Video presentacion Kira Team
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Off-topic
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Video presentacion Kira Team
JuaNchO escribió:Que tristeza que se anden copiando de nuestras ideas.
ese video lo tengo hecho desde hace mucho tiempo hasta ahorita voy viendo que tienen uno asi uds..

Bengi- Mensajes: 147

Bengi escribió:JuaNchO escribió:Que tristeza que se anden copiando de nuestras ideas.
ese video lo tengo hecho desde hace mucho tiempo hasta ahorita voy viendo que tienen uno asi uds..y pues.. ni que fueras tu el dueño de los power ranger o los demas y yo he hecho parodias y hasta series desde antes de hacer esos ahi los puedes mirar en youtube wiibra usa hacks parte 1,2,3 etc..
poca imaginacion, seguro alguien te dio la idea porque lo vio aqui.

JuaNchO- Mensajes: 1721

JuaNchO escribió:Bengi escribió:JuaNchO escribió:Que tristeza que se anden copiando de nuestras ideas.
ese video lo tengo hecho desde hace mucho tiempo hasta ahorita voy viendo que tienen uno asi uds..y pues.. ni que fueras tu el dueño de los power ranger o los demas y yo he hecho parodias y hasta series desde antes de hacer esos ahi los puedes mirar en youtube wiibra usa hacks parte 1,2,3 etc..
poca imaginacion, seguro alguien te dio la idea porque lo vio aqui.
ok si eso crees piensa lo que quieras me da igual

Bengi- Mensajes: 147

por favor postea estos videos en una seccion apropiada, este hilo son para los videos de los KTs

Mi opinion es la misma que la de forero, os faltaron ideas a la cabeza y se os ocurrio hacer el video de los power rangers de forero
que lo tenemos nosotros hechos desde la season 5 o 6 de la WCL; es como si por ejemplo ahora me dices que te he plagiado un video que hiciste hace 6 meses; que lo subí ayer ayer y te digo que lo tenia hecho desde hace 7; ¿Colaría? no, es justamente lo que estas haciendo xD no hay nada malo en reconocer que forero tiene un don para hacer videos y mas cosas 
EDIT:
que lo tenemos nosotros hechos desde la season 5 o 6 de la WCL; es como si por ejemplo ahora me dices que te he plagiado un video que hiciste hace 6 meses; que lo subí ayer ayer y te digo que lo tenia hecho desde hace 7; ¿Colaría? no, es justamente lo que estas haciendo xD no hay nada malo en reconocer que forero tiene un don para hacer videos y mas cosas 
EDIT:
- Spoiler:
- http://i55.tinypic.com/30xekyb.png
http://i53.tinypic.com/35ksieo.png

Chema- Mensajes: 2979
Chema escribió:Mi opinion es la misma que la de forero, os faltaron ideas a la cabeza y se os ocurrio hacer el video de los power rangers de foreroque lo tenemos nosotros hechos desde la season 5 o 6 de la WCL; es como si por ejemplo ahora me dices que te he plagiado un video que hiciste hace 6 meses; que lo subí ayer ayer y te digo que lo tenia hecho desde hace 7; ¿Colaría? no, es justamente lo que estas haciendo xD no hay nada malo en reconocer que forero tiene un don para hacer videos y mas cosas
EDIT:
- Spoiler:
http://i55.tinypic.com/30xekyb.png
http://i53.tinypic.com/35ksieo.png
![]()
Como canciones

En fin solo le pido a Benji que quite sus videos de este hilo que no son apropiados.

Hombre si las fechas de subida confirman esto, POR FAVOR!!!!

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

xD por lo qe se discute jajaja
ni qe fuera la gran cosa en el mundo
ni qe fuera la gran cosa en el mundo
daster- Mensajes: 39
O.O Por que se ponen el video d elos KT2 y encima mira quienes ocupan nuestro lugar e el video xD
Yo soy un tal wiibra WTF y que es cheto lol hahaha
Bno el video de Wiibra hacks me gusto si tiene algo de imaginacion
Pero no entiendo el por que copiar nuestro video D: no es que tengamos los derechos de los power rangers pero vamos si querian hacer algo simila rno se lo hubiesen echo con los teletubis yo que se
Yo soy un tal wiibra WTF y que es cheto lol hahaha
Bno el video de Wiibra hacks me gusto si tiene algo de imaginacion
Pero no entiendo el por que copiar nuestro video D: no es que tengamos los derechos de los power rangers pero vamos si querian hacer algo simila rno se lo hubiesen echo con los teletubis yo que se

KT Kratos- Mensajes: 1641
Página 2 de 2. •
1, 2