de fabrica 3 segundos mas tarde habria sido owned.
R0y se salva de 20 rayos, gran frontrunner.
ah melamino no se q coño hiciste en wario en la subida antes del salto me llevabas una recta te alcanzo sin setas y me tiras.
En fin mejor olvidarse de este truño y pensar en el siguiente
R0y se salva de 20 rayos, gran frontrunner.
ah melamino no se q coño hiciste en wario en la subida antes del salto me llevabas una recta te alcanzo sin setas y me tiras.
En fin mejor olvidarse de este truño y pensar en el siguiente

en que lap? porque en la 2º me metieron un golpe con seta i casi me tiran
i se frenaron 6 veces para matarme, i tire el rayo de 64bowser yo, me pisava, me davan con estrella i tal xq iva ultimo, i sin el rayo, encima les salia de 8º, mientras a mi me ivan masacrando
i se frenaron 6 veces para matarme, i tire el rayo de 64bowser yo, me pisava, me davan con estrella i tal xq iva ultimo, i sin el rayo, encima les salia de 8º, mientras a mi me ivan masacrando

KT MeLa- Mensajes: 940
Venga parar de discutir , Master no se podia cojer apenas rayos ya que el yoshi ese
se frenaba y se tiraba a proposito para cojerlo , hemos tirado 3 solo en el reto
y ellos estaban a 2 por carrera , pero bueno tampoco pasa nada por que se pierda
yo no me voy a quejar de nada , a la semana siguente ganamos y punto , mejor
olvidemos esto.
Bien jugado
se frenaba y se tiraba a proposito para cojerlo , hemos tirado 3 solo en el reto
y ellos estaban a 2 por carrera , pero bueno tampoco pasa nada por que se pierda
yo no me voy a quejar de nada , a la semana siguente ganamos y punto , mejor
olvidemos esto.
Bien jugado

Rukawa- Mensajes: 4398
Ya, ha sido muy patetico, 4/6 no esta mal, y hasta el ultimo GP pense que 1 pto lo conseguriamos.
El hydro creo q es cheat, pq me ha dejado una bomba de 8..
El hydro creo q es cheat, pq me ha dejado una bomba de 8..

es q master, si juega Mela x Leo, tu debes olvidarte de joder al rival y correr lo maximo q puedas
pq el ekipo necesita gente arriba, y no desaprovechar a su mejor corredor haciendo el cerdo
pq el ekipo necesita gente arriba, y no desaprovechar a su mejor corredor haciendo el cerdo

tiger- Mensajes: 12020
Yo no hice el cerdo, no me kede a por el rayo ni nada asi. Perdimos por inocentes

Página 2 de 2. •
1, 2