1º [WCL] KT vs BB
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: 1º [WCL] KT vs BB
GANAMOS!!!!
A ver si suben los resultados pronto =D quiero saber que tan bien nos fue
A ver si suben los resultados pronto =D quiero saber que tan bien nos fue

Strider- Mensajes: 1077
Enhorabuena equipo, hoy la cominicacion estuvo mejor que nunca, hasta el boricua tenia micro! jeje
A ganar la WCL equipo!
A ganar la WCL equipo!

Pipe- Mensajes: 597
y toma victoriaza
lideres de la liga ya 
enhorabuena a todos
Os pediria perdon por mi pesima actuacion pero no lo hare por 3 motivos xD:
1.- Pq ganamos q es lo mas importante y estoy mu contento:D xd
2.-pq mi puntuacion es engañosa, realmente corri bien, sin cometer fallos de conduccion pero me salieron varias azules las cuales tuve q consevar nubes cuando iba 3º y me dejabn ultimo y en muchas carreras kedabamos varios kt arriba
3.- pq el BB es un ekipazo, y es cinetificamente imposible q a todos nos salga bien los gps , espero q no piensen q hice sandbag por ir ultimo varias veces, fue culpa de los items y de los balazos q me dieron xD los q me conocen ya saben q yo no hago esas cosas
PD: puto strideRRRRRRRRRRRR q Bestiaaaaaaaaaaaaaa xdd mu buena tio
( y los otros tb claro )
enhorabuena a todos
Os pediria perdon por mi pesima actuacion pero no lo hare por 3 motivos xD:
1.- Pq ganamos q es lo mas importante y estoy mu contento:D xd
2.-pq mi puntuacion es engañosa, realmente corri bien, sin cometer fallos de conduccion pero me salieron varias azules las cuales tuve q consevar nubes cuando iba 3º y me dejabn ultimo y en muchas carreras kedabamos varios kt arriba
3.- pq el BB es un ekipazo, y es cinetificamente imposible q a todos nos salga bien los gps , espero q no piensen q hice sandbag por ir ultimo varias veces, fue culpa de los items y de los balazos q me dieron xD los q me conocen ya saben q yo no hago esas cosas
PD: puto strideRRRRRRRRRRRR q Bestiaaaaaaaaaaaaaa xdd mu buena tio

tiger- Mensajes: 11942
lo habeis echo genial, muy buena chicos !!! 

Tico- Mensajes: 1886
enhorabuena!! lo hemos hecho muy bien. Yo me jodi en varias pistas cuando iba primero
En la mina de Wario, choque con una concha tirada en el suelo que ni veia XD, en montaña DK iba primero, Strider me pasa abierto, y el Bibi me tumba en el puente. Jeje menudos owned que me dieron pero me senti bien de ellos, no me enoje de nada XD
Pero lo hemos hecho muy bien en equipo. y eso es lo que cuenta. Valio la pena gastar el tape o cinta adhesiva XD
Pero lo hemos hecho muy bien en equipo. y eso es lo que cuenta. Valio la pena gastar el tape o cinta adhesiva XD

BXD- Mensajes: 1992

que buena noticia mi querido equipazo!!!!!! lamento no estar ni en el ts, ya se que estaba en la aliniacion pero tuve que quedarme el fin de semana en la finca y vengo llegando hasta ahora, felicidades equipo son todos unos putos cracks, enhorabuena!!!!!!!!

Molinosky- Mensajes: 619
Bueno, después de haber terminado ya la fiesta de mi pequeña hija, durante el camino a casa venia con un cokilleo en todo el cuerpo, me imagino que era la ansiedad de saber como nos habia ido en este importante reto.
Lo primero que hize despues de haber dejado todo listo en la casa, fue entrar el site y revisar este post y me ha dado un gusto enorme saber que hemos ganado.
Que putos cracks!!!
Enhorabuena!!!!
Lo primero que hize despues de haber dejado todo listo en la casa, fue entrar el site y revisar este post y me ha dado un gusto enorme saber que hemos ganado.
Que putos cracks!!!
Enhorabuena!!!!

Videos http://www.youtube.com/user/divinogaitanjmp
GB Account http://gamebattles.com/wii/mario-kart-wii/team/kt-moran-jmp Código Mario Kart 4081-6111-9613

kt Moran- Mensajes: 2573

Tranquilo Tiger, si la jugaste muy bien, y ellos eran muy buenos oponentes, muy buenos rayos tiraste cuando ibas atras (aunque salieron pocos) pero igual esto es un equipo y todos trabajmos excelente.
Felicidades Kira. T_T es un orgullo competir bajo el KT en mi nombre... porque estan todos ustedes.
PD: Esa de la Montaña DK, me pegaron una azul faltando como 40 metros de la meta y quede octavo T_T (Pinche BXD recordandome malos momentos)
Felicidades Kira. T_T es un orgullo competir bajo el KT en mi nombre... porque estan todos ustedes.
PD: Esa de la Montaña DK, me pegaron una azul faltando como 40 metros de la meta y quede octavo T_T (Pinche BXD recordandome malos momentos)

Strider- Mensajes: 1077
Muchas felicidades a todos!!!
jeje
algo me decía que sí iban a ganar, jeje
jeje
algo me decía que sí iban a ganar, jeje
Joshi- Mensajes: 325
La tabla actual de la clasificacion por si alguien no la ha visto ^^

Seyous- Mensajes: 3366