Ms Noob Vs TRAK
Kira Team :: Mario Kart Wii :: Videos
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ms Noob Vs TRAK
Rayer, si hay razon para banearle, uso hacks en un reto de la wcl. Grabo o no grabe da igual, ya no podra jugar retos de WCL.

JuaNchO- Mensajes: 1721

Pobre Ragna :{ :{

KT MasteR- Mensajes: 6376
rusoX escribió:Yo si fuese rayer, ya le habria expulsado del clan.
Lo unico que estoy aciendo es esperar, algun dia u otro le expulsaré solo quiero ver la
decision de la wcl (que esta bien clara que es), pero quiero que primero este rollo de la wcl
acabe, i cuando este ban pues le expulso.
Eso si, mal jugador será (por los chetos) pero es una gran persona y un gran tio, amable, cachondo, siempre se
preocupa por los demas, puedes confiar en el (no por lo de los chetos, que es caso aparte).
Lo unico que pido esque no mal interpreis cheto, con mala persona, que creo que casi nunca lo aveis echo pero
lo digo x si acaso, pk le tengo mucho cariño, al igual que Tiger con el, ya que es muy amigable...
Edit: Strife, y no dije que no merecia castigo, lo unico que pedia esque le dejasen jugar los retos grabando, por mi que le castigen pero cuando cumpla su castigo que le dejen jugar grabando.

rayer- Mensajes: 576

sera lo que tu quieras que nadie lo cuestiona, pero ya se le pillo en el pasado y ahora ya lleva tiempo usandolos y ahora lo han pillado de nuevo...
Un fallo lo puede tener cualquiera, pero reiterar en ese error, como que no cuela
Un fallo lo puede tener cualquiera, pero reiterar en ese error, como que no cuela

korben- Mensajes: 3457

Sera todo lo que tu quieras, pero aqui estamos discutiendo el video que vimos todos, y lo que todos vemos es que es cheto, y no dudes que no le vayan a expulsar de la wcl, aora de ahi puedes hacer lo quieras con el...rayer escribió:rusoX escribió:Yo si fuese rayer, ya le habria expulsado del clan.
Lo unico que estoy aciendo es esperar, algun dia u otro le expulsaré solo quiero ver la
decision de la wcl (que esta bien clara que es), pero quiero que primero este rollo de la wcl
acabe, i cuando este ban pues le expulso.
Eso si, mal jugador será (por los chetos) pero es una gran persona y un gran tio, amable, cachondo, siempre se
preocupa por los demas, puedes confiar en el (no por lo de los chetos, que es caso aparte).
Lo unico que pido esque no mal interpreis cheto, con mala persona, que creo que casi nunca lo aveis echo pero
lo digo x si acaso, pk le tengo mucho cariño, al igual que Tiger con el, ya que es muy amigable...
Edit: Strife, y no dije que no merecia castigo, lo unico que pedia esque le dejasen jugar los retos grabando, por mi que le castigen pero cuando cumpla su castigo que le dejen jugar grabando.

rusoX- Mensajes: 1952
Mas claro el agua, el tio lo pasa por fuera con la trazada mas mala que e visto, pero aun asi le sigue congiendo ventaja de una forma absurda, ni nobuo a esta fecha haria tal cosa, y lo de jungla despues del azulazo es el descaro, le falto fue irse por el pasto 

THE BIG FRIEND LIST

KT WEBS- Mensajes: 3518

Ragna (noob) ya a sido expulsado de Ms... os pasaria el link de la expulsion pero esta en privado xd
ahora ya no tendrá a donde ir supongo yo.
saludos
ahora ya no tendrá a donde ir supongo yo.
saludos

rayer- Mensajes: 576

lo siento ragna 
aunke haya sucedido esto todos sabemos el gran tipo q eres
aunke haya sucedido esto todos sabemos el gran tipo q eres

tiger- Mensajes: 12020
Página 3 de 3. •
1, 2, 3