Mirad q raro :O

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mirad q raro :O

Mensaje  sfinter12 el Mar Mayo 25, 2010 4:01 pm

Kill3r escribió:
sfinter12 escribió:i pk despues del rayo no las pierde?

Coño, ¿entiendes lo que es un glitch/bug?

Cuando alguien tiene 3 verdes/rojas alrededor y le toca nube, si tiran el rayo no se pierden... Por qué va a colgar el vídeo si no... Es que también hay gente que habla sin saber...

entonces k es lo raro??

sfinter12

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuaNchO el Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm

Que se encontro un nuevo bug en el juego, nadie va a subir ese video para que lo acusen de hacks.... lo que hay que leer Rolling Eyes

JuaNchO

Ver perfil de usuario http://www.house-mixes.com/artists/DJ_Juanma

Mensaje  [MT]Paco el Miér Mayo 26, 2010 2:07 pm

hombre yo no pondria la mano en el fuego pero diria que cuando vas en nube y tiran rayo si pierdes el item, lo digo yo q siempre me toca nube.
ah y por supuesto es cheto pari mi todo el mundo es cheto ya, sabes que es de goloso usar hacks... si te curras lo de las texturas que mas da arrastrar una rchivo mas o uno menos a la carpeta CODES sisi yo tambien lo hice en un momento de debilidad ara una semana cuando me dijeron que con slow motion podria acer lucky wheelies siempre y pense bien almenos ya no dependere de la suerte.. pero resulta de que esa mierda solo te despista y pierdes la concentracion de la trazada y te vas a tomar por culo..
La unica solución fue meterme haks de hiper velocidad+Tas+ el slow motion otra vez+ allways salto bajo+automatic pipe jump turbo+ lagger del bueno+ otra vez tas pero del bajo, y quatriple salto en la red de arce rozando el arbol del final y creando un glitch mágico que atrae todo item beneficioso a mi funky para que una vez lancen rayo yo tenga nube+ estrella y esta no se me caiga i la pueda activar y cuando este en el tubo lancen otro rayo y webs diga nooo me robaron la trazada y entonces justo cuando el va a quedar ultimowned quite la corriente de la wii y por bug hack- lagg gane el gp y entonces aparezca kryken de debajo el puente de jungla y diga no uso slow motion para hacer el glitch y lo hace en las 3 vueltas y se pone er gritando y ahora ire a por hacks! y entonces a nintendo se le enciende la bombilla y decide crear una pelicula de un clan del mk llamado kt protagonizada por yusei el cazador , y tiger la victima que va merodeando por el monster hunter tri a la espera de que un noob le clave la espada en todo el circuito mario que tiene por torso y entonces liberar la trazada pura para que el mushroom team reviva y paco baje 0.03 milesimas en snes mario y pase el mejor dia de su vida

[MT]Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seyousina el Miér Mayo 26, 2010 4:50 pm

Ya os puedo asegurar que eso no se produce por cheats, porque a mi me pasó 1 vez en Montaña DK que me quedé O_o y fue precisamente con 3 rojas.

Seyousina

Ver perfil de usuario

Mensaje  [ST]Jorge el Miér Mayo 26, 2010 5:56 pm

A mi también, en Fábrica y con otras 3 rojas

[ST]Jorge

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Miér Mayo 26, 2010 6:07 pm

Que rayada Paco, rozando el frikismo. xDD

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kill3r el Miér Mayo 26, 2010 8:18 pm

Javi escribió:Que rayada Paco, rozando el frikismo. xDD

+1 Puto Paco cómo se aburre...

Paco escribió:hombre yo no pondria la mano en el fuego pero diria que cuando vas en nube y tiran rayo si pierdes el item, lo digo yo q siempre me toca nube.

No he dicho que si vas en nube y tiren rayo no pierdas el objeto, he dicho que si vas en nube, tiran rayo y tenías 3 rojas o 3 verdes alrededor no las pierdes.

Kill3r

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba